Ya nadie hablaba de la identidad de Spider-Man, los noticieros estaban impactados de lo que pasaba en la isla de la libertad, donde se alojaba la estatua de la libertad. Los federales habían puesto un perímetro para que ningún civil pasara, no querían alarmar al público, pero las cadenas nacionales como la CBS, ABC, Fox News usaron sus helicópteros para grabar todos los acontecimientos.
Las redes sociales estallaron, tanto Facebook como Twitter se hablaba como el tema, rompiendo la internet con cada acontecimiento del tema.
En primer lugar, fue con los tres Spider-Man, luego con el portal que se abrió en el cielo. Seguido, con la aparición de personas con armaduras.
Y finalmente, que apareciera de la nada una nueva persona con armadura pero que brillaba como nunca se había visto en la humanidad.
Hasta que, el momento en que ese ser abrió sus alas, todos escribieron al instante.
"¡Un ángel ha aparecido!", "Las religiones del cristianismo decían la verdad", "Entonces, ¡Dios si existe!", "¡Jódete islamismo, Alá no existe ni Mahoma!".
Tanto el papa Francisco, como Ahmed el-Tayeb quedaron impactados por los acontecimientos que pasan en Estados Unidos. Significaba que una religión se alzaba por encima de la otra. Que, el cristianismo se alzó con la victoria en la creencia de la existencia de Dios. Sólo ver a esa "ángel" posar sobre sus ojos, crearon una crisis religiosa como ninguna otra.
****
[Kim Dokja...]
Esa entidad seguía repitiendo mi antiguo nombre.
[Retrocede, esto se pondrá muy caliente.]
Esa entidad levantó su mano hacia el cielo y este último se aclaró como si fuera de día. La calidez que creaba con su maná era algo que nunca había sentido en mi vida. Los cielos abrieron puerta a algo que cayó directo a su mano.
[Estoy lista.]
Con una sonrisa, desapareció de mi mirada, las otras también quedaron asombradas, hasta que ella apareció detrás de una y con un movimiento eficaz, traspasó su espada a través de su espalda, apuntó a su columna vertebral y destruyó todos los huesos que rozó con el cuerpo de su espada.
Aquella adversaria gritó por segundos y el fuego la absorbió. La vi cómo se derretía... su piel, sus huesos, todo.
[¡Kim Dokja, los viewers están como locos!] (Muns'hun)
Retrocedí de inmediato y pude ver las cantidades inhumanas de notificaciones, muchas constelaciones están emocionadas y/o extasiadas por este escenario... aunque es muy difícil llamar esto escenario, si no hay recompensas ni nada.
De seguro... la única recompensa es la supervivencia.
[Muns'hun, ¡¿Cuánto falta para que la maestra venga?!] (Dokja)
[Estará aquí en minutos, está super enojada contigo, yo que tu me escaparía de su enojo.] (Muns'hun)
[Carajo...] (Dokja)
[Mira el lado bueno de todo esto.] (Muns'hun)
[¡¿Cuál sería el lado bueno?!] (Dokja)
[La golpiza que te dará, será transmitido y muchas constelaciones donarán mas monedas.] (Muns'hun)
[¡Hijo de puta!] (Dokja)
[Ciao] (Muns'hun)
La conversación se acaba y noto como esa constelación sigue asestando cortes severos a esas mujeres. Ni yo usando la habilidad de Medusa y mi espada estelar de Afrodita pude darles una verdadera pelea.
Esta constelación, solo con unos leves movimientos, ya había asesinado a una y las otras estaban temblando de miedo.
¿Quién carajo es esta constelación?
****
—Lo encontré... este estúpido estudiante.
Shin se emocionó al escuchar esas palabras de su maestra, corrió para avisar a sus abuelos y amigos. En cambio, la maestra se quedó sola en el centro de mando investigando sobre esta historia que nunca había leído, su mayor sueño estaba al fin por cumplirse...
...El ser una persona activa y no sólo un mísero lector...
—Falta poco para completar mi tan anhelado sueño.
Su alumna entra al cuarto con todos los demás, salvo dos personas que seguían en reposo; la constelación Prisoner of the Golden Headband y la encarnación llamada Han Sooyoung.
Estábamos a pocos minutos de entrar al portal correcto, teníamos que rescatar a ese imbécil antes que se haga daño.
—¡Maestra!
El grito de mi alumna me sacó de mis pensamientos y lo que vi fue algo irreconocible, muchas naves nos estaban disparando, pareciera que nosotros fuéramos la presa y ellos los cazadores.
¡No lo permitiré!
—¡Cada uno a su posición, no dejaremos que esta nave caiga!
Todos mis alumnos corrieron a sus puestos asignados y empezamos a contrarrestar esos disparos, no dejaré que nadie destruya mi nave insignia.
****
—¡Maldición, no puedo arreglarlo, esto se ha convertido en un enigma más grande, no puedo mi arsenal de hechizos!
Strange quiso romper la caja para tratar de apaciguar que más seres entren a su línea de tiempo. El no le interesaba los enfrentamientos que estaban teniendo en el mar y aire. Su mayor miedo era que esos seres que se habían materializado en el cielo pudieran entrar.
Uno en especial estaba corrompiéndolo, su voz abría lo más profundo de su corazón, de sus deseos más carnales. Quería entrar a este universo para devorarlo todo.
[¡Cálmense todos!]
El grito de esa mujer con alas lo liberó de la voz de esa "cosa". Tragó saliva, pero sus manos seguían estando sudorosas y ya no podía hablar con normalidad, ya su raciocinio había llegar al máximo y necesitaba descansar.
Dos ojos aparecieron en el cielo, se escuchaba gritos en todo New York, esos ojos cambiaron de posición, como si el rostro estuviera riendo.
Después de eso, más portales se crearon con nuevos seres, el estado de New York movilizó a las fuerzas militares que tenían en su disposición, la fuerza aérea apareció con varios cazas para neutralizar las naves que aparecían en su territorio.
La lucha que era sólo de personas escaló a un conflicto mayor, era como si una invasión se tratara.
En todo este enredo, los Avengers restantes llegaron a la escena. Con los ojos abiertos, pensaron de primera mano que podría tratarse de una nueva guerra contra Thanos, pero esa idea se disolvió al ver como más naves aparecían con símbolos en sus cuerpos que ellos nunca habían visto.
El mundo había caído en una guerra sin cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanficEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...