Minho Pov

76 5 7
                                    

El tiempo sigue pasando rápidamente, hace dos años que esa chica que vino a revolucionar nuestras vidas se ha ido, a veces me pongo a pensar si fue real todo lo que vivimos y al sentir mi corazón acelerarse por pensarla me doy cuenta que todo fue real.

Chan, bueno que decir de el.
Está en su último año en la universidad y increíble como ha cambiado, ahora tiene novia, dios no se despega de ella ni por un segundo, asqueroso decirlo pero es dulce.
No pensé que ese idiota terminaria así de bien, junto con Jackson en sus tiempos libres se hacen cargo de la empresa de su padre, caprichosos.

Yun, la rara Yun, lleva 2 años de relación con felix y raramente están bien, digo, se llevan increíblemente bien, otra cosa asquerosa.
Felix es un buen novio con ella, la mima todos los días con regalos, no deja de ser un novio detallista y amoroso con Yun.

Changbin, ese torpe musculoso, ni idea de lo que es de el, lo único que he escuchado es que terminó su carrera y ahora tiene un gimnasio particular, he querido ir pero el idiota cobra muy caro, aún así le va bien.

Hyunjin, pfff que podría decir o más bien, por donde debería empezar...
Desde esa despedida en el aeropuerto jamás volvió hacer el mismo, ni para bien ni para mal, simplemente no quiere saber nada de chicas.
Últimamente está concentrado en sus estudios, lo invito regularmente a salir y siempre me dice que no, hasta a mí me rechaza y eso que no soy una chica.

La verdad miento, hace 3 meses que está conociendo a una chica, se llama Kim Jae, es una chica amable, dulce y un poco introvertida. Sinceramente encaja mucho con Hyunjin, y me encantaria que pueda volver a sonreír y disfrutar de su juventud con alguien que si se quede a completarlo.

Oh y si preguntan por mi, bueno, sigo igual que siempre, torpemente enamorado de esa dulce y tierna chica que dejo un vacío en mi corazón desde esa despedida en ese aeropuerto, dios se me revolvió el estómago solo con pensar en eso, muy dulce de mi parte.

Si, no he podido olvidarla y cada vez que puedo reviso sus redes para ver cómo le va en su vida. Sorpresivamente ella en sus fotos luce bien, se ve que ha podido seguir con su vida.

No tenemos contacto pero me alegra saber que está bien.

(...)

Me encontraba fuera de la puerta de Hyunjin, que hacía realmente aquí? No lo se o si. Quiero sincerarme con el, han pasado dos años y creo que ya es hora de que el sepa a quien corresponden mis sentimientos.

Dudosamente toque tres veces su puerta.

El rostro de mi mejor amigo se asomaba por esa puerta mientras me dejaba pasar.

Hyunjin: Debes dormir más, mira esas ojeras -puros defectos me encuentra.

Minho: Si buenos días a ti también -pase dirigiendome a su sofá.

Hyunjin: A que se debe esta visita?, dinero no tengo -dice mientras se acomoda su cabello.

Lo mire seriamente mientras pensaba en como formular las siguientes palabras.

Hyunjin: Relájate hombre, era broma -sonrio mientras se sentaba frente a mi.

Minho: Sabes que me alegro de que estés conociendo a alguien nuevo... -dije tomando una pausa.

Hyunjin me quedo mirando extrañado, raramente me conoce excelentemente bien.

Hyunjin: Me ha costado pero esa chica me hace realmente bien...

Minho: Han pasado 2 años y meses desde... bueno ya sabes.

Hyunjin: Si... -suspiro- Ha pasado mucho tiempo.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora