Camila observo a Ximena ir de un lado a otro por aquella pequeña sala que hacía de recibidor secundario, Lauren ya estaba en su habitación ya que al día siguiente saldrían temprano hacia Ciudad de México.
-"Es que no confío en ella, me parece que se está aprovechando... ¿Te parece poco que se haya casado con Leonel?" Explicaba la rubia pero Camila realmente estaba bastante fastidiada, lo único que quería era huir a su habitación y pasar la noche abrazada a Lauren, como los últimos días lo habían hecho.
-"Sus razones tendrá, Xime. Lau es una persona muy importante para mi, al igual que tú, y lo menos que quiero es estar entre ustedes dos" Comunico Camila mirando la mueca de desagrado que cruzo el rostro de la rubia ante las palabras de la castaña. -"Estás casada, con tres preciosos niños, y Leo y tú tenían años de no estar juntos cuando el y Lauren se comprometieron, así que no veo donde está el problema" Murmuró Camila, sintiendose algo hipócrita ya que ella también había tenido bastante enojo y celos cuando se enteró de la relación de el Presidente y la Primera Dama.
-"No es por Leonel" Dijo simplemente la rubia mirando intensamente a Camila, que trago grueso, la ojimarron noto que los ojos miel de Ximena querían gritar algo que su propia boca no quería decir. -"Solo quiero cuidarte, acabas de terminar con Fernanda, estás vulnerable y necesitas una amiga, pero no quiero que pienses que Lauren lo es, ella simplemente es una arribista que no dudará en cambiarte por un fajo de billetes como en el pasado." Pronunció con recelo haciendo que Camila la mirara con sospecha. En cambio Ximena sólo podía pensar en lo feliz que estaba cuando Fernanda desapareció de la vida de su amiga para siempre y ahora Lauren tenía que volver y poner el mundo de Camila hacia arriba.
-"A veces siento que sabes más de lo que dices" Mencionó la ojimarron acercándose a Ximena que no apartaba su mirada de los ojos marrones. -"Lau aprovecho una oportunidad que no se iba a volver a repetir, no la juzgo por eso" Aseguro Camila mientras Ximena reviraba los ojos con fastidio. Camila estaba cegada por esa mujer.
-"Se decía tu mejor amiga y se fue sin mirar atrás, sin volverte a hablar para ver como estabas, fuiste un escalón como ahora lo es el tonto de Leo" Dijo simplemente la rubia.
-"No voy a cambiar mi opinión sobre Lauren, la única verdad la sabemos ella y yo. Así que te pido que si solo vas a hablar pestes de ella, entonces prefirió que nos demos un espacio" Comento la ojimarron con determinación, Ximena abrió los ojos de par en par ante la amenaza de Camila, que sin duda le dolió enserio.
-"No puedo creer que la elijas de nuevo por encima de mi" Respondió indignada, Camila simplemente nego ante lo dicho por Ximena.
-"Lauren jamás, jamás te ha hecho nada, en cambio tú has sido odiosa con ella, pero ya no lo voy a permitir. O cambias o esta amistad se acabó" Sentenció la heredera de los Castelli, antes de darse la vuelta y murmurar un buenas noches, dando por terminada la conversación. Ximena se quedó con los ojos aguados en llanto, sentir que perdía a Camila era peor que cuando se enteró de que su marido estaba teniendo una relación extramatrimonial con una de sus becarias, diez años menor que ella.
Pero no perdería a Camila, ya se había encargado de Fernanda. Cuando la ojimarron le contó lo primero que hizo fue llamar a la periodista y con un interés disfrazado de protección hacia Fernanda, le había contado el amor que Camila le tenía a la ojiverde, que si quería una vida con la ojimarron tendría que aceptar el papel secundario en su corazón.
En una llamada deshizo de siete años de relación, así que Lauren no debería de ser un problema mayor.
Limpio sus ojos y se fue a su casa a seguir siendo la esposa y madre perfecta que calla y aguanta todo por la familia, por la apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Y Poder
Fanfiction"Tienes dos opciones, y ninguna incluye a mi hija" "Serás la Primera Dama y la persona que realmente tiene las riendas del país junto conmigo" Dos frases con gran intervalo de tiempo de una y otra, pero que sin duda cambiaron su vida y destino.