¿Le correspondiste?
¿Porque lo hicistes?
Fueron las dos preguntas que salieron en forma de exigencia de la boca de Fernanda Álvarez, después de que Camila le confesara de su desafortunado encuentro con la Primera Dama, quien la había besado.
Camila había sido la persona más fiel, durante 7 años de relación no había pensado en nadie, no había visto a nadie de otra forma, solo su corazón y su mente pertenecían a Fernanda, la periodista definitivamente no se merecía que le mintiera ni que le ocultara nada. Es por eso que Camila decidió arriesgar y ser honesta en lo que había sucedido la noche anterior.
Al principio la ojiverde se había quedado bastante consternada por la información pero después había hecho las dos preguntas las cuales ninguna de las dos supo que responder la castaña, aunque para la periodista fue muy clara la respuesta de la primera, ya que Camila había huido de su mirada enseguida de haberla hecho.
-"¿Te atrae esa mujer Camila? Respóndeme" Exigió Fernanda zafando su agarre de las manos de la ojimarron.
-"Fer..." Fue lo que dijo Camila tratando de ganar más tiempo, no podía mentirle pero tampoco podía decirle la verdad. Vaya dilema.
Un suspiro de desesperación combinado con molestia salió de Fernanda mientras se paraba y daba vueltas por la sala de su departamento con las manos en la cintura.
-"No puedo creer que estés hechando a perder está relación por una persona que apenas y conoces" Murmuró con dolor la periodista, pero limitándose a mirar hacia el ventanal.
-"Lauren en realidad es mi ex novia, nos conocemos hace más de diez años...estuvimos juntas en la universidad" Comento Camila a modo de explicación, si quería arreglar esto con su prometida tenía que ser cien por ciento sincera.
Los ojos de la castaña ojiverde se abrieron con sopresa e indignación, esperaba cualquier cosa menos eso.
-"No puedo creer que me ocultaras esa información" Mencionó con enojo la periodista. -"Es que el hecho que sea tu ex novia implica muchas cosas Camila" Volvió a hablar la mujer tomando su cabello de forma nerviosa, Camila asíntio y se paró tratando de acercarse a Fernanda, pero la mujer volvió a poner distancia entre ellas.
-"Entiendo Fer, pero hoy mismo me mudo de Los Encinos, voy a rentar una habitación hasta conseguir un lugar o quizá podamos comenzar a planear el mudarnos juntas" Hablo Camila con cautela pero Fernanda nego, y limpio un poco sus ojos húmedos.
-"No, creo que lo mejor ahorita es que nos tomemos un tiempo" Pidió la periodista con dolor, haciendo que Camila abriera sus ojos de par en par.
-"¿Que? Fer no creo que debamos tomar una decisión tan apresurada, voy a alejarme de ella, no tienes de que preocuparte" Murmuró Camila acercándose y tomando esta vez las manos de la periodista que la veía con aflicción.
-"¿Porque terminaron?" Pregunto la ojiverde soltándose delicadamente de las manos de la castaña.
Camila no se sentía bien contando la verdad por alguna razón, así que simplemente dió una explicación a medias. -"La vida nos llevó por diferentes caminos, ella se fue a estudiar a Estados Unidos y yo me quedé en Monterrey" Dijo haciendo una leve mueca.
-"¿La amas? ¿ Sientes algo mínimo por ella?" Cuestiono exigiendo la sinceridad completa de Camila, el pánico que vio en los ojos de la ojimarron le dió una respuesta, pero quería escuchar la verdad de la propia Camila.
-"Fer siempre le voy a tener cariño, fue mi primer amor, pero tú eres mi presente" Contesto lo más sincera que pudo la ojimarron. Sin duda no era la respuesta que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.