Me desperté ya que mi alarma sonó con su ruido insoportable, no quería levantarme pero no podía faltar a la universidad, menos el primer día.
Con toda la flojera me levante, me fui a duchar, me aliste, tome desayuno y salí de mi apartamento.Iba por la calle caminado y me detuve a esperar que el semáforo cambiara a verde para poder cruzar, cuando por fin cambio, camine para poder apresurarme para llegar a tiempo, en eso me fijo "tarde" que venia un auto a toda velocidad y dudo que me haya visto, con el shock del momento no podía moverme, me quede helada esperando el impacto, mi corazón iba a mil, cerré los ojos sin poder moverme cuando siento que alguien tira fuertemente de mi brazo y me apega a su cuerpo.
?: Dios, eso estuvo cerca -abrí mis ojos asustada- ¿Estas bien?, tienes que tener cuidado -dijo en un tono preocupado y molesto.
Me quede mirándolo, era un chico alto de piel blanca, cabello castaño claro, y tenía ojos marrones oscuro.
?: ¡Hey reacciona! ¿te das cuenta que casi te atropella ese auto?-parecía histérico, yo aún procesaba lo que había ocurrido.
___: ¿q-ue? ah eh gracias -dije apenada- estaba en verde por eso cruce, no me fije que venia ese auto, pe-perdón -estaba temblando ¡casi me matan!.
?: porque te disculpas conmigo, el idiota de ese auto no tenia porque venir rápido -me miro y noto que estaba temblando- hey tranquila, ya paso -puso su mano en mi hombro- ¿Donde vas?.
___: a la universidad -porfin decidí levantar mi mirada.
?: Ahh de echo yo también, llegare tarde, tengo que irme -me miro y luego solo sonrió- perdón ni siquiera me eh presentado me llamo Hwang Hyunjin.
___: Yo soy Hyejin -dije apenada y creo que el lo notaba y bueno apenas lo conocí.
Hyunjin: no estés nerviosa, bueno nos vemos -giro y me dijo- ten cuidado al cruzar la calle.
HYUNJIN
Desperté ansioso, me sorprendió este sentimiento pero bueno iba a ir a una nueva universidad, me aliste y me fui, iba tranquilo caminando, la mañana se veía hermosa, estaba por cruzar la calle cuando veo un auto venir a toda velocidad.
Retrocedí al verlo pero me detuve cuando vi que esa chica iba a cruzar, si no la detengo puede que la atropellen, corrí lo más rápido que pude y tire de su brazo apegándola a mi cuerpo.Al sentirla pude notar como temblaba, cuando me miro sentí un calor dentro de mi, dios era hermosa pero su rostro reflejaba miedo, así que trate de calmarla.
Nos presentamos y decidí irme, llegaría tarde a la universidad, cuando gire me percaté de que ella siguiera bien, ¿Porque me preocupaba por ella? no lo se.Al entrar a la universidad pude notar como todos me miraban, al principio me sentí incomodo pero a la vez era agradable y bueno soy un chico de buena apariencia.
Estaba caminando buscando a mi mejor amigo que estudiaba aquí.
Las chicas me miraban pero no me importaba mucho, yo seguía caminando aunque si debo admitir que habían chicas muy lindas.
?: ¡Hyunjin! -gire y vi a mi amigo caminando hasta donde estaba yo.
Hyunjin: ¡Minho! -me acerce- que tal tu primer día aquí.
Minho: Bastante normal la verdad y ¿tu que tal?.
Hyunjin: Estoy igual que tu, es emocionante venir a una nueva universidad -dije mirando a todo el lugar.
Minho: Oye ya te diste cuenta, eres el centro de atención amigo -dijo en un tono sarcástico.
Hyunjin: Tu también, fíjate como te miran las chicas -el sonrió- oh creo que ya debemos entrar a clases -nos miramos y cada uno se fue a sus salones.
Yo entre al mío y me senté al lado de una chica que no dejaba de mirarme, la mire con disgusto para que quitara su mirada de encima pero no funciono, sin más fije mi mirada a mi teléfono.
Cuando el profesor termino de darnos la bienvenida y pasar un poco de materia dio el cierre de la clase, guarde mis cosas y salí del salón a buscar a Lee.
Hyunjin: ¿Y como te fue?, ¿Que tal todo?
Minho: Me aburrí -dijo con poco entusiasmo hasta que- Pero luego una linda chica se sentó a mi lado -yo solo reí.
Hyunjin: ¿Ya te enamoraste? -dije burlándome.
Minho: No, eso jamás -dijo serio.
Hyunjin: Oh sabes me paso algo esta mañana -le conté sobre esa chica.
Minho: Parece escena de drama -se río- ¿Pero era linda? -asentí y me quede pensado en su rostro, me puse un poco nervioso y de la nada Minho miro detrás de mi- Oh Hyejin -dijo saludando.
Me gire y pude verla, ella estudia aquí, pero ¿porque conoce a Minho?.
Hyunjin: ¿Oh, eres tu? -Minho me miro.
___: Oh Hyunjin -ella estaba nerviosa pude notarlo- Hola Minho.
Hyunjin: ¿Se conocen? -realmente estaba confundido.
___: Si, nos conocimos en clase hace un rato, me senté con el.
Hyunjin: Ah ya veo, así que ella es la linda chica con la que te sentaste -dije sin quitarle la mirada de encima, note que ella se ruborizo.
Minho: Hey no me expongas, además tu también dijiste que era linda -mierda me avergonzó.
Hyunjin: Así que estudias acá, que sorpresa -sonreí tratando de cambiar el tema-
___: Ah si, me transfirieron aquí -dijo con una sonrisa.
Mierda quede embobado con su sonrisa, de verdad es linda que hasta Minho estaba fascinado con ella, todos la miraban y bueno es una chica muy atractica pero no solo fisicamente, tiene una precensia que te deja fascinado, no es nada parecida a las demás chicas, ella tiene cierta naturalidad que la hace resaltar de los demás.
Hyunjin: Bueno tenemos que irnos, fue bueno verte -tome a Minho del brazo y nos fuimos.
Mientras más me alejaba más pensaba en su sonrisa, ¿tan embobado me dejo esa chica? apenas la conozco.
"Hyejin"
Así que ese chico es amigo del que me salvo esta mañana, dios este mundo es pequeño, me dirigí a mi salón.
Las clases pasaron rápido fue un día muy agotador, lo único que quiero es llegar a mi cama y recostarme.Sali del salón y me dirigía a la salida de la universidad, mi teléfono vibro era mi padre me preguntaba que tal mi día, yo iba con mi mirada fija en la pantalla para poder responderle cuando sentí que casi habia chocado con alguien, siempre lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022