Ryan golpeaba sus dedos contra la mesa de madera junto al sillón donde estaba sentado, por fin, después de días que parecían interminables, vería a su ojiverde. Al momento de escuchar abrir la puerta su corazón comenzó a latir como loco, en cuanto la vio no pudo más que correr a abrazarla, sintió lo tensa que se puso en cuanto la toco pero dedujo que fue porque la última vez que se vieron no quedaron de la mejor manera.
Pero cuando sintió los brazos de Lauren rodear su cintura su alma volvió al cuerpo. Beso su mejilla repetidamente queriendo sentirla cerca. -"Soy un animal, puedo perder todo menos a ti mi Reina" Murmuró él hombre aspirando el aroma a vainilla de la mujer que amaba con todas sus fuerzas.
A Lauren se le llenaron los ojos de lágrimas así que lo único que pudo hacer es refugiarse en el pecho de Ryan y llorar desconsoladamente, el tatuado la abrazo más fuerte sin saber realmente a qué se debía ese pequeño quiebre de la Primera Dama.
-"No puedo seguir con esto" Declaró Lauren entre sollozos sofocados en el tatuado, quien cerro los ojos tratando de centrarse solo en contener a la mujer que amaba.
-"Lo se baby, prometo que solo será un tiempo, y nos iremos lejos de todos, solo tu y yo" Prometió Ryan sabiendo que haría cualquier cosa por su mujer, pero solo provocó un llanto más hondo en Lauren. -"Tengo lo suficiente para vivir bien el resto de mi vida a tu lado. Es cierto que no tengo ni de lejos la fortuna que amasó mi padre ni lo que tienen ahora mis medios hermanos, pero no me importa, lo único que quiero es estar a tu lado." Mencionó el hombre con convicción.
-"No es tan fácil" Susurró Lauren con la voz quebrada, aún aferrada a Ryan.
-"Lo se, pero voy a encontrar la forma de que tú y yo nos perdamos en el mundo, e iniciemos una nueva vida, lo que más deseo es un bebé contigo mi Reina" Confesaba el hombre lleno de ilusión y esperanza, Lauren en cambio sintió pánico, ya que su deseo ya no iba de la mano del hombre a quien abrazaba.
-"No puedo dejar a mi familia" Dijo Lauren separándose del pelinegro que la extraño de inmediato. La ojiverde se limpio los ojos con rabia, sintiendose impotente.
-"Tendrás que elegir en algún momento, Reina" Respondió simplemente el hombre con una sonrisa tierna, acariciando la mejilla pálida de la mujer, que ahora se encontraba sonrojada por el llanto.
A la mente de Lauren se le vino a la mente una sola persona, unos hermosos ojos marrones a los cuales no quería perder bajo ningún motivo.
-"Yo voy a dejar todo por ti, y ni siquiera lo pienso poner en duda. Porque te amo por sobre todas las cosas" Afirmó el hombre besando su frente y de nuevo abrazándola con fuerza.
Lauren se permitió derramar más lágrimas junto a Ryan, antes de despedirse de forma fría del tatuado dejandolo con muchas dudas, mismas que la ojiverde tenía en su cabeza.
Mientras tanta al otro lado de la ciudad Camila tenía el rostro desencajado a cada palabra que decía el rubio, Leonel volvió a recordar paso a paso como había conocido a Ryan Romero por medio de la ojiverde, por supuesto había cosas que Camila ya sabía, pero el involucramiento de Lauren en todo eso le causaba náuseas, la mujer que describía no parecía encajar con la mujer de la que estaba enamorada, se rehusaba a creerlo.
-"No voy a permitir que metas a Lauren en tus mierdas, la conozco y se que es incapaz de algo así" Reclamo Camila empujando levemente el hombro de Leonel, que se sintió un tanto decepcionado, aunque entendía a su mejor amiga.
-"Yo tampoco lo creía" Comento el rubio mientras revisaba en su teléfono algunos archivos que pensó en algún momento le servirían. Y al parecer ahora lo harían.
-"No puedo creer que aparte de ponerla en riesgo, también la culpes" Decía una indignada Camila, los ojos de la castaña se dirigieron al teléfono móvil que Leonel le ofrecía dónde había un par de fotos, imágenes donde Lauren salía a lado del tatuado criminal en acciones muy íntimas, sonriéndole, abrazándolo, tomando su mano y viéndolo con todo el cariño del mundo.
Camila sintió su corazón romperse ante la imagen. -"No es verdad" Susurraba para ella mientras trataba de hallar una explicación lógica a la imagen de Lauren con Ryan Romero.
-"Lauren está coludida con el, es su cómplice. Ilusión Mexicana AC es solo la lavadora personal de ese malnacido, tengo Estados de cuenta de ella donde se rastrean fuertes cantidades de dinero de paraísos fiscales" Dijo el hombre con rencor golpeando el escritorio con su puño sobresaltando a Camila.
-"Te recuerdo que también eres cómplice, o se te olvida que hiciste tus principios a un lado cuando ese tipo pago tu puto sueño de ser Presidente del país" Señaló la castaña con dureza, Leonel apretó la mandíbula ante la acusación que por supuesto era totalmente cierta.
-"No es lo mismo, yo solo busco el bien común" Se defendió el hombre, era una ventaja que la habitación estuviera insonorizada ya que ahora ambos gritaban.
-"¿A cambio de que? De entregarle el país en bandeja de plata a Ryan Romero, vaya forma de buscar el bien. Cuando los verdaderos carteles se enteren que ese niño jugando al narco tiene ayuda del Presidente, nos va a cargar la chingada a todos" Grito Camila, se sentia furiosa, y el único objetivo ahora era Leonel.
-"¿Crees que no lo sé? Por eso lo voy a acabar antes de que todo se salga de control, caiga quien caiga" Refutó seguro. La ojimarron soltó un suspiro de frustración tratando de calmar su corazón. Sintió como si la última frase del rubio fuese una clara una amenaza hacia la Primera Dama, y eso la molesto mas, aunque quizá no debería.
-"Eso también te incluye a ti, tu cabeza también podría estar involucrada" Dijo Camila con más tranquilidad aunque por dentro se sentía en llamas.
Leo asíntio resignado. -"No se que está pasando entre tu y Lauren, pere creeme que no merece tu compasión ni mucho menos que estés de su lado. No cuando seguramente en este momento se esté revolcando con el pinche mugroso ese" Declaró clavando una puñalada certera al corazón de Camila, la castaña quería aventar todo lo que había en aquel escritorio y romperlo pero primero tenía que hablar con Lauren. Quería escucharlo de su propia boca. Que cuando le dijera la verdad la mirara a los ojos y muriera la imagen que ella misma había idealizado de la Lauren del pasado.
-"Quiero que la operación Ryan Romero quedé en pausa hasta que hable con Lauren" Pronunció Camila sintiendose totalmente tensa y estresada. Leo nego.
-"Es mejor que no, lo va a poner sobre aviso, ¿A caso quieres que se escape?" Respondió el rubio nada convencido, pero Camila ya estaba determinada.
-"Enviame la fotos de Lauren y Ryan a mi correo" Pidió o más bien ordenó a su mejor amigo saliendo de allí, azotando la puerta. Ignorando completamente el último comentario de el Presidente.
Leonel sobó el tabique de su nariz sin saber que pasaría.
***
Lauren llegó a Los Encinos con un potente dolor de cabeza, solo quería recostarse y llorar desconsoladamente en su habitación sin que nadie la molestará. Parecía que el mundo comenzaba a venirse encima, y así se sentía, con una carga que pesaba como toneladas en su espalda.
Tenía varias llamadas de Camila y todas habían sido desviadas, no tenía el valor de hablar con ella sin derrumbarse, sin duda lo que más deseaba era recostarse en su pecho y perderse en su aroma, pero las lágrimas que seguramente derramaría traería preguntas que no podría responder, o al menos no sin decepcionarla.
Subió a su habitación donde se recostó queriendo perderse del mundo hasta que un llamado a su puerta la saco de su letargo.
-"La Doctora Castelli llamo para decir que había estado comunicándose con usted pero que no le ha respondido" Dijo la asistente, Lauren asíntio sin muchas ganas y queriendo que se fuera de inmediato, aunque al oír el nombre de Camila su corazón se alertó. -"A pedido que se reúna con ella en su departamento, de manera urgente" Aviso la mujer de forma casi mecánica y sin ningún tipo de emoción.
La Primera Dama le agradeció y cerró la puerta volviendo a la soledad de su habitación, la soledad de sus pensamientos. Si Camila decía que era urgente es porque lo era, y aunque no quería hacerlo si la castaña la necesitaba estaría para ella.
Así que con la preocupación rondando todo su sistema pidió que la llevarán al encuentro con la mujer que amaba, sin imaginar lo que estaba por acontecer en su vida. Talvez hubiera deseado estar enterada de lo que vendría para así poder estar preparada para responder de mejor manera los cuestionamientos que se avecinaban.
***
🇲🇽⛰️💙😳
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.