[Comenzará la proyección.]
Mi vista estaba oscura, no podía ver nada, sólo sentía cosas como el aire, para cuando escuché un grito de Jung Heewon, el sentido de la vista volvió a aparecer y lo primero que vi fue un Tiranosaurio Rex corriendo hacia nosotros. Saqué mi espada estelar para matarlo, pero Kim Namwoon desapareció de la vista de todos nosotros y volvió a aparecer detrás del dinosaurio y le cortó la piel de sus patas delanteras.
No podíamos descansar a gusto, el grito que lanzó ese animal hizo que se moviera la tierra como si fuera un terremoto.
—¡Escapemos ya!
Grité y agarré a Lee Gilyoung entre mis brazos, los demás escaparon mientras Namwoon desapareció de nuestra vista. La selva tropical no dejaba que viéramos lo que había después de nosotros, podríamos pisar algo desagradable o caer a un precipicio.
Encontramos una cueva y corrimos hacia allá. Lee Gilyoung nos indicó varios lugares gracias a su habilidad, pero no podíamos confiar todo en él.
—¡¿Qué diablos es esto, Kim Dokja-ssi?!
Lee Jihye gritó y golpeó las paredes de la cueva, Kim Namwoon apareció con una mantis gigante.
—Volví.
—¡¿Qué carajo es eso?! ¡¿Pará que traes eso acá?!
El gritó de Lee Jihye hizo enojar a Kim Namwoon, pero no podía decir nada, no sabía por qué sólo con ella no podía responderle, sino sólo voltear su mirada.
—Lo traje para Lee Gilyoung, he deducido un poco su habilidad, tiene el poder de hablar con los animales, más específico insectos como estos.
—Pero que...
—Si, gracias Namwoon-Hyung. Atrapaste una Titanoptera del período Triásico.
—¿Cómo demonios...?
—Hablo mucho con él, nos contamos todo, el sabe mis habilidades y yo las suyas.
Me quedé impresionado, Kim Namwoon y Lee Gilyoung ya tenían una relación cercana al de hermanos, me falta más comunicación mía con mis compañeros.
—Bueno, Dokja... dinos ¿De qué trata esto?
Cerré mis ojos y acaricié la pared de piedra que tenían pequeñas marcas de uñas.
—Es una película.
Nadie habló, todos estaban mirando a Lee Gilyoung cómo usaba su habilidad en ese bicho.
Jung Heewon se adaptó rápidamente y entendió todo, apretó su arma y me miró rápidamente.
—Ahjussi, ¿Qué película es esta?
—Jurassic Park.
—Oh no.
En ese momento, se olió algo muy similar al bicho que tenía Gilyoung en sus manos.
—No se preocupen, sus familiares han venido, querían saber qué le pasó a su hijo.
Todos abrieron más sus ojos, Gilyoung estaba comunicándose con esos animales. Lee Jihye quería matarlos, no les gustaba los bichos en absoluto, pero Namwoon usó su daga para interceptar su espada.
—Ni lo intentes.
—Por qué me paras, esos monstruos me dan asco.
—Si lo haces, Gilyoung sufrirá porque está usando su cerebro para entender cada sonido de esos animales.
—Tsk...
Lee Jihye retrocedió y volteó su mirada para no ver más de esos bichos.
La mantis gigante junto a su familia movió sus bocas y Lee Gilyoung asentió. No sabía de qué se trataba, pero estaban teniendo una conversación. Después de un tiempo, Lee Gilyoung palideció mientras hablaba con la mantis religiosa.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...