Corrimos al sexto piso, pero no estaba el protagonista de la historia. Lo único rescatable es que nos topamos con la película The Usual Suspects de Bryan Singer. Maldita sea Kevin Space, todavía recuerdo su trabajo actoral en esa película. Por suerte, ya lo había visto así que supe toda la trafa de por medio.
[El propietario del cine está satisfecho con el final modificado de la película.]
[Has obtenido 500 monedas como compensación.]
[Monedas poseídas: 35,700 C]
Pero, no todas las personas lo vieron. Lee Jihye me miró con cara aterrada.
—¿Enserio ese lisiado era el asesino?
—"El mayor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía."
—¿Quién dijo eso?
—El lisiado, el gran Kevin Space.
Ella dejó de hablar y estuvo pensativa.
—Igual, no digas nada más, que no todos lo han visto.
[La constelación 'Secretive Plotter' está furioso por los spoilers.]
En cualquier caso, haberlo resuelto muy rápido nos dejó con un artículo interesante.
[Libro de habilidades: Observación tranquila.]
Su habilidad permitía ver al usuario los movimientos del objetivo, y averiguar sus estadísticas generales. Era un premio gordo para mí, ya podía ver, aunque sea de resumen las estadísticas de las personas que no pude ver en un inicio.
[Se ha adquirido la habilidad exclusiva 'Observación tranquila'.]
De igual forma, necesitaba adquirir una habilidad pasiva de combate, sino... no podría superar por mi mismo los futuros escenarios. Y comprar habilidades en el Dokkaebi Bag... no era inteligente hacerlo.
—... Ahora estoy cansado de las películas.
Las palabras de Jung Heewon, yo las entendía completamente. No querría volver al cine en años por todo lo que hemos pasado, aunque las recompensas fueron buenas.
Subimos directamente al séptimo piso, tenía la ilusión de ya salvar al puto protagonista, pero...
La mayoría de los carteles del séptimo piso estaban rasgados. Si, ese idiota ya está en la sala del jefe. Si mi deducción es correcta, ese imbécil ha caído.
—Correr. Es casi el último piso.
Corrimos todos sin descanso, este piso era de películas coreanas populares del pasado. Maldición, nunca me gustaron esas películas, espero que el protagonista haya acabado con todos.
Sin embargo, a diferencia de lo que esperaba, el último póster aún estaba intacto.
—¡Carajo...!
Grité mientras nos imbuía el cartel.
[Comenzará la proyección.]
Todo se oscureció y lo que nos despertó fue el disparo que rozó mi cabeza. Producto de ese impacto, mi cabeza dio vueltas y de premio el olor salado del mar entró a mi nariz.
Maldita sea, esta película... lo había visto por simple curiosidad, una maldita película que nunca me gustó pero que usaban para levantar el nacionalismo coreano. The Admiral: Roaring Currents de Kim Han-min... cómo odié esa película.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...