Capitulo 1

4.6K 180 17
                                    

¿Mi vida? mi vida es bastante normal, desperté gracias al rayo de sol que entraba por mi ventana, siempre olvido cerrarla bien, me quede mirando toda mi habitación analizando cada cosa que veía pues tenia que fijarme que no valla a olvidar nada.
Me estaba alistando cuando "toc toc" sonó la puerta de mi habitación la cual abrí inmediatamente y allí estaba mi padre que me dio un pequeño regalo y un gran abrazo el cual le de volví con algunas lagrimas.

Les cuento el porque el abrazo tan emotivo, tengo 18 años y hoy me mudare a Seúl a estudiar en una gran universidad ya que finalmente fui aceptada, por cierto soy de Busan, se que no viviré tan lejos pero siempre eh estado con mi padre literalmente jamás nos separamos, estoy nerviosa ya que no conozco a nadie haya y estar sola en un nuevo departamento no me gusta.

Al bajar las escaleras vi a mi hermana que estaba con su novia, estábamos desayunando y recordando momentos de mi infancia y también momentos que pase junto con mi mamá, mi mamá falleció hace 2 años ya que padecía de cáncer respiratorio que lastimosamente es hereditaria.

Finalmente llego la hora de irme, nos metimos en el auto y nos fuimos al aeropuerto, al ya estar allí esperamos unos 10min cuando anuncian que ya era tiempo de tomar el vuelo hacia Seúl, mire a mi padre y hermana, los abrace tan fuerte, me despedí por última vez de ellos, al separarme seguí mi camino para subirme al avión.

AL LLEGAR A SEUL

Al llegar a Seúl no sabia por donde ir jamás había venido, quise preguntarle a un chico si me podría guiar a la dirección de mi apartamento pero solo me miro de pies a cabeza, eso es lo malo, algunas personas son bastante maleducadas.

Camine un buen rato y tome un taxi que por suerte me pudo dejar en frente de un gran edificio, era este lo reconocí ya que llevaba una foto de referencia.
Iba desconcentrada guardando la dirección del apartamento en mi bolso cuando sentí un golpe, creo haber chocado con alguien, mire hacia al frente y vi a un chico mucho más alto que yo, me di cuenta que media al menos como 1,71, tenia ojos marrones y su pelo era del mismo color que sus ojos, su cara transmitía alegría con tan solo mirarlo.

?: Oh ¿Estas bien? -dijo el chico mirándome.

___: si, ¿Tu estas bien? -este chico asintió- perdón iba distraída, no me fije en el camino -hice una reverencia para disculparme más formalmente.

?: no hagas eso, tranquila, oh veo que eres turista -dijo analizándome.

___: vengo a estudiar, pero igualmente soy nueva en Seúl.

?: oh ya veo, disculpa por lo de turista -sonrio- bueno tengo que irme, disculpa por a ver robado tu tiempo -antes de irse giro y me miro.

___: oh esta bien, adiós.

Era muy lindo, ahora que lo recuerdo ni siquiera le pregunte su nombre.

Subí a mi apartamento que era pequeño pero acogedor y muy lindo, me puse a pensar en la sonrisa de ese chico, sonreía como tonta.
Me duche prepare algo de comer y llame a mi padre para contarle que había llegado bien, y así concluyo mi día.

Al despertar comencé a guardar mis cosas y adornar mi apartamento como era medio día, aún tenia que comprar algunos cuadernos decidí ir al una librería que vi por unas calles cerca de aquí.

Baje, salude al portero y seguí mi camino, compre todas las cosas que me faltaban, volví a mi apartamento, cuando entre en el ascensor mire y ahí estaba ese lindo chico con el que choque ayer quien me miraba disimuladamente pero podía notar que lo hacia.

?: ¿Vienes de compras? -el me miro con una sonrisa.

___: ah si -reí como tonta, que vergüenza- tenia cosas que comprar.

?: ah cierto mañana es lunes -me pregunto si estará estudiando- yo también fui a comprar, veo que al igual que tu iré a la universidad mañana.

___: enserio, es genial -vamos pregúntale su nombre antes que se valla, estoy nerviosa- Eh ¿Como me llamas?

?: ¿Que? -vi como reía- tal vez quisiste preguntar como me llamo -me miro dulcemente.

Mierda mierda, ¿Enserio soy tan boba?

___: si, disculpa me confundo a veces o hablo muy rápido y digo tonteras -me estaba poniendo como un tomate.

?: Me llamo Christopher bang, soy australiano por eso mi nombre pero mis amigos me dicen Chan, también puedes llamarme así o Chris, como quieras -su mirada no se despegaba de mi y eso me ponía aún más nerviosa- ¿y tu?

___: o me llamo Hyejin -sonreí tímida y creo que el noto mi timidez.

Chan: es lindo tu nombre, bueno aquí bajo yo -iba a bajar pero no quería que se fuera- nos vemos, fue un placer conocerte -salió del ascensor.

Me pone feliz que la primera persona que conozco aquí sea el ya que es tan dulce.

//////

💕Vallan a leer mi nueva historia, es un Fic de Minho:)💕

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora