Capítulo 9 - El protagonista (4)

268 47 10
                                    

En este momento, Yoo Sangah gritó.

—¡Dokja-yah! ¡Detrás de ti!

Reflexivamente me incliné hacia adelante cuando un puño ensangrentado salió volando por el aire. Era una mano ya en estado de descomposición.

Todos los zombies se me acercaron, de inmediato pateé algunos y los lancé al mar, me alegré internamente de haber subido mi fuerza a nivel 10.

De igual manera, estos seres demoníacos eran humanos de grado 9. Algo que una persona sin constelación no podría enfrentar en los primeros escenarios.

El olor nauseabundo salía de sus cuerpos, todos fueron infectados con el éter negro, haciendo que sus cuerpos se pudran a una mayor velocidad. Es por eso que fueron catalogados de grado 9.

Sentí que algo caía hacia mí e instintivamente lo pateé. No necesitaba mirar atrás para saber qué había detrás de mí.

—¡Dawion! —gritó Myu.

Retrocedí instintivamente y vi a ese chico, era el mismo que minutos antes estaba en el suelo sin la cabeza.

—¡Déjenme ir! —siguió gritando—. ¡Dawion!

Una chica de cabello rosado tapó su boca y un chico de cabello oscuro le hizo una simple llave para que esté en el suelo.

¡Chwaack!

Mi muslo y mi brazo fueron rasguñados por las uñas negras de los zombies. No podía hacer mucho, el dolor que sentía era demasiado para poder soportar.

Esta fue la razón principal por la que las personas demoníacas eran peligrosas. La gente demoníaca se volvía varias veces más fuerte que cuando era humanos.

—Yoo Sangah-ah, inmediatamente—

Sentí algo mientras hablaba. Sin mirar atrás, pude ver lo que estaba pasando.

—¡Déjame ir! ¡Déjame ir! ¡Dokja-yah! ¡Dokja-yah!

Han Myungoh, que acababa de cojear, cargaba a Yoo Sangah sobre un hombro y cruzaba el puente a un ritmo asombroso.

[La constelación de 'Secretive Plotter' admira lo fácil que eres para engañar.]

[La constelación 'Demon-like Judge of Fire' ​​está impresionada con tu sacrificio.]

[Se han patrocinado 100 monedas.]

[Se han reducido 50 monedas por la tarifa de uso del canal.]

[Monedas poseídas: 41,550 C]

...En efecto. ¿Planeas dejarme?

Por cierto, la forma en que corría era un poco extraña. A pesar de estar en una pierna, corría tan rápido como un atleta olímpico.

Esta no podía ser la habilidad exclusiva de Han Myungoh, que tenía una gran barriga. Por tanto, debe ser el estigma de su patrocinador.

[One-legged Swift Horse]

Y ya conocía la constelación que proporcionó ese estigma. Usé la Lista de personajes en el distante Han Myungoh.

[La habilidad exclusiva, 'Lista de personajes' está activada.]

[No hay información sobre esta persona, 'lista de personajes desactivada'.]

Una vez más, la Lista de personajes no funcionó correctamente.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora