Su padre la miraba seriamente, mientras su madre caminaba de un lado a otro moviendo la cabeza negativamente, habían pasado ya varios días desde su primer y segundo beso con Lauren, y después de ese día había habido muchos más; en el dormitorio de la ojiverde, en los baños de la universidad cuando no había nadie, así como tiernas caricias y mimos. No habían hablado de lo que sucedía entre ellas o que pasaría de aquí en adelante, pero lo estaban disfrutando en demacia. En cambio Camila no había tenido noticias ni de Iván ni de Ximena, inercambiaba mensajes con Leonel pero no hablaban de sus otros amigos.
Así que no había tenido noticias de Iván hasta esa mañana cuando la madre del pelinegro hablo con Alina, para hacerle saber lo que había sucedido con los muchachos el fin de semana.
-"¿Hay algo que quieras decir al respecto, princesa?" Cuestiono su padre con bastante paciencia y comprensión, en cambio la mujer mayor bufo en desacuerdo.
-"¿Algo que decir? Por Dios!! Le rompió el brazo a Iván, Esther me dijo que tiene varios moretones en la espalda además de dolor" Mencionó indignada la mujer mirando a Camila con el ceño fruncido. -"¿En qué pensabas Camila?"
-"Yo no le rompí el brazo, el estaba tan borracho que no pudo mantener el equilibrio, además de que insulto a Lauren" Se defendió la castaña sintiendose de nueva cuenta molesta con su amigo, si es que aún lo podía llamar así.
-"Pero no te insulto directamente a ti, Camila. Así son cuando toman, un poco impertinentes y quizá incómodos, pero no te lo debiste tomar personal. Así no te educamos." Dijo Alina acercándose a la castaña, pero sin convencer a la ojimarron.
-"Nada justifica que se un imbécil" Contrarrestó la castaña. -"Da igual, no me arrepiento" Termino causando más indignación en su madre.
-"Camila!!" Llamo la atención la mujer pero Servando volvió a hablar.
-"Está bien, está bien. Hablaré con los Montemayor y nos haremos cargo de cualquier cosa que necesite Iván" Quizó cerrar la conversación el hombre mayor, el sabía que si Camila había reaccionado así era porque Iván había dado motivos, así que no había porque hacer el problema más grande.
-"Creo que Camila también debería disculparse y ayudarlo con los trabajos de la universidad, Esther me dijo que querían también hablar con los directivos de la UIM ya que el ataque sucedió dentro del campus" Informo Alina a Servando, Camila la vio sorprendida por el inexistente apoyo que mostraba su madre hacia ella.
-"Camila no va a pedir perdón ni ayudar a nadie, y si la UIM hace algo en contra de mi hija, entonces que se olvide del patrocinio a los simuladores de emprendimiento que hace Cervecería Sierra Madre" Zanjó el tema Servando dándole un beso en la frente a su hija y sonriéndole con comprensión.
***
Lauren revisaba que no le faltará nada en su mochila para ese día, empacó su laptop en su respectivo estuche y cargador, cuando escucho unos ligeros toques en la puerta. Se sorprendió ya que no esperaba a nadie. Pensó que era su amiga Normani pero lo descarto en cuánto vio la hora; 6:30 AM.
Definitivamente la morena no estaría alli ni por error, para la hija del Cónsul levantarse temprano era igual que una tortura, generalmente su primera clase la tomaba a las nueve, y eso ya era un gran sacrificio para ella.
Así que la ojiverde se sorprendió pero aún así decidió abrir, topandose cara a cara con la castaña que la veía con una sonrisa y lo que parecían dos vasos de café en cada mano.
-"Hey!! Que haces tan temprano" Dijo Lauren a modo de saludo y haciéndose a un lado para dejar pasar a la ojimarron, quien le dió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.