03

2.5K 213 29
                                    

El sol picaba en demasía en el ambiente, sentir el líquido helado de aquella limonada le daba algo de alivio, se encontraba en medio del club deportivo que frecuentaban sus padre y los padres de sus amigos obviamente, era bastante exclusivo y relajante. Cancha de tenis, albercas olímpicas, gimnasios y demás espacios recreativos era en lo que te podías entretener en el día a día en aquel lugar.

Y ese domingo por la mañana no era la excepción, se encontraba junto a tres de sus mejores amigos tomando unas bebidas y viendo a algunas personas jugando tenis, ya que se encontraban en una terraza que daba directamente en aquella vista. El calor infernal de Monterrey no parecía muy agradable pero estaban en cierta medida acostumbrados.

-"Que pinche calor!!! ¿Y si mejor vamos a tu casa Camila y nos pasamos el día en la alberca?" Propuso Iván Montemayor mientras levemente sacudía su camisa tratando de ventilarse un poco. Haciendo referencia a la alberca techada que había en la mansión de los Castelli.

-"Ay si Cami! Ya no soporto un minuto más aquí" Hizo segunda Ximena apretando la mano de su novio queriendo que también la apoyará, pero al rubio no le apetecía, más cuando tenía pensado jugar golf en unos minutos más con su padre en ese mismo club. Y de hecho la misma Ximena tenía clases.

-"Camila por cierto, no nos dijiste con quién pasaste la tarde que ni respondías los mensajes, quedamos en ir al cumpleaños de Ale Cantú y tú ni tus luces" Murmuro Leonel, ignorando a su novia pero está de inmediato se interesó en la respuesta de Camila. Quien hizo una mueca y asíntio recordando aquel evento que tenía programado con sus amigos desde hace semanas.

-"Lo siento chicos, quedé con una amiga y se me fue el tiempo" Se disculpo con un encogimiento de hombros, lo cierto es que no podía importarle menos, había pasado un día maravilloso con Lauren donde se habían conocido más, sus gustos, sus sueños. Todo.

La ojiverde quería ser la mejor abogada del país y Camila estaba segura que lo conseguiría. Era tan inteligente y humana que seguramente haría de la justicia de ese país. Algo mejor.

En cambio la castaña le informo que ella quería estudiar ciencias políticas como su abuelo pero su madre sugirió primero algo de administración de empresas para poder estar empapada del negocio familiar en caso de que la política no funcionará.

-"¿Con quién?" Fue la voz chillona de Ximena la que la saco de sus pensamientos sobre la ojiverde que parecía no quererse ir de su mente.

-"Oh sí, Lauren Jiménez, de hecho me encantaría que la conocieran, ella es increíble les va a encantar" Aseguró la castaña entusiasmada, y Ximena fue la primera en decir que deberían quedar algún día, ya que nunca la había escuchado mencionar.

-"¿Está buena? porque si es así podrías presentarmela" Dijo Iván con su característica coquetería que hizo rodar los ojos de los tres presentes, incluida la castaña que le molestó de más.

-"No seas pesado Iván, déjate de joder" Murmuró Camila sacando el dedo medio a su amigo que se sorprendió ante la contundente respuesta de la mujer, tanto Ximena como Leonel se quedaron un tanto impactados por la actitud de Camila pero lo dejaron pasar.

-"Ya Iván... No seas intenso, dejemos en paz a la amiga de Camila, igual no todas tienen tan malos gustos como Lorena" Intervino Leones sanjando el tema con Iván, mencionando a su antigua novia haciendo reír a los presentes, menos a Camila que seguía molesta, lo cierto es que Iván era un mujeriego de lo peor que no distinguía entre un no.

Camila se despidió junto a Ximena de los dos jóvenes ya que tenían una clase de yoga juntas dentro del club, y a la cual Camila fue arrastrada prácticamente a fuerza a escribirse gracias a su mejor amiga rubia.

Imperio Y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora