¿Zarathustra? ¿Qué demonios es eso...? ¿Acaso es algo de una mafia o algo por el estilo?
Me seguía preguntando, pero escuché cómo mis compañeros sufrían por sus heridas. La más perjudicada era Ava; trataba por todos los medios de no cerrar los ojos, luchando por seguir con vida, algo admirable incluso en su condición.
—¿Sabes? Realmente hemos llegado a odiarte. Nunca me uniré a esa estupidez —susurré mientras canalizaba mi maná en el cetro, preparando un hechizo de área para hacer todo lo posible por mantenerlos con vida.
Sentí cómo mi maná desaparecía en más de un 40%. Era como si mi alma estuviera siendo drenada, pero era un precio que estaba dispuesta a pagar. No sabía cómo usaban la magia los otros, pero el verdadero uso de la magia es cuando das algo a cambio, una restricción a coste de un poder mayor.
—¡Luz, dame tus fuerzas para seguir un bien mayor! ¡La esperanza es lo más hermoso de la existencia! —grité con todas mis fuerzas, apretando el cetro mientras el hechizo de área amplificaba toda la curación y los buffos de mis amigos.
Algo de sangre salió por mi boca. Sabía que era perjudicial seguir usando esta habilidad, pero me dije que sí o sí los salvaría y no retrocedería ante mi promesa.
—...
Los cuervos volaron hacia la dirección donde estaba Anna Croft anteriormente y se reunieron hasta formar su cuerpo. Ella tenía los ojos abiertos, incrédula ante el grado de poder mágico que había mostrado.
—¿Quién es tu constelación? —preguntó mientras finalmente sacaba sus dagas personalizadas.
Sentí como si el tiempo se detuviera. Ella estaba cerca de asestarme un golpe mortal, y no tenía cómo defenderme. Anna lo sabía, y con un movimiento rápido, se preparó para cortar mi cuello.
Al cerrar mis ojos, escuché una explosión que sacudió a todos nosotros. Caí al suelo, pero había cumplido mi promesa: mis amigos habían sobrevivido.
Al abrir mis ojos, un gran escudo divino cubría el ataque de Anna Croft y aparecía como un símbolo sobre mi cabeza, al igual que sobre la de mis compañeros.
[Te falta entrenamiento. Así no puedes ganarle a nadie.] ~ Thunderous Spear of Heaven
[¡Arcángel Miguel!] ~ Seraphine
[No dejaré que mueras. Entra al portal con tus amigos; el escudo no aguantará mucho.] ~ Thunderous Spear of Heaven
[¡De acuerdo!] ~ Seraphine
Me levanté, sintiendo las secuelas del gasto excesivo de mi maná. Mi cuerpo se había vuelto más rígido, como si mis músculos me criticaran por mis excesos.
—¿Qué es este escudo? —habló Anna Croft, frustrada al ver que sus dagas no podían traspasarlo—. ¿Cómo pasó esto? Claramente vi cómo te morías y tu cabeza rodaba hasta mi pie.
Escuchar eso puso mi piel de gallina; entendí que su habilidad para ver el futuro era poderosa. Aunque podía anularse si una constelación fuerte se involucraba en la pelea.
—Así que... ¿Tienes una constelación de Asgard? —la apunté con mi brazo mientras mis ojos luchaban por no cerrarse debido al cansancio—. Ese ojo que tienes y la habilidad de los cuervos me recuerdan al mito de Odin.
Anna Croft se espantó al ver que alguien había descubierto parte de su poder. Intentó atacarme de nuevo con sus dagas, pero el escudo seguía absorbiendo todo el daño.
[¡Seraphine, entra ya al portal!] ~ Thunderous Spear of Heaven
Avancé un poco hasta levantar a Ava, que había quedado inconsciente por el dolor. Chemil seguía dentro de su defensa de agua. Al sentir mi presencia, dejó el escudo y corrió hacia mí. Pude ver su cara de espanto al ver a nuestros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
Fiksi PenggemarEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...