La ojiverde estaba nerviosa; paso sus manos nerviosamente por su vestido negro, el cual había comprado en remate especialmente para su entrevista de trabajo, era muy sencillo pero lo bastante formal para estar presentable en aquel lujoso edificio al centro de San Pedro, el bufete Villarreal y Villarreal estaba en el décimo piso, y ya estaba en recepción esperando que alguien la atendiera. Le habían dicho que el encargado de entrevistar a los becarios estaba en una reunión, así que tendría que esperar.
Mientras esperaba recibió un mensaje de Camila dónde le deseaba mucho éxito y además le pedía que le avisará a qué hora podía pasar por ella. La castaña estaba siendo tan cariñosa y atenta que tenía a Lauren volando y suspirando a cada momento del día. La ojiverde había tenido un par de novios en su vida, pero estaba segura que ninguno logro hacerla sentir lo que estaba sintiendo por Camila, y menos en tan poco tiempo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la chica de recepción le indico que podía pasar a una de las oficinas del fondo. Al principio le habían dicho que la atenderían en una de las oficinas contiguas a recepción, pero ahora iba siendo dirigida a una de las oficinas principales, la cual le provocó un retorcijon en el estómago cuando vio el nombre de Constanza Villarreal, en la puerta, al parecer una de las dueñas del bufete la atendería, lo que le hizo que sintiera un nudo en la garganta ante el miedo que le provocó.
Pero sorpresivamente para Lauren, Cony Villarreal había resultado ser una mujer muy inteligente pero también muy humana y amable, preparada y con mucha seguridad, sin duda todo lo que Lauren deseaba ser como abogada. La había tratado muy bien, quizá tenía mucho que ver el hecho de que el padre de Camila la haya recomendado personalmente, aún así la mujer mayor se mostró muy impresionada por sus calificaciones y halago su esfuerzo e inteligencia. Así que cuando Lauren hablo de sus ideales dentro del desarrollo de su carrera profesional, la mujer se mostró complacida. Y le pidió que se pusiera de acuerdo con uno de sus jefes de recursos humanos para pactar el contrato que tendría como becaria, y de sus horarios, lo cuales buscaban no intervinieran con sus clases.
Lauren se sintió bienvenida y valorada.
Así que en cuanto salió de Villarreal y Villarreal no dudo en mandar un mensaje a Camila para verla afuera del edificio.
Lo cierto es que la castaña había matado el tiempo en una cafetería cercana a dónde recogería a Lauren y no tardó mucho tiempo en estar frente a la entrada, dónde la ojiverde rápidamente se subió y se emociono.
Abrazando fuertemente a la castaña por el cuello. -"Empiezo el Lunes Camz" Dijo la ojiverde sintiendo como la castaña la abrazaba más a su cuerpo ante la noticia.
-"Wow Lau!! Eso es increíble, te lo mereces tanto" Susurró en su oído felizmente. -"Felicidades!! Sabía que Conni y Memo no se iban a perder la oportunidad de tener a tan maravillosa persona y la futura mejor abogada del país" Aseguro Camila separándose un poco de Lauren para verla a los ojos. Los esmeralda de Lauren brillaban por las lágrimas retenidas, sus sueños poco a poco se iban encaminando a lo que más deseaba. Y tener a Camila a su lado era un gran plus a su vida.
-"Gracias Camila, no lo hubiera conseguido sin ti" Mencionó emocionada y con sinceridad total, pero Camila nego.
-"Eres tu, todo es por ti" Murmuró la ojimarron besando a Lauren en los labios siendo correspondía por la ojiverde quien suspiro feliz en medio del beso. -"Y estas hermosa" Dijo Camila mirando a Lauren rápidamente, sin duda la ojiverde le fascinaba en todos sentidos.
Lauren en cambio sintió sus mejillas enrojecer, aún le costaba aceptar los halagos de Camila o de quién fuera. Lo único que pudo hacer fue besarla nuevamente dentro del coche de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.