Sería un espectáculo bastante ridículo si alguien más lo viera. Un hombre grande y adulto estaba siendo agarrado por el cuello y colgando como un mono.
Podía verlos a todos mis compañeros con expresiones ansiosas, pero esa pared amarilla les tapaba la visibilidad al ser de seguridad. Sólo yo podía verlos.
—Nombre.
—¿Qué?
—¿Cuál es su nombre?
Mira esta forma indiferente de hablar, como un personaje principal. Pero no fue bueno provocarlo aquí.
—Kim Dokja.
—Un nombre extraño.
—He oído eso mucho.
En ese momento, mi estómago se hundió y salió más sangre de mi hombro herido. No podía ver bien debido al puño de Yoo Joonghyuk.
—...Puaj.
No podría soportar más golpes de este tipo, por unos segundos pensé en usar las monedas, pero...
—Tienes un cuerpo sólido. ¿Ya dominas el uso de monedas?
—¿Eh?
—Las monedas, ¿Las has usado?
—Si... es lo mismo que tú.
Bam. Hubo otro golpe en mi estómago de nuevo. Apenas logré tragarme un gemido. Mi mente ya estaba por volverse loco, el daño a mi cuerpo era extremo.
Este tipo, el nivel de su fuerza era de 21. Fue en esta escala a pesar de que solo ocurría un escenario principal y uno secundario. De hecho, los monstruos natos eran diferentes.
—Detén la respuesta innecesaria. Solo responde lo que te pregunte a partir de ahora. ¿Comprendido?
Yo no respondí. Pensé que tal vez esto podría pasar. Sin embargo, esta fue la peor situación que desesperadamente esperaba que nunca sucediera.
Al principio, Yoo Joonghyuk era más intimidante que cualquier otra figura.
Su personalidad se había desgastado después de pasar tres veces por regresión. Sus principios fueron eliminados para mantener su sentido de sí mismo. El actual Yoo Joonghyuk nunca dudaría por el bien de su propósito.
—¿Tu respuesta?
—...Voy a.
—Usa honoríficos.
—¿Qué pasa si no quiero?
Esta vez, levanté ambas manos para bloquear el puño. Sentí el dolor como si mis huesos se hubieran roto, pero el impacto se disipó. Los ojos de Yoo Joonghyuk se abrieron como si estuviera un poco sorprendido.
[El personaje 'Yoo Joonghyuk' está en guardia contra ti.]
Entonces no importó. No iba a ser un saco de boxeo solo porque él fuera el personaje principal.
—Lo siento, pero eres más joven que yo, jugador profesional Yoo Joonghyuk-ssi. Por lo tanto, debes ser tú quien use honoríficos.
—... ¿Ya sabes cómo soy?
—Sí. Soy empleado de una empresa de juegos.
Fue una mentira. Incluso si trabajaba para una empresa de juegos, era imposible memorizar los nombres de todos los jugadores profesionales. Además, hasta hace poco, 'Yoo Joonghyuk' era solo un personaje de una novela.
—Tú eres famoso. Hubo un tiempo en que yo era fan.
Ser famoso era solo un escenario de la trama. Sin embargo, no era mentira que yo fuera un 'fan'.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...