Leonel siempre noto lo atractiva que era la ojiverde, de hecho en su época universitaria supo que era una mujer con la que cualquiera se sentiría afortunado, era inteligente, perspicaz, y preciosa.
Todo lo que cualquiera soñaría, debía admitirse que si Ximena no hubiese sido su novia en ese tiempo, seguramente hubiera ido por todo para conquistarla, incluso si su mejor amiga interviniera.
Pero ahora, nada lo detenía, legalmente estaban unidos, ya era su esposa y por el próximo tiempo lo seria, claro que estaba Allyson por supuesto, con quién había estado teniendo una aventura, y no negaba que la quería, pero ahora los sentimientos que crecían por la ojiverde parecían más fuertes que nada que hubiera sentido. Se sentía tan vivo y conquistarla se había vuelto su más grande motivación.
La cuestión ahora era ¿Estaba dispuesto a poner en riesgo su amistad con Camila por Lauren?. Y aunque la ojimarron era su mejor amiga, lo cierto es que su corazón parecía comenzar a darle una respuesta.
Por otro lado Camila se encontraba despidiendo a Ximena de su oficina, la rubia cada vez parecía menos interesada en recuperar a los pequeños y la ojimarron estaba más que estresada por lo que sucedía con Romero, el tipo ya hacia sido trasladado a una prisión de máxima seguridad esperando juicio pero Estados Unidos insistía en repatriarlo a dicho país y que cumpliera la condena haya, y por supuesto Leonel estaba negado a esa opción.
Estaba sobando el puente de su nariz cuando anunciaron a la Primera Dama, llevaba un par de días sin saber de ella, así que cuando la vio entrar sin duda su corazón lo agradeció.
La amaba, y lo único que quería era protegerla.
-"Ximena parecía muy angustiada" Fue lo primero que dijo Lauren al entrar, se había topado con la rubia que había pasado de largo ignorandola.
-"A Ximena cada día la entiendo menos" Dijo simplemente con claro fastidio. -"Ryan ya está en una celda totalmente segura, no recibe visitas más que de su abogado" Informo Camila adelantandosé probablemente a la petición de la ojiverde quien nego de inmediato.
-"Su madre intento comunicarse conmigo por medio de un antiguo correo electrónico" Murmuró la ojiverde causando sopresa y preocupación.
-"¡Mierda! No puedes tener contacto con ella" Mencionó la ojimarron de inmediato y Lauren estuvo de acuerdo.
-"Lo se, no he respondido y ya he eliminado la dirección electrónica con ayuda del equipo de inteligencia digital" Declaró la mujer dejando más tranquila a la castaña. -"El abogado de Ryan ya debió localizarla así que realmente no entiendo porque me busco, apenas y nos vimos un par de veces" Dijo en medio de una mueca.
-"Está bien. ¿Cómo te sientes? Me refiero respecto a Ryan" Cuestiono Camila con tranquilidad, Lauren sonrió levemente ante la actitud de la mujer que amaba.
-"Lo que siento por el no está por encima de lo que siento por mi familia o por ti. Así que no voy a arriesgarme más... Pero si te soy sincera me preocupa" Confesó Lauren y la castaña lo entendio.
-"Bien, también quería preguntarte si el General Palomo sabe algo de tu relación con Ryan, será suspendido de su puesto en unas horas y probablemente se le imputen algunos cargos por nexos con el narco" Informo Camila viendo cómo Lauren hacia una mueca.
-"Nos vio varias veces juntos en Nueva York..." Murmuró la ojiverde, la castaña soltó un pequeño suspiro de frustración sin duda el más gente supiera de los enredos de la ojiverde con el hombre más complicado lo hacía.
-"No te preocupes, igual Leonel podría hacer un trato con el para que no involucre tu nombre en nada" Pronunció la castaña, Lauren se preocupó al verla tan tensionada, definitivamente no le gustaba ver así a la ojimarron.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.