HYUNJIN
Mientras escuchaba a Hye hablar sobre que extrañaba a su familia y sobre lo de su madre me hacia sentir un poco mal, no quiero que ella se sienta sola aquí, pero de seguro que ya a conocido a varias personas aquí en Seúl.
Tiene a Yun, Minho, Chan y bueno a mi, creo que somos los más cercanos a ella en especial Chan.No quiero que ella se vuelva a sentir mal o que vaya a pasar otro mal momento, es valiente al querer ser independiente para poder ser alguien importante en su vida, me siento conmovido de su valentía pero igual todo a veces se complica.
Sus ojitos brillaban cada vez más mientras hablaba, creo que saldrían sus lagrimas y no quiero que ella llore, se que se siente en confianza conmigo y que no le da pena volver a llorar frente a mi.
De algún modo me hace feliz al ver esa confianza que tiene en mi, espero y siempre lo haga.Le conté sobre el dia en que la conocí, en como después de ayudarla no paraba de pensar en ella, lo primero que vi fue su belleza y luego note el miedo en su rostro, me sentí mal al verla pero era una extraña en ese momento y no quise seguir preguntando pero siempre estuve pendiente de que ella estuviera bien.
Con facilidad hago amigos pero en ese momento a pesar de que quería hacerla sentir bien no podía acercarme así como así, esa vez cuando la vi corriendo agitada y asustada no pude evitar jalarla del brazo, me sentía mejor al tenerla en mis brazos y cuando pude llevarla a su apartamento me sentí tan aliviado de que se encontrara bien.Siendo sincero tengo miedo de que algo le llegue a pasar, siempre siento ganas de ayudarla y ver esa sonrisa que me gusta tanto, verla hoy disfrutar de la pelicula y de cuando molestamos a Minho se me hacia muy lindo, era inevitable buscarla siempre con la mirada, la primera vez que la vi llorar me sentí mal, mis intenciones de protegerla son de corazón.
Simplemente la quiero a mi lado, con ella me siento muy bien.No se si es porque soy mayor que ella y por eso siento ganas de protegerla o es porque me esta empezando a gustar, a veces no se que sentir pero creo que el tiempo lo dirá todo.
Espere un buen momento su respuesta y ella me sonrió, enserio su sonrisa es tan hermosa.
___: Quiero que estés en mi vida Hyunjin -me sonrió nuevamente.
Juro que esas palabras fueron como música para mis oídos, fue tan agradable escuchar eso y no pude evitar sonreír ante sus palabras, sentí este momento tan especial, estaba tan contento pero ¿No se que es lo que siento?.
___: Hyunjin.
Hyunjin: Dime Hye-la mire curiosa.
___: Prométeme que te quedaras conmigo -ella me miro tiernamente.
Hyunjin: Lo prometo -le sonreí- tu también prométeme estar conmigo Hye.
Levante mi mano y luego mi dedo meñique espero y esta promesa dure mucho tiempo, solo espero eso.
Baje mi mano para poder abrazarla y sentirla aún más cerca de mi, ella me abrazo con fuerza. Estábamos tan cerca, era nuestro segundo abrazo, tuve y sentía todas las intenciones de decirle "Te Quiero" pero sentí que era muy apresurado de mi parte.
Estuvimos un par de minutos abrazados y deseaba que se volvieran años, ella se hizo hacia atrás con una sonrisa, estaba tan feliz como yo en ese momento.
Hyunjin: No me cansare de verte con esa sonrisa her... -me quede pensando en que quizás era muy apresurado pero es la realidad- Hermosa -dije mientras ella se ponía mas tímida.
___: Eh gracias Hyunjin -me gusta cuando me dice así.
Hyunjin: No permitas que nadie borre esa sonrisa de tu rostro -ella sonrió- y si alguna vez yo soy el que lo hace me matare.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022