Capítulo 33 - Defensa de emergencias (1)

147 24 8
                                    

Antes de despertar a todos, salieron muchos avisos, de nuevas encarnaciones alrededor del mundo entrando a 'Global Conversation'. A este punto, estábamos realmente conectados para poder charlar. Mucha gente se escribía a cada rato, yo trataba de ignorar después de la última conversación. Pero, era necesario que todos nos apoyemos para que pudiéramos sobrevivir.

[De esta manera, si mejoras tu resistencia, no podrás cansarte cuando uses tus habilidades especiales.] (Kleiman)

[... ¡Gente necesito ayuda!] (Deb)

[¿Qué ha pasado?] (Steven)

[España cayó en una anarquía, están matándose entre todos.] (Deb)

Pensé que varios países lo llevaban "mejor", que nosotros, pero parece que en Europa el estado es más crítico...

[Nosotros estamos tratando de recuperar nuestra capital, no podemos ayudarte.] (Älfons)

[¡Nosotros no debemos caer ante la adversidad! Si recuperamos la capital, te mandaremos ayuda.] (Blaz)

[Lo siento por interrumpir, pero ¿En que escenario están todos ustedes?] (Dokja)

[Ah, hola Dokja, todos estamos en el escenario tres] (Älfons)

[Si.] (Nahuel)

[Por mala suerte, sí.] (Steven)

[Maldición, no podemos pasar al siguiente escenario todavía.] (Seloon)

[Cuando estén todos en el escenario cuatro, avisen, que nadie empiece hasta que les diga que debemos hacer, sino muchos morirán] (Dokja)

Salí de la conversación y estaba viendo los ojos de Jung Heewon. Los dos miramos simultáneamente cómo dormía Lee Hyunsung. Sonreíamos un poco mientras queríamos saber ¿Cómo hacía el para dormir plácidamente en este mundo apocalíptico?

—Oye Dokja...

Levanté mi mirada y Jung Heewon tenía una expresión algo extraña, seguía mirándome, pero no entendía muy bien que quería decirme.

—Quiero preguntarte algo, necesito sacarme esto de mi mente si es que quiero estar "tranquila".

Ella hizo énfasis con la palabra "tranquila", yo sólo moví un poco mi cabeza en señal de no entender que trataba ella.

—¿Por qué planeas salvar a todos? Muchos nos preguntamos eso, si nos ponemos a pensar, tu estarías mejor si hicieras todo solo, nos ayudas, nos das herramientas, nos apoyaste cuando estábamos mal... ¿Cuál es tu motivo en realidad?

¿Motivo?... yo también me lo pensé, no quería que esta gente muriera, en especial ella, al igual que Lee Hyunsung, Yoo Sangah, Lee Gilyoung...

Quería decir algo, pero sin saberlo, salían lágrimas de mis ojos...

—¿Dokja-ssi estás bien? —se levantó rápidamente Jung Heewon presa del pánico.

—Si... es solo que... me duele la cabeza.

Todo se ponía borroso, lo último que vi fue a las dos chicas acercándose a mí asustadas por mi reacción.

Lo siguiente que sentí era frío, caminé y me encontraba en una zona montañosa con nieve alrededor, sentía que estaba en el Everest.

—¿Sabes, hay cosas en este mundo que francamente dan de que pensar?

Al instante volteé después de escuchar eso, vi una sombra que enmarcaba toda la oscuridad del cosmos, pero esta sombra por algún motivo no sentía que me haría daño.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora