Capítulo 8 - El protagonista (3)

259 39 5
                                    

Miré directamente a los ojos de Lee Hyunsung y Han Myungoh y dije.

—¿Quieres morir por ese tipo al otro lado de la puerta de hierro o quieres probar suerte fuera del tren? ¿Cuál escogerás?

—U-Uh ...

—Dokja-ssi, ¿hay alguna garantía de que la persona más allá de la puerta de hierro sea un enemigo?

La Espada de Acero apareció en el momento crucial. Había una razón por la que Lee Hyunsung no podía ser el líder de una fiesta.

—Como vienen del otro vagón, es probable que sea un superviviente. Si nos conocemos...

Miré la habitación ensangrentada en lugar de continuar. Lee Hyunsung siguió mi mirada y habló en voz baja.

—... Fui demasiado descuidado. Busquemos una salida.

—¡Va-Vamos! ¡Ve rápido!

En este momento, ambas personas estaban conscientes. Los otros supervivientes de los vagones habrían pasado por lo mismo que ellos. No tendrían la suerte de que les ayude otra vez, no podría salvarlos si me enfrentara a él.

—¡Esto está descompuesto!

—¡Maldita sea, no podemos ir por este camino!

Mientras escuchaba los gritos de Lee Hyunsung y Han Myungoh, también revisé las puertas. No había más barreras, por lo que ahora se podían tocar las puertas.

Park Myu trató de romper las ventanas, pero era más resistente que la puerta de hierro. Namwoon ayudó a Myu, pero no podían romper las ventanas.

Aparte de las puertas que conectan los pasillos, había un total de ocho puertas de acceso en el metro. Había tres salidas que aún no habían sido confirmadas.

¡Si! Eso era.

La puerta de hierro parecía que apenas podía sostenerse durante un minuto.

A pesar de ser el personaje principal, no pensé que tuviera tanta fuerza al principio. Honestamente, me sorprendió que pudiera romper una puerta de hierro tan gruesa.

—¡Dokja-yah! Aquí-

Yoo Sangah encontró el interruptor para abrir la puerta de hierro.

—¡No!

El dispositivo de apertura y cierre funcionó sin problemas, pero la puerta no se abrió de inmediato. La puerta se abrió alrededor de una quinta parte antes de detenerse como si estuviera atascada.

—... Parece estar roto aquí también.

—¿Qué hay de otros lugares?

—Este parece ser el único lugar donde podemos escapar.

Era desconocido para un niño. Pero la brecha era demasiado estrecha para que hombres y mujeres pudieran escapar. Han Myungoh y Lee Hyunsung intentaron abrir las puertas, pero no se movieron un poco.

[Monedas poseídas: 41,500 C]

Uno de los usos de las monedas fue aumentar las estadísticas generales. Ya había usado 8100 monedas para hacer mi nivel de resistencia, fuerza y agilidad a 10.

Este problema podría resolverse si usara las monedas restantes para mejorar mi fuerza. Aunque tuviera muchas monedas, era necesario no gastar más que lo necesario. Decidí esperar a ver si podía enfrentarme a 'él'.

Al final, solo pude encontrar un método de escape.

—Lee Hyunsung-ssi. Usa una habilidad.

—¿Eh? Habilidad...

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora