Leonel acomodo su corbata después de que tanto Camila como el teniente Roldán le presentarán a las dos personas que estaban colaborando con la Armada de Defensa para combatir el crimen organizado, y de las cuales el Presidente no había sido notificado hasta ese momento en el edificio de seguridad sede de la nueva policía nacional.
El rubio le pidió a la ojimarron hablar a solas en el despacho contiguo, la ojimarron veía a su mejor amigo con curiosidad. -"Cami eres mi mejor amiga, pero no puedes pasar sobre mi respecto a la toma de desiciones, y menos al contactar a Agentes de la DEA" Declaró Leonel con algo de molestia, sin duda le había traído bastante nerviosismo tener a la DEA respirando ahora en su espalda.
-"Nosotros no lo hemos contactado, ellos han llegado a nosostros por medio de la Armada de Defensa, entiendo porque no quieres que se involucren pero es un gran paso para quitar a gente que comienza a crecer fuera del camino" Explico la castaña a un Leonel Emilio bastante intranquilo que se movía de un lado a otro.
-"Peor aún, si se enteran de mis nexos con Romero, no tienes idea del escándalo que se viene" Informo el hombre sintiendose ahora con náuseas debido de tan solo imaginar si carrera política echada al caño.
-"No les importo en el pasado, dudo mucho que les importe ahora, más aún cuando está la posibilidad de que Ryan Romero sea capturado. Sabemos dónde está, y cuales son sus movimientos. No va a ser difícil la operación, hemos dejado a Palomo fuera del caso así que la fuga de información está descartada... Lo tenemos Leo" Aseguro Camila con bastante emoción, haciendo tragar grueso al Presidente, al ver la convicción de su mejor amiga.
-"Al estar capturado, el puede decir muchas cosas" Comento el rubio aún sin convencerse de seguir con el caso.
-"Cosas que no saldrán a la prensa... Ryan puede ser el primero de varios que caerán" Mencionó Camila con una sonrisa, que era difícil emular por Leonel.
-"¿Lauren lo sabe?" Pregunto extrañando mucho a la ojimarron, sin duda no esperaba la mención de la Primera Dama.
-"No, no he creído pertinente comentárselo" Respondió muy confundida.
Leo asíntio de acuerdo. -"Es mejor que no lo sepa, desde hace algunos años sufre de los nervios, es mejor mantenerla al margen" Propuso, mintiendo deliberadamente respecto a la salud de la ojiverde.
Camila frunció el ceño y se preocupo de inmediato.
-"Sin problema, solo quiero que esté tranquila" Estuvo de acuerdo la castaña, Leo asíntio y se despidió de Camila no sin antes asegurarse de que su mejor amiga supiera que contaba con su apoyo en cuanto a las desiciones que esta tomara respecto al operativo contra Romero.
Camila simplemente agradeció el gesto.
***
-"Está muy alterado" Fue lo primero que dijo Normani cuando la ojiverde la condujo a su habitación dentro de Los Encinos, Lauren se movía de un lado a otro mientras mordía su uña. No sé sentía en paz desde que regresó a Ciudad de México, pero ahora las palabras de Normani solo lo empeoraban. -"Quiere verte, creo que está muy alterado por la forma en que terminaron su última reunión y también por tu falta de comunicación" Afirmó la mulata con nerviosismo, era frustrante estar en medio, pero también era cierto que era muy cuantiosa la remuneración.
-"No puedo ir a verlo..." Respondió simplemente, Normani nego con la cabeza no entendiendo la actitud de su amiga.
-"No quiero saber que paso con Camila, pero si quiero saber tu situación con Ryan ahora" Cuestiono la mujer con algo de reclamo, era evidente que no aprobaba su reconciliación con Camila. Lauren había vivido prácticamente en otra realidad mientras estuvieron en Monterrey, pero ahora le estaba cayendo por su propio peso todo.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.