Capitulo 52

541 54 13
                                    

Abrí mis ojos y me encontré a Hyunjin durmiendo a mi lado, nos habíamos quedado dormidos, mire la hora y faltaban unos 20 minutos para llegar a la universidad.

___: Hyunjin -trate de despertarlo- Hyunjin despierta.

Hyunjin: Mmm sin un beso no -dijo haciendo pucheros mientras aún tenia los ojos cerrados.

___: Bien pero te despiertas enseguida -me acerque a el y le di un beso en sus labios, al alejarme me encontré con su mirada.

Hyunjin: Eres tan obediente -sonrió- ¿que hora es?

___: Nos faltan menos de 20mns para ir a la universidad, tienes que ir a cambiarte de ropa, hare lo mismo -asintió- ¿nos vemos abajo?

Hyunjin: Si, te avisare cuando este listo -camino hacia la puerta- te quiero -dijo saliendo de mi apartamento.

Corri rápidamente a la ducha, tome un baño, salí y me puse una ropa cómoda pero linda, preferí no maquillarme ya que estaría llegando tarde, tome mi bolso y espere al mensaje de Hyunjin. Seguía esperando así que rápidamente me pinte un poco los labios en eso vibro mi teléfono.

MENSAJES

~Hyunjin: Ya estoy abajo, ven ya te extraño.

~___: Ya voy bajando.

FIN DE LOS MENSAJES

Baje rápidamente y allí estaba el esperando afuera de su auto, se veía tan lindo.

Hyunjin: ¿Vamos? -abrió la puerta del auto dejándome entrar.

___: Vamos -sonreí.

En el camino íbamos hablando de las cosas que queríamos hacer en las vacaciones de verano, siempre pense en irme a Busan y pasarla con mi Padre y mi hermana pero ahora tengo a Hyunjin, podríamos ir juntos y divertirnos pero tengo que tomar en cuenta que es lo que quiere hacer el, no quiero ser muy empalagosa.

Llegamos a la universidad, aún nos quedaban 5mns antes de entrar, nos quedamos un rato afuera siguiendo nuestra conversación.

Hyunjin: Podríamos ir Juntos a Busan un tiempo y luego pasar el resto de las vacaciones solos.

___: Oh no había pensado en eso, me gusta la idea.

Hyunjin: Si, digo así podemos ir a pasar un tiempo con tus padres y los míos, luego pasamos el resto de las vacaciones solos -dijo emocionado.

___: Si me gustaria, entonces ya tenemos planes -sonreí.

Hyunjin: Estoy ansioso -se acerco a mi y me dio un beso.

Chan: ¿Es enserio? -se escucho a Chan enfadado, miramos y estaba delante de nosotros.

Observe a Chan aún sin creer que estaba observándonos, el también me observaba, se veía dolido, el estaba acompañado de unos amigos.

Dan: Chan.

Apenas hablo el amigo de Chan me hizo despertar de mi transe así que me despegue un poco de Hyunjin, me quede mirando a Chan sin saber que decirle, no queria que se pusieran a pelear de nuevo.

Sentí como Hyunjin tomaba mi mano, me sentía presionada y sumergida en diferentes emociones.

Chan: Solo me hubieras dicho que ya estabas con el -el lucia enojado.

Chan no dijo nada más y se fue, no parecía que entraría a la universidad.

Quise caminar pero no lo hice, sabia que el no decirle estaba mal ya que el seguía esperando mi respuesta, estoy segura que Chan se sentía decepcionado y dolido.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora