Capitulo 28

624 66 1
                                    

Chan y yo nos giramos para poder ver a la persona que lo había llamado, sentí miedo al esperar que fuera Suni pero me alivie al verlo a el.

___: Oh, hola Bin -dije saludando a Changbin.

Chan: ¿Ya es hora de irnos? -dijo el algo desanimado.

Bin: Perdón, sabia que iba a interrumpir -me miro- Hola Hye, que bueno volver a verte.

___: Igualmente bin -le sonreí.

Chan: Ya tengo que irme, abría querido ir a dejarte a tu apartamento pero tengo que irme con Changbin.

___: Tranquilo, ahora conozco mejor el camino a casa -sonreí- ¿A donde irán? -mire a los chicos, Chan toco el brazo de Bin para que el me respondiera.

Bin: Eh bueno, iremos a una .... dile tu Chan, no se que podría decir -Chan entro en pánico.

Chan: Esta bien, iremos a su casa, me quedare esta noche con el -rodee mis ojos.

Chan iría a la casa de Binnie, donde vive con su hermana que es Suni, no me molesta solo me enfurece que ellos dos iban a tener algo, además de que ella siempre se le esta tirando encima, no se respeta esa chica.

Chan: No hare nada, solo estaré con Binnie -me sonrió tiernamente.

Bin: Tranquila, se que Chan te conto todo sobre Suni y como su amigo se que el esta enamorado de ti, el ya no quiere a mi hermana así que tranquila, además yo lo vigilare, te lo prometo -me sonrió.

___: Bien, me quedo tranquila -dije riendo- entonces los veo luego.

Chan: Te veré mañana, ten cuidado en el camino a tu apartamento -asenti- cualquier cosa me avisas, adiós.

___: Adiós chicos -me despedí de ellos.

Volví a mi apartamento y estaba ansiosa por hablar con mi hermana, cuando entre me di cuenta que habían varias bolsas de comprar en la mesa, ¿Ella trajo todo esto sola? me impresiona su fuerza ya que el mercado esta algo lejos de mi apartamento.

___: ¡¡Unnie!! -grite para que escuchara qué llegue.

Ana: Pense que llegarías más temprano, pense en ir contigo a comprar pero me aburrí de esperarte así que fui sola -dijo sentándose en el sofá.

___: Perdón, también pense que llegaría temprano pero me surgió algo -me senté a su lado- ¿Trajiste todo eso tu sola? son muchas bolsas.

Ana: No, un chico me ayudo a subirlas al taxi, no podría haberlo echo yo sola -rio.

___: Ahh que bueno que te hayan ayudado -ella me quedo mirando- ¿Sucede algo?.

Ana: Acabo de recordar que me falto comprar unos jugos para acompañar la comida, ¿Puedes ir a comprarlos?.

___: Ahh no quiero, ve tu -dije negando.

Ana: Ve tu, ando cansada de caminar comprando comida -me miro fijamente- yo cocinare así que ve a comprarlo tu.

___: Esta bien iré -dije parándome y saliendo del apartamento.

Tome un taxi y me fui al supermercado a comprar las botellas de jugos, pase y los compre, lo pague y aproveche de comprarme un chocolate, no vendria en vano aquí.

Me senté un rato en una banca que estaba afuera del super, me estaba comiendo el chocolate mientras veía en mi teléfono las fotos que me había sacado esa vez con Hyunjin y me sorprende porque con Chan no tengo ni una sola foto.

Note como sonreía al ver esas fotos, llevaba ya varios meses conociendo a Hyunjin y se estaba convirtiendo en una persona especial para mi, recuerdo cuando llore y el estuvo ahí para consolarme, quiero seguir viéndolo todos los días.

La diferencia entre mi amistad con Minho y Hyunjin es mucha, con Hyunjin es distinto, es algo más que una amistad, me cuesta pero lo admito.

Con Chan tuvimos unas tontas diferencia en muy poco tiempo, solo por no saber que es lo que yo sentía, no se como pude olvidar cuando lo conocí por primera vez cuando éramos niños, igual no pregunte su nombre pero jamás me quite esta pulsera, sentí que era muy especial para mi pero no sabia porque.

Aunque Chan me a mentido con lo de Suni no puedo estar tan molesta con el pero me he relacionado más con Hyunjin, con el paso más tiempo juntos, es como mi ángel guardián siempre me cuida y eso me gusta.

?: Hola eres Hyejin -escuche una voz femenina que me sacaba de mis pensamientos- ¿Si?.

___: Si -no quería pero lo admití.

?: Es obvio que me conoces, soy Suni, la novia de Christopher Bang -sentí ese nudo en mi garganta.

___: ¿De Chan? -sonreí falsamente.

Suni: Si, de channie, el quiere que me relacione contigo así que aquí estoy.

Espera, ¿de verdad el quiere eso?, sentía su mentira pero era frustrante.

___: ¿Enserio? pero el no sabe que yo estaría aquí.

Suni: Ah es que recién pasamos los tres por aquí y te vio y me mando a hablar contigo, pense que seria bueno ser tu amiga.

Jamás en mi vida seria amiga de esa tipa, su sola presencia me parece falsa, es alguien totalmente desagradable.

___: Ahh ¿Y que quieres saber de mi? -ella se sentó a mi lado.

Suni: ¿Yo? pense que tu querrías saber algo de mi ya que soy la novia de tu amigo, pero no preguntes tanto, no seas molesta -sonrió falsamente.

___: Sabes, porque no le dijiste que no querías ser mi amiga, la verdad no te veo muy contenta de estar aquí conmigo y no con el.

Suni: Porque si solo eres amiga de Chan supuse que también lo podría ser yo, así no te acercas a el.

___: ¿Sabes? es raro que Chan jamás me haya hablado de ti, te mantuvo en secreto, ¿te hace feliz saber eso?.

Suni: Mira, aléjate de Chan, no te atrevas a quitármelo, eres solo su amiga nada más -asenti y me di la vuelta para irme pero sentí sus manos en mi cabello pero no alcanzo a hacer nada ya que otra persona la llamaba.

Amigo: Suni, vamos, no viniste a pelear -dijo su amigo apareciendo a su lado.

Suni me soltó y se alejo de mi, yo por instinto me acerque a ella y tome bruscamente su mano.

___: No me conoces ni un poco, no te metas conmigo -la solté bruscamente y me fui de ese lugar.

Iba caminando molesta por las calles, me quede esperando que la luz del semáforo cambiara para poder cruzar y irme a mi casa. A mi lado paso una pareja de jovenes tomados de la mano, se me hicieron muy lindos, a veces quisiera tener a alguien conmigo pero antes de eso tengo que dejar de estar confundida y decidirme quien me gusta realmente.

Iba a cruzar y una persona tomo de mi mano y me apego a su cuerpo, sentí su barbilla en mi cabeza, su aroma me hacia sentir segura.

Hyunjin: Por favor puedes fijarte bien cuando cruces la calle, Dios, Hye venia una moto muy rápido -suspiro- No se que haría si te pasara algo, mierda, porque no dejo de pensar en ti cada momento, siempre me preocupo de que no te pase nada -me sentí emocionada, no me había dado cuenta que venia una moto rápido.

El realmente estaba preocupado por mi.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora