09

2K 196 25
                                    

La mano de Leonel fue acariciada de forma tierna por su novia quien exigía de esa forma su atención, así que el rubio dejo de ver el partido de fútbol que veía en su móvil para poner total atención en la mujer.

-"¿Que opinas de Lauren?" Fue la pregunta que salió de la rubia mujer, su novio hizo una mueca, y no por la ojiverde, si no porque Ximena la traía contra Lauren prácticamente desde que la conoció.

-"Es una gran chica, es hermosa, amable y Camila la adora" Respondió el rubio con total sinceridad, sabía que no le había encantado su respuesta a Ximena pero tampoco quería mentir.

-"Al aparecer a ti también te tiene embabucado como a Camila" Bufo con fastidio volviendo su atención al jardín de los Duarte, dónde dos pastores alemanes corrían persiguiendo aves.

Leonel rio, divertido por la actitud de su novia. -"Bebé, estás muy celosa de Lauren y está bien, pero eso no quiere decir que sea mala, siempre serás la mejor amiga de Camila, así que no hay de que preocuparse" Comento Leonel tomando a su novia de la mano y tratando de darle un beso.

-"Por supuesto que no estoy celosa!! Y menos de esa... Lo que me molesta es el hecho de que no entienda que no está a nuestra altura" Explico con prepotencia, haciendo que Leonel la mirara con el entrecejo fruncido. -"Hay ciertas líneas que nunca se deben cruzar, así como hay personas que nacieron para una cosa y otras que no" Murmuró segura de lo que decía, Leo la miro incrédulo y nego con una sonrisa irónica.

-"No puedo creer que digas eso" Dijo el rubio molesto. -"Son puras estupideces Ximena" Declaró parándose de su silla de jardín.

La rubia lo vio indignanda. -"¿Que?! Es solo la verdad" Defendió la mujer su punto.

-"No mames Ximena! Si Camila te escucha te va a mandar a la mierda así como lo hizo con Iván... Y yo me graduó en un par de meses y me voy a Chicago... No quiero dejar un problema entre ustedes" Aseguro Leonel que se iba justo después de graduarse de la UIM a Estados Unidos a estudiar un máster en políticas públicas.

El era mayor que las chicas, así que a ellas aún les quedaban poco más de dos años para terminar.

-"Camila está embelesada con esa pinche vieja, pero la tipa no es tonta, sabe que con Camila encontró su llave para escalar a las grandes esferas de la ciudad" Murmuró enojada la mujer.

Leonel solo movió la cabeza no creyendo lo que decía su novia, dejándola hablando sola y retirándose a algún lugar lejos de la mujer. Cada día más entendía que su sueño de ingresar al mundo de la política, como su padre que había sido uno de los mejores Procuradores del estado de Nuevo León, no incluía a Ximena, una mujer clasista y soberbia.

Y el amaba, pero sabía que si quería hacer de México un lugar un poco mejor en el futuro, Ximena no lo apoyaría. Necesitaba alguien que impulsará sus objetivos, no alguien que los retuviera.

***
La ojiverde entro a la oficina de su jefa directa, Constanza Villarreal, quien le dio el pase en cuanto lo ligeros toques en la puerta, avisaron su llegada. La mujer que estaba aproximadamente a la mitad de sus cuarenta's, estaba completamente enfocada en su computadora de escritorio, Lauren por su parte tomo asiento frente al escritorio y espero a que Cony se desocupará.

-"¿Redactaste la contrademanda del caso Rincón?" Cuestiono la abogada sin quitar la vista de su ordenador, la ojiverde asíntio rápidamente pero cuando noto que Cony no la miraba, respondió en voz alta.

-"Si... Lo acabo de enviar a su correo" Informo Lauren algo nerviosa, Constanza verifico la información en su correo y sonrió mirando a la joven.

-"Perfecto más tarde lo reviso y te envío las correcciones...por otro lado mañana me acompañaras a entrevistar a la señora Rincón, si encontramos una declaración contundente podemos usarla de testigo" Murmuró la mujer viendo como Lauren sonreía enormemente, trabajar codo a codo con una abogada tan importante como Constanza Villarreal, y más ante un caso importante como lo era el del ex funcionario Rafael Rincón, era una gran experiencia para la estudiante.

Imperio Y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora