Capitulo 55

578 51 7
                                    

Fue algo raro abrir mis ojos ya que ambos estaban pesados, mi cuerpo no respondía como yo quería y mi voz no salía, no sabia donde estaba, lo último que recuerdo es a ver estado con Hyunjin, después de eso todo es negro.

Escuchaba voces a mi alrededor pero no podía abrir mis ojos, me era complicado hacerlo, escuchaba una voz parecida a la de la madre de Chan.

Luego de unos minutos intentando abrir mis ojos y escuchando a las personas nombrarme, pude ver claramente.

A la primera persona que vi fue a la madre de Chan junto a un hombre vestido de Doctor, no entendía nada, intente hablar pero no pude.

Doctor: Calma, no te apresures en hablar -dijo dejándome confundida.

SñraBang: Hye, querida -dijo tomándome una mano.

Luego de ver mucha movilización en la habitacion, recordé a Hyunjin y a Chan, había escuchado sus voces muchas veces ¿Dónde estarán? después de un largo rato el doctor se me acerco.

Doctor: ¿Sabes donde estas? asiente o niega con la cabeza si no puedes hablar aún -me sentía como una niña chica pero negue- Soy tu doctor, ahora mismo estas en una clínica por que estuviste inconsciente durante más de 48hrs.

¿Cómo que estuve inconsciente por 48hrs? si hace un rato estaba con Hyunjin, debe estar mal, no creo que me haya pasado nada malo.

SñrBang: Oh Hye que agradable verte despierta -lo mire confundida.

Después de procesar mucho pude entender y darme cuenta de que era lo que realmente me había pasado.
Solo había visto a los padres de Chan ¿Dónde estarán los demás?

SñraBang: Hija, tu padre ya viene hacia acá, tuvo que ir a tu apartamento a buscar algunas cosas.

Entre en pánico ya sabia lo que me había pasado y era muy trágico he incluso nada creíble para mi, pero conozco a mi padre y se que estará pensando muchas cosas y una de esas será irme nuevamente a Busan con el.

Supongo que ya era de día ya que el sol dio a la ventana, en ese momento intente hablar y funciono aunque no como yo queria pero al menos pude hacerlo.

Escuche que la puerta se abrió y observe entrar a mi padre y a mi hermana, ella venia llorando hacia a mi y de igual manera venia mi padre, supongo que debieron haber estado asustados, no queria que ellos se sintieran mal por mi culpa.

Mi padre después de un rato salió de la habitacion y me quede con mi hermana a solas.

Ana: Me asuste mucho cuando supe que estabas en una clínica.

___: Perdón.... -dije un poco apenada.

Ana: Lo importante es que ahora estas bien -me sonrió.

Mi hermana se acerco a mi y me abrazo, decidí preguntarle por Chan y Hyunjin, tenia la duda de si estaban aquí o no.

___: ¿Chan y Hyunjin? -dije apenas ya que sentía muy rasposa mi garganta.

Ana: No he visto a Chan pero si a Hyunjin ¿quieres que lo llame? -asenti.

Ese día no vi a ninguno de los dos, tampoco me moleste en mencionarlos al parecer ellos no estaban en la clínica.

(....)

Sentí que alguien me despertaba, ese alguien me nombraba, para mi era irreconocible su voz pero de alguna manera mi corazon latía aceleradamente al escuchar su voz.

Abrí mis ojos y me encontré con el rostro de Hyunjin, mi corazón latió aún más fuerte y mis ojos se cristalizaron al punto de llorar en segundos, el apenas me vio llorar me abrazo y junto conmigo también empezó a llorar.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora