Apretó más a Ximena tratando de reconfortarla, les acababan de dar la noticia de que Gabriel Fernando Bárcenas estaba en Los Cabos junto a sus tres hijos, y que el empresario no quería dar su brazo a torcer y ceder a sus hijos. Ninguna de las partes quería un escándalo, y sabiendo que el empresario tenía grandes contactos era muy arriesgado para Leonel usar la fuerza o recursos legales para quitarle a los pequeños, prefería una negociación. Pero eso aún no le devolvía a los niños a la rubia, y mientras tanto aprovechaba cada instante para colgarse al cuello de Camila y recibir apapachos de esta. Y eso hacia que le hirviera la sangre. Pero por el momento tenía que tragarselo.
-"Es que Cami, te juro que sin mis niños no puedo seguir" Decía con su voz ahogada, Camila le dejo un leve cariño en su espalda y un beso en el cabello.
-"Lo se, Xime pero prometo que van a estar contigo cuando menos lo esperes..." Aseguro la castaña, la puerta de la oficina de Camila se encontraba entreabierta así que no fue sorpresiva la voz que las interrumpió.
-"Siento interrumpir pero necesito hablar con Camila" Dijo la sería voz de la Primera Dama, mirando directamente el abrazo entre las dos mujeres, sentía lo que le pasaba a Ximena pero era más que obvio que se aprovechaba de esa vulnerabilidad para estar cerca de Camila.
-"Estoy tratando un asunto importante con Ximena, puedes esperar en alguna de las salas" Pidió Camila abrazando a Ximena por los hombros, está sonrió internamente complacida, mientras la ojiverde la veía con una ceja en alto por su atrevimiento, probablemente la ojimarron era la única que se atrevería a hablarle así a la Primera Dama del país.
-"¡Oh no Cami! Está bien, necesito descansar, sabes que no he dormido bien" Intervino Ximena con su voz chillona y desesperante, al menos para Lauren.
La castaña asíntio dándole un beso en la frente y susurrando algo a su oído que sin duda hizo que la Primera Dama apretara los puños, viendo la risa de quinceañera de Ximena ante tal acto.
Cómo despedida ambas mujeres se dieron una mirada de muerte, que Camila ignoro, más bien fue a colocarse tras su escritorio mirando directamente a la ojiverde.
-"¿Que quieres?" Cuestiono sin ningún tipo de tacto, Lauren se sentó frente a ella antes de hablar de nuevo.
-"Eres probablemente la única persona en este país que me habla sin ningún tipo de respeto" Mencionó Lauren cómo reflexión, Camila permaneció apática frente al comentario.
-"No sabía que tenía que rendir pleitesía ante ti, de igual forma no sé si alguien que se enreda con criminales lo merezca" Afirmó Camila de forma venenosa, lastimando a Lauren quien bajo la mirada por un segundo.
-"Nunca me los vas a perdonar¿Verdad?" Preguntó Lauren aguantando las ganas de llorar pero en sus ojos de podía notar el dolor que le causaba la actitud de Camila.
-"Solo quiero saber... ¿Cuando estuviste conmigo estabas con el después o que pensabas hacer si no te descubría, estar con ambos?" Preguntó llena de curiosidad y de celos, además de enojo.
Lauren nego inmediatamente con la cabeza, incrédula por pensar que Camila pudiera tener ese tipo de duda. -"Mientras estuvimos juntas jamás estuve con Ryan, a él le tengo un gran cariño y agradecimiento pero a ti te amo, y eso no va a cambiar"
Eso fue un gran alivio para Camila pero sin duda no quería ceder ante la mujer frente a ella, y que siendo honesta ya no reconocía. -" Agradecimiento ¿Porque?" En cambio agrego, Lauren suspiro y recordó aquella época donde más sola y vulnerable se sentía en un país que no conocía, Ryan había sido una luz en esa obscuridad, pero Camila era su Sol personal.
-"Es una larga historia que algún día te contaré, pero lo que te vengo a pedir es que me permitas convencer a Ryan de renunciar al negocio, el en el fondo es bueno y además tiene mucha información acerca del Cartel del Diablo que dirigen sus medios hermanos, seguro puede entrar como testigo protegido" Suplico Lauren queriendo aferrarse a la compasión de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.