15

1.8K 190 33
                                    

Camila se encontraba abrazando a su novia por la espalda, Lauren estaba entre sus piernas, recargada en ella, veían una película en la laptop de la ojiverde, la ojimarron esporádicamente dejaba besos cariñosos en la mejilla de la pelinegra, quien se sentía en las nubes. Estar con Camila de esa forma se sentía como la gloria para ella.

Amaba tanto a la ojimarron, sentir su aroma y su tacto en su piel era ya una necesidad, la presencia de Camila era vital para ella. Estaba segura que tendría un futuro a su lado, y que quería una vida con la mujer. A veces le gustaba fantasear con un par de ojimarrones corriendo por lindos jardines mientras ella y Camila los veían con una sonrisa en la cara. Era quizá estúpido debido a la edad que tenían y probablemente se estaba adelantando mucho, pero que no fuese a suceder en un corto plazo, no significaba que no pasaría cuando ambas estuvieran realizadas en sus respectivos ámbitos profesionales.

Lanzo un suspiro de añoranza al aire llamando la atención de Camila, quien noto su mirada perdida, lejos de la película que veían. -"¿Que tanto piensas?" Preguntó la ojimarron en su oído de forma tierna, Lauren sonrió y sus mejillas se pusieron rosadas debido a la pena de verse sorprendida. Sentía que los ojos de Camila traspasaban su alma.

-"Tonterías" Murmuró vagamente la ojiverde no queriendo ahondar en el tema. Pero Camila no pensaba lo mismo.

-"Tonterías que te tenían con los ojos brillando y una sonrisa de ilusión" Contesto la ojimarron con diversión, y Lauren no pudo evitar reír con nerviosismo. Aún así se armó de valor.

-"Estaba pensando en que si en el futuro se dieran las circunstancias adecuadas ¿Te gustaría formar una familia, ser madre?" Preguntó Lauren con cautela moviendo sus manos.

Camila sonrió de medio lado y entrecerró sus ojos analizando la actitud de su novia. -"Si lo que quieres decir es ¿Que si quiero tener hijos contigo? La respuesta es si, algún día" Respondió molestando a la ojiverde con una gran sonrisa. La ojiverde enrojeció y golpeó levemente el brazo de Camila.

-"Camila!!...yo solo" Pero ni siquiera pudo terminar porque la ojimarron tomo nuevamente la palabra pero ahora con más seriedad, tomándola de las mejillas para que mirara sus ojos directamente.

-"Hey! Ya enserio, no es algo que hubiera soñado en el pasado, pero cualquier cosa que te incluya a ti en el paquete, me fascina y me ilusiona. Así que, si. Me encanta la idea de criar a un pequeño ser a tu lado" Declaró la castaña sellando su discurso con un beso en los labios de la otra joven, quien estaba conmovida por la hermosas palabras de Camila, que sin duda venían de su corazón.

-"Te amo mucho, Camila" Confesó Lauren sintiendo su corazón agitado en su pecho y como una corriente eléctrica se apoderaba de su estómago y sus extremidades, a veces sentía que el amor que le profesaba a la ojimarron le traspasaban el cuerpo. -"Igual no estamos adelantando mucho, pero un día será así" Dijo Lauren volviendo a besar a Camila pero ahora más profundamente, le encantaba sentir los labios de Camila acariciando los de ella. Cuando sus lenguas danzaban al unisono se sentía marear gracias a la satisfacción que sentía.

Pero su sesión de besos se vio interrumpida gracias al móvil de la ojimarron, quien se disculpo y leyó el texto que acababa de llegarle, su ceño se frunció. -"Ahhh lo siento cielo, es mi madre. Quiere que me reuna a cenar con ellos en casa de mis padrinos" Informo Camila con una mueca, evidentemente no le apetecía pero no podía rechazar a su madre. Ya lo había hecho varias veces esta semana por cenar con la ojiverde viendo películas o estudiando, así que prefirió aceptar.

-"Está bien, amor. Aún tengo que terminar un ensayo" Comento Lauren para que Camila no se sintiera tan mal por abandonarla. Se dieron un último beso antes de que la ojimarron tomara camino hacia su automóvil. Media hora después llegó a la mansión de los Elizondo, importantes empresarios regiomontanos, siendo recibida por la seguridad de la familia que al reconocerla la dejaron pasar.

Imperio Y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora