01

3.1K 233 30
                                    

Lunes por la mañana, sin duda sonaba torturante, pero no para ella, por alguna razón disfrutaba los lunes en las primeras horas en la UIM, el campus lucia tan tranquilo y le encantaba sentarse en alguna de las mesas de los inmensos jardines en los pocos minutos entre clases que tenía y maravillarse con la fauna que vivía dentro del campus en total libertad. Pequeños venados, pavorreales y patos era lo que nunca se cansaría de ver desde hace poco más de un año que llegó a Monterrey.

-"Ok perra, ya dime quién es 'ese alguien' con quién te fuiste de la fiesta" Dijo una voz sacándola de su pequeño momento de relajación, y haciendo que un ceño fruncido se instalará en su cara. -"Oh! no me hagas esa cara, tu mensaje del sábado decía que te regresabas con alguien de la fiesta, y ahora mismo quiero saber quién es el galán que te tuvo tan ocupada que ni para responder mis mensajes tuviste tiempo" Reclamo la mujer de piel morena a la ojiverde que nego con una sonrisa divertida por la gran curiosidad que tenía la hija del embajador estadounidense.

-"Para tu desfortuna no se trataba de un galán, es una chica que estaba en la fiesta y también estaba aburrida como yo" Explico levemente, aunque lo cierto es que esa castaña no dejaba su cabeza desde ese día. Normani bufo de aburrimiento ante lo dicho, esperaba un poco más de emoción para su amiga. -"Se llama Camila" Informo dejando en claro que no mentía.

-"¿Camila que?" Pregunto mientras navegaba en su móvil. Queriendo averiguar más acerca de la misteriosa nueva amiga de su amiga.

Y allí Lauren cayó en cuenta que no le había preguntado su apellido a la ojimarron y realmente se lamento, aunque al ir a la misma universidad las posibilidades de encontrarse eran altas.

-"¿Me creerías si te dijera que no le pregunté su apellido?" Mencionó Lauren con algo de pena, Normani rodó los ojos ante lo despistado de su amiga, para después guiarla hacia el salón donde tomarían la siguiente clase. Y diciéndole que le hacía falta socializar un poco más, en aquel lugar donde las relaciones sociales eran muy importantes para sobresalir, aunque para Lauren era más importante el trabajo y la lucha propia.

Mientras tanto al otro lado del campus dentro de la cafetería subterránea que estaba en el campus una castaña terminaba de escribir un ensayo de tarea ante la plática vacía de su mejor amigo y su novia.

-"Cami, Fede quería pasar tiempo contigo y tú simplemente lo ignoraste toda la noche, e incluso te fuiste sin despedirte" Dijo una hermosa rubia palida con voz chillona abrazada a su novio quien asentía en concordancia con la joven, la ojimarron solo hizo cara de fastidio.

-"Le envié un mensaje a Leo, y Federico ya sabe que no me interesa" Murmuró esperando que el tema de Federico Aragón estuviera zanjado.

-"Fede vino desde Inglaterra y solo quería pasar un tiempo contigo" Mención Leo besando la frente de su novia. -"Al menos pudiste poner más de tu parte, se que Fede puede ser un tanto insoportable pero algo de amabilidad no te vendría mal" Termino de hablar el rubio con cara de reclamo, Camila en cambio se encogió de hombros.

-"Xime y tú sabían perfectamente que no quería esa especie de cita doble que armaron y aún así lo hicieron, no es mi culpa. Y da igual, ahora Federico debe de ir rumbo a Europa y espero no verlo en mucho tiempo" Volvió a hablar Camila con algo de recelo. Leonel levanto las manos a modo de rendición, sabía que su amiga ahora estaba a un paso de molestarse, por lo que el y Ximena prefirieron terminar la conversación. -"¿Conocen a Lauren Jiménez? Estudia derecho aquí" Cambio radicalmente de tema a algo que definitivamente si le interesaba, y mucho. Leonel y Ximena se vieron entre si, sin saber a quién se refería.

-"¿Jiménez? No me suena ¿es Jiménez-Negrete?" Cuestiono Xime tratando de ayudar a su amiga, pero Camila nego, y murmuro un ' es de Querétaro' como respuesta, ya que la familia mencionada eran unos acaudalados de la zona norte del país.

Imperio Y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora