Capítulo 29 - Propietario (2)

144 33 10
                                    

Las minis torretas seguían apuntando a Lee Gilyoung. Por ese motivo, un humo rojizo apareció entre sus torretas y se desintegraron. Las personas que estaban con Gong Pildu empezaron a temblar.

Aunque, Gong Pildu; maestro de la fortaleza armada de Chungmuro; era uno de los 10 males. Por lo tanto, los nuevos no lo conocían, pero mi caso era diferente, al leer la novela Ways of Survival.

[Green Zone 56/70]

Se vislumbraba el letrero verdoso que estaba en el aire. Sonreí al ver su habitación. El tamaño de la habitación no se podía medir fácilmente. Toda esta zona era el área de Gong Pildu.

—Creo que será diferente a partir de ahora, Gong Pildu.

Él escuchó su nombre y tragó saliva, retrocedió y se resbaló, su sudor se notaba en todas partes. Al perder sus armas, se mostraba como un hombre débil.

Uno trató de atacarme por detrás, pero Park Myu lo agarró y dislocó su hombro, no podía ver sus atributos, pero deducía que había subido mucho.

—Todos debemos sobrevivir, no me interesa si te crees el líder de todo esto, si haces una estupidez, con gusto yo destrozaré tus brazos y piernas, agarraré tu cuerpo y se lo lanzaré a los monstruos que están afuera de la estación.

Con sólo un movimiento de 'Unbreakable Faith', el suelo se resquebrajó y se veía a las personas del piso anterior.

—Mi grupo entrará en esta zona, atente a las consecuencias si haces algo estúpido.

Usé la habilidad 'Lista de Personajes' para saber todos sus atributos.

[La habilidad exclusiva, Lista de personajes está activada.]

+

[Información del personaje]

Nombre: Gong Pildu

Edad: 48 años

Patrocinador de la constelación: Defense Master.

Atributo privado: propietario (raro), gran propietario de la tierra (raro)

Habilidades exclusivas: Propiedad privada Lv.3, Paciencia Lv.1, Cálculo de beneficios Lv.2, Liderazgo Lv.2, Incitar Lv.1, Entrenamiento con armas Lv.1.

Estigma: Zona armada Lv.3.

Estadísticas generales: Resistencia Lv.9, Fuerza Lv.11, Agilidad Lv.10, Poder Mágico Lv.19.

Evaluación general: Gong Pildu, representante de Chungmuro ​​Landlord Alliance. Su habilidad 'Propiedad privada' y el estigma 'Zona armada' tiene el mejor efecto en una batalla contra muchos. Es recomendable no convertirlo en enemigo.

* Actualmente se aplica el 'Paquete de inicio'.

* Actualmente se aplica un paquete de crecimiento.

+

Sonreí al corroborar su información, había numerosos 'huecos' en este mundo. Gong Pildu era uno de ellos. Era una encarnación equilibrada, que podía salvarte en batallas alargadas, batallas de desgaste o en defensa de tu base.

Debía hacer algo importante para controlarlo. Si lo dominaba arbitrariamente, causaría un malestar que explotaría en el futuro. Realmente lo necesitaba para los futuros escenarios.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora