Afuera del planeta, en una galaxia distante. En un planeta repleto de áreas verdes, empezó una nueva reunión de los 'Great Dokkaebis'. En total había once de ellos. Cada uno con un tono diferente de color de sus melenas.
Además, se diferenciaban por la cantidad de cuernos que tenían sobre la cabeza.
Sus solas presencias dejaban el planeta con una terrible cantidad de probabilidad que estaba luchando para poner mantenerse con vida y no perecer.
—Bienvenidos a la reunión número 21563 de los 'Great Dokkaebis'. En este momento debemos visualizar y analizar todos los parámetros que ha entrado la Tierra con relación a otros planetas que conforma el Star Stream.
El 'Great Dokkaebi' Gilg'ga que tiene un solo cuerno se levantó de su asiento y sacó de su bolsillo del terno una gran cantidad de hojas. De esas hojas salieron holográficos que explicaban su contenido.
—Nosotros somos sólo una mota de este vasto multiverso.
—¿A qué quieres llegar, Gilg'ga? —habló el Segundo cuerno.
Su hombre es Muthil'st, logró ser un 'Great Dokkaebi' después de lograr transmitir la primera historia de grato mito.
—En el futuro, mi buen compañero, sabrán toda la verdad, pero ahora es necesario que sepan que deben prepararse para lo peor.
'Great Dokkaebi' Gilg'ga sonrió después de hablar, dejando a los demás asustados. Por historia general del Star Stream, el era el más cercano al 'Rey de los Dokkaebis'. Por eso, sus palabras eran tomado en cuenta como si el rey les hablara. Que les dijera que se prepararan para lo peor. Los dejó con un mal sabor de boca.
—Cambiando de tema, propongo una idea que nos hará descansar por un buen rato —habló el Quinto cuerno.
A diferencia del resto, el antes era una constelación de grato mito de otra galaxia que dio su alma al Star Stream para seguir viviendo.
—Como en la Tierra es la última de las grandes historias del macrocosmos, propongo que hagamos un top diez de los simios más poderosos.
—Interesante —habló el Décimo cuerno.
—Tengo todos sus atributos y habilidades especiales, al igual que sus constelaciones —habló el Onceavo cuerno.
—Constelaciones fracasadas dirás —empezó a reír el Quinto cuerno.
Todos se rieron de la broma de mal gusto de su compañero.
El Onceavo cuerno chasqueó sus dedos y apareció la Tierra en forma holográfica, pero sus colores eran tan vivos que fácilmente te confundirías y pensarías que achicaron el planeta.
—Ahora mismo, estos animales están en el tercer escenario. Todavía no han avanzado al cuarto escenario, una perdida de tiempo total. Pero, por mala suerte para nosotros. Son una granja de hacer dinero. El Star Stream está mas vivo que nunca, las constelaciones están dando muchas monedas —bramó el Onceavo cuerno.
—Bueno, no hay más que perder, Onceavo cuerno 'Great Dokkaebi' Heoche pon el top que me aburro —demandó el Cuarto cuerno.
El 'Great Dokkaebi' Heoche dio otro chasquido de dedos y apareció el Top 10 con su nombre, con sus atributos, habilidades especiales, armamento, y sus constelaciones. El 'Great Dokkaebi' Heoche resumió todo a sólo su nombre y país de origen.
[TOP TEN BEST ENCARNATIONS IN EARTH.]
10 Iris Vladimirovna Rebezova (Russia)
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...