26

1.8K 190 39
                                    

Camila se desvío de su camino habitual a la casa de Fernanda, era ya casi de noche pero está duda que traía clavada en su corazón no la estaba dejando tranquila, así que no lo pensó y maniobro el automóvil hasta la conocida dirección.

Se podía ver un letrero con el nombre de la asociación Ilusión Mexicana AC así que estacionó el carro frente a esta, tomo su bolso de mano y salio con la única intención de hablar con la mulata mejor amiga de la Primera Dama del país, y quien dirigía la institución.

No estaba muy segura de cómo llegar al punto al que quería llegar, pero tendría que pensar en algo antes de ver a la mujer, aunque para su mala suerte, Normani Hamill estaba saliendo colocando sus gafas de sol y su bolso de lujo en su antebrazo. Camila se sorprendió al ver a la directora una institución sin fines de lucro como una modelo de marcas de lujo y extravagante estilo.

La hija del ex cónsul la saludo con bastante alegría mientras le contaba que iba de salida, la ojimarron también platico que le parecía tan extraño verla administrando una organización como Ilusión, cuando en la universidad eran sus sueños tan distintos.

-"La vida nos lleva por diferentes lugares" Fue la respuesta sin preocupaciones de Normani. Camila solo asíntio. -"¿Pero a qué debo el honor de tu visita?" Cuestiono con su característica sonrisa amable, Camila respondió que estaba allí para dejar un donativo, el cual entrego a Normani en forma de cheque.

La morena lanzo un chiflido cuando vio la cantidad.

-"Está a nombre de Cervecería Sierra Madre, y me gustaría que la empresa de mi familia siga apoyando a la institución" Comento la ojimarron con modestia, lo cierto es que la aportación era bastante cuantiosa.

-"Cami, se que tu familia está cantidad la saca en una hora probablemente, pero para nosotros es demasiado, aún así te digo que no hace falta este dinero, aunque si quieres quedar bien con Lau, se lo haré saber" Explico la morena con algo de ironía, no quería quedar mal con Camila, pero tampoco podía mentirle.

-"No entiendo a lo que te refieres con que no hace falta, y en cuanto a Lauren no quiero quedar bien con nadie, simplemente quiero ayudar, Cervecería Sierra Madre lo ha hecho desde su fundación y por montones de causas" Respondió con molestia la ojimarron.

-"Bien como tú digas, pasa a recepción, allí te dirán con quién dirigirte para entregar el cheque y que te den un recibo" Mencionó la mujer, la ojimarron asíntio recibiendo de nueva cuenta el cheque.

Pero antes que de Normani se fuera volvió a hablar.

-"Tu y Lauren ..." Dejo la frase en el aire la ojimarron esperando que la mulata la completará.

-"Yo y Lauren ¿Que?" Pregunto con un pisca de burla, Camila trago grueso. Definitivamente Normani no le iba a dejar fácil el camino.

Así que la castaña se armó de valor y hablo por fin de manera directa. -"¿Son amantes? Tu y ella" Cuestiono por fin de forma segura, aunque una parte de ella temía la respuesta.

La única respuesta que salió de inmediato de los labios de la morena fue una risa estruendosa, casi incontrolable, que dejó a Camila con confusión, ya no estaba segura si le había contado algún chiste, debido a la naturalidad de su reacción.

-"Lo siento" Dijo Normani tratando de regular su respiración, hecho un poco de aire a su rostro con sus manos, para tratar de calmarse. -"Pensé que bromeabas" Murmuró ya más tranquila viendo el rostro de la ojimarron en total seriedad.

-"Jamás haría mofa de algo así, se trata de la esposa de mi mejor amigo" Fue la respuesta de Camila, la mulata asíntio entendiendola un poco.

-"También se trata de tu ex novia..." Aseguro en medio de una sonrisa, los ojos de Camila se abrieron un poco ante la declaración. -"Lauren me lo contó hace años cuando terminaron" Explico comprensiva, ahora Camila fue la que hizo una mueca, no iba a negarlo, Lauren era su pasado, y ese era imborrable. Aunque la ojiverde parecía querer aferrarse también a su presente.

Imperio Y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora