Capítulo 48 - El legado de la vida (8)

68 10 33
                                    

Mi cuerpo ardía como si estuviera en la lava de un volcán, no podía mover casi ninguna parte de mis extremidades, pero por cosas del destino, todavía seguía vivo y podía respirar. Sólo ver a esos dos sin moverse me dio una corazonada.

¿Acaso me he convertido más fuerte sin saberlo?

¿Acaso todo lo que he vivido en esos viajes no fue un simple sueño?

¿....?

El símbolo en mi mano seguía brillando, todavía no podía entender, pero parecía que tenía una forma de un ojo. No se por qué sentía que ese ojo me está mirando.

Pasaron muchos fragmentos de memorias en mi mente, todo era sobre muerte, mutilaciones, sobre....

Tenía la sensación de vomitar, pero no salió nada.

Lo que recuerdo fue ver a mis amigos, y mi hijo siendo mutilados por alguien. No sentía que mis ojos me engañaban, pero la oscuridad se tragaba todo a su paso. Como si fuera una clase de asesino silencioso.

Mis ojos se quedaron postrados en un solo lugar, esa sombra creció hasta medir más de 30 metros y su sonrisa me dejó petrificado. El sonido que salía de ese lugar tenía la voz de una mujer.

Nada de esto había pasado en Ways of Survival... debería dejar de tomar como ejemplo esa novela, todo lo que ha pasado ya superó por mucho lo de esa historia.

—¡Padre!

El grito de Lee Gilyoung me despertó de inmediato de mi estado de aturdimiento. Verlos a ellos, lo sentía como si hubiera pasado años desde la última vez que nos vimos, pero estaban ahí, con heridas superficiales, aunque bien.

—Eres un idiota, ahjussi. Si de repente te mueres, el maestro estará histérico.

—Dokja-ssi, Sangah-ssi se enojará si cuando regresemos no estás con nosotros.

—Lo siento... chicos, ¿Me pueden ayudar a levantarme?

Entre los tres que estaban conmigo (Gilyoung, Jihye y Heewon) podía ver sus rostros amargados, yo sólo seguí sonriendo tuve que usar mi 'Unbreakable Faith' tratando de estar en pie.

Mi cuerpo reaccionó de inmediato, tosí mucha sangre y casi caigo al suelo, pero los tres me sostuvieron al instante. De improviso, volteamos nuestras miradas y vimos a los dos Kryptonianos ahí. Escuchamos una gran explosión y nos dimos cuenta de que tanto Namwoon como Hyunsung estuvieron cargando muchas personas que estaban atrapadas entre los escombros.

—Maldición... mi cuerpo está destrozado otra vez...

—Eres un idiota, nos costó mucho venir acá y te encontramos peleando.

—A todo esto... ¿Cómo es que supieron que era acá?

—Recuerda, no eres el único que vio la película.

Me reí un poco de mi estúpida pregunta.

—Cuéntenme la historia cuanto todo esto haya acabado.

—Ni lo digas, todos te queremos golpear.

Estaba por quedar inconsciente. Gracias a que ellos estaban conmigo, no tenía miedo de que algo malo nos iba a pasar. Me alegro de corazón que no he muerto acá.

****

El General Zod sobrevoló toda la naranja y asestó un puñetazo con todo el poder que pudo liberar. Superman no podía hacer nada más que tratar de llevárselo fuera de la ciudad.

Superman escupió sangre de su boca y voló hacia los edificios continuos que estaban en su línea de vuelo. Cada rascacielos que traspasaba notó como las personas morían por los escombros de los edificios.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora