Buenos Aires, 03 de mayo 2024
La capital de Argentina amaneció con explosiones en zonas claves, donde daba abasto a la energía mágica de la ciudad. Los noticieros de todo el mundo abarcaron la noticia después de semanas incesantes de la Tercera Guerra Mundial.
La noticia de un ataque coordinado en la capital de Sudamérica dejó asustado a casi toda la población del continente. Sólo se veía imágenes de gente siendo quemada por las explosiones.
Muchos trataron de rezar a dios, pero claramente este los había ignorado hasta el final.
Salvo una persona que los escuchó.
Los invasores estaban a metros de entrar a la Casa Rosada; Sede del poder ejecutivo de Argentina. La gente huyó despavorida cuando estos lanzaron unas ráfagas de sus manos y los rascacielos aledaños explotaron.
Eran tres humanoides que sonreían ante esta destructiva situación, no había nada que podían hacerlo retroceder, ya habían llegado al corazón del poder de América del Sur.
Los elfos trataron de proteger la Casa Rosada, pero fueron aniquilados por estos seres. Ni siquiera los hombres lobos y los vampiros. Todos cayeron como moscas.
—Asesin...
—¿Sigues con vida? Si que la contextura de los elfos es de envidiar.
—No te saldrá...
Aquel humanoide agarró la cabeza del elfo como si fuera una bola de bolos y lo lanzó hacia la entrada de la Casa Rosada.
Los otros dos que lo acompañaban saltaron y asesinaron como si fueran depredadores. Todo era televisado, no sólo era visto en América del Sur, sino en todos los continentes. Las redes sociales estallaron. Casi el 90 % pedían el cese de la guerra y enfocarse en nuevos problemas. Sin embargo, sus ecos no eran escuchados por los de arriba.
El líder de esos humanoides caminó hacia el elfo que lanzó y sacó sus garras para incrustárselo al corazón. El elfo lloró de amargura y levantó la mirada para ver una luz en medio de todo el mar de fuego. Esa luz voló hasta estar en la parte superior de los escombros.
—Y hasta que por fin llegó ella.
Ella se convirtió en el único faro que podría salvar el país. La única rango SSS de Argentina había llegado, tenía una mirada de puro enojo y desconcierto.
No era sabido por qué ella no estaba con los demás en la guerra. Pero su sola presencia creó esperanza para los que seguían vivos.
Ella apretó con fuerza sus puños y desapareció de la vista de todos.
—Julius... Julius... puedes descansar, ahora es mi turno para defender... lo que nuestra reina nos dejó.
—Gracias... Emily. Cui...date mucho.
Emily cerró los ojos de su compañero y volteó de inmediato con un aura asesina. Los iris de sus ojos empezaban a cambiar al de un reptil.
—¡Esto jamás te lo perdonare!
Ella gritó con toda su furia y corrió para asesinarlo. Los otros dos humanoides aparecieron en medio de ella y empezó la batalla. Los cuatro peleaban sin medirse nada.
Ella esquivó una patada que iba hacia su cara y contraatacó con un derechazo en su estómago. Retrocedió unos metros y saltó para esquivar una patada que iba hacia sus piernas. Y con el líder, se abalanzó y le lanzó una bola de fuego en su rostro.
Para la vista pública ellos aparecían y desaparecían muchas veces. Pero se notó que ella estaba ganando a los tres.
Los otros dos lanzaron ráfagas consecutivas de maná hacia ella. Emily creó una especie de escudo y los ataques chocaron con ello.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanficEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...