Capítulo 31 - Propietario (4)

164 30 5
                                    

Después de la desaparición de los dokkaebi, muchas personas fueron asesinadas en el acto. La mayoría trató de protegerse, pero otros atacaron para robarles su único método de salvación.

En la Green Zone donde antes gobernaba Gong Pildu, se había llenado el lugar, causando la preocupación de Yoo Sangah, quiso salir para buscar a Dokja.

El sonido de fondo era el llanto de todos los niños presentes. Las madres trataban de calmarlos, pero después se unían a ellos para llorar.

[Quedan 30 minutos antes de que se active el tercer escenario.]

Lee Hyunsung no podía calmarse, se levantó para salir a buscar a Dokja y Gilyoung, pero es interrumpido por Namwoon y Hayun.

[La constelación 'Abyssal Black Frame Dragon' ruge a su encarnación.]

Namwoon entendía que su constelación quería ver algo divertido, pero más importante era el bienestar del grupo. Si no estaba Dokja, el debía hacerse cargo de proteger algo...

Algo que él nunca sintió en toda su vida, el compañerismo.

Yoo Sangah no pudo calmarse más y trató de salir de la Green Zone, pero Jung Heewon la paró de inmediato, agarró su hombro y la calmó. Todos tenían miedo por esos dos.

Las condiciones de este tercer escenario la asustaron. Que ellos dos estén solos a la deriva, no podía aguantar. Y aún más con su constelación. Para ella era inapropiado quedarse sin hacer nada.

Un niño se acercó a ella y le dio una goma de mascar, Sangah lo aceptó con lágrimas en sus ojos y se lo metió a la boca.

Park Myu miró el escenario con otros ojos, notaba muchas auras alrededor, y cómo abajo se iba incrementando un color rojizo oscuro asemejándose a negro. Justo el lugar donde Dokja y Gilyoung estaban.

***

[Quedan 20 minutos antes de que se active el tercer escenario.]

Mientras ocurría el asesinato de muchas personas, estaba leyendo en silencio Ways of Survival. Quizás el escenario de hoy podría fluir como en la novela. Para salvar a todos los que puedan, no puedo perder una sola palabra.

En el tercer escenario Yoo Joonghyuk se adelantó y siguió avanzando, los monstruos seguían acumulándose en las vías del tren hasta que llegara la hora en que empezaría el tercer escenario.

El siguió repitiendo que era una estupidez lograr algo que no podía, pero supo los lugares ocultos donde estaban los Green Zone que salvaría a varias personas incluyendo su persona.

El tiempo pasó y muchos no pudieron salvarse, el vio cómo decenas de personas murieron por falta de sus extremidades. Los monstruos despedazaron a sus victimas como si fuera comida.

Dejé de leer preocupado por el desenlace que tenía la novela...

[¿Qué estas haciendo ahora?] ~~~Bihyung

Junto con las palabras de Bihyung, pude escuchar los mensajes de las constelaciones.

[La constelación 'Prisoner of the Golden Headband' se pregunta qué estás haciendo.]

Apagué la pantalla de mi celular de inmediato por reflejo. Había algo en lo que no había pensado desde que comenzó todo. ¿Por qué las constelaciones no lograban ver mi celular al igual que los dokkaebis?

En Ways of Survival original, las constelaciones descubrieron que Yoo Joonghyuk era un regresor y plantearon preguntas sobre la justicia. Era normal que dijeran algo sobre el texto que estaba leyendo.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora