28

1.6K 153 19
                                    

La mulata se mordía las uñas mientras intentaba llamar por décima vez a la ojiverde, que seguía sin responderle, ya le había hablado a su asistente personal y el le había dicho que había entrado de nueva cuenta a Los Encinos y seguía sin salir, hace poco más de una hora.

Ryan daba vueltas como león enjaulado dentro de aquella habitación especialmente diseñada para el, dentro de Ilusión Mexicana, la cual estaba totalmente inaccesible para cualquier persona que no fuese de su confianza.

-"¿Que chingados le pasa a tu amiga? Lleva días dándome largas para vernos y ahora me deja plantado" Bramó el hombre haciendo que la mulata se encogiera en su lugar y deseando que Lauren le respondiera antes que el tatuado se pusiera más molesto.

Normani volvió a marcar el conocido número de su mejor amiga, el cual volvió a entrar a buzón, lo que provocó un suspiro de frustración de la mujer y aumento la rabia de Ryan.

-"No se porque no responde, quizá salió algún asunto con Leonel" Trato de explicar la morena, pero por dentro su corazón parecía tener una taquicardia, debido al nerviosismo.

Ryan aventó un adorno de porcelana al suelo, haciendo que Normani se sobresaltara. -"Es que no puedo creer que me deje en segundo plano, yo soy su prioridad, por encima de ese puto"

Normani no sabía que decir hasta que una llamada entrante de Lauren, pareció devolverle la respiración.

-"Lauren ¿Que paso?" Fue lo primero que dijo al responder llamando la atención de Ryan.

-"Lo siento Maní, no tenía ánimos de ir, Camila se va de la casa y..." Pero no la dejaron escuchar más ya que Ryan le arrebató el móvil de forma grosera.

-"Me vale mierda que haya pasado, tu no puedes hacerme a un lado así como así" Dijo enojado Ryan mirando a Normani con enojo, aunque en realidad hablaba con Lauren al teléfono.

-"Ryan no estoy de humor, me duele la cabeza" Murmuró Lauren del otro lado sintiendose realmente estresada y sofocada.

-"A perdón, ¿La Reina no está de humor? Discúlpeme!! ¿Pero sabe la Reina cuánto cuesta armar una logística para poder verla?" Cuestiono con exceso de sarcasmo el tatuado musculoso. Un sonido que detonaba fastidio salió de Lauren.

-"Esperaba más comprensión de tu parte Ryan, pero si es por el dinero dime dónde te lo depósito, estoy indispuesta así que es mejor que te deje porque necesito descansar" Sentenció la mujer colgando la llamada dejando a Ryan desconcertado.

Pocas veces habían sido las que discutió con la mujer, y generalmente habían sido por la preocupaciones de ella sobre la propia seguridad de Ryan. Lauren era protectora por naturaleza y con el no era la excepción, por eso hasta para el era extraño estar enojado con ella.

Siempre que se molestaban era solo un par de horas, al final siempre lo resolvían y terminaban haciendo el amor. Pero hoy al parecer tendrían que esperar para esa reconciliación.

***

Lauren colgó la llamada con Ryan sintiendose fastidiada, no podía lidiar con su amante cuando Camila parecía querer apoderarse de todos sus pensamientos. Se había encerrado en su habitación, no quería ver cuándo la ojimarron se marchara. Tenerla en la misma casa la mantenía tranquila porque sabía que estaba a salvó, pero ahora las preocupaciones se incrementaban.

Era cierto lo de su dolor de cabeza, se sentía tan estresada que había colapsado con un dolor punzante en su sien. Ya se había tomado una pastilla junto a un te, pero su cabeza no dejaba de dar vueltas, había confesado parte de la verdad a Camila, y con ello quizá la había mandado directo a qué Leonel pudiera confesarle absolutamente toda la verdad. Estaba muy nerviosa, ella y su maldita bocota la tenía así, ella estaba enamorada de Ryan, pero cada vez que estaba cerca de la ojimarron, quería aferrarse a ella a base de cualquier cosa. No pensaba lo que decía frente a ella, solo actuaba.

Imperio Y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora