HYUNJIN
Llegue por la mañana temprano al hospital, Saludé a Chan, su mamá me había dicho que el estaba muy cansado y que ya no dormía mucho, eso me preocupó.
Entré en el cuarto de Hye y un escalofrió recorrió mi cuerpo ¿Cómo puede ser posible que ella este así?.
Mire al piso hasta llegar a la silla que estaba a su lado, la mire y comencé a suspirar.
Aún estaba enamorado aún queria seguir pasando mis días a su lado y descubrir más de ambos juntos como pareja, solo eso desee mientras miraba sus labios muy poco coloridos.Le pedí en silencio a dios que la trajera de vuelta.
Sonaron ligeros golpes en la puerta, poco a poco se abrió hasta que vi a Yun asomarse, ella me saludo con su mano y luego miro a Hye con tristeza.
Yun: Me pregunto, ¿Cuándo despertará?
Hyunjin: Cuando sea el momento.
Ella se sentó aún lado de mí, escuche su suspiro y tuvimos un silencio por un momento.
Hyunjin: Felix dijo que vendria por la noche, ¿lo esperaras?
Yun: Si puedo si, me gustaria estar con ella hoy -Asenti- ¿Enserio te gusta? -pregunto mirando a Hye mientras yo la observe a ella.
Hyunjin: Claro que ella me gusta, por eso quiero que despierte.
Yun: Lo hará -me miro y luego sonrió -estuve un tiempo sin hablar con Hye, ya sabes el porque y estos últimos días nos volvimos a acercar.
Hyunjin: Entiendo, nosotros recién empezábamos nuestra relación.
Yun: Ella se veía muy feliz contigo, también me hubiera gustado verla más tiempo contigo.
Hyunjin: ¿Ella era una gran amiga?
Yun: Claro, ella fue la única que me miro por quien soy, nunca me pidió que cambiará, ella siempre se mantuvo a mi lado aunque yo fuera algo tímida y rara al principio -sonreímos, pero la tristeza volvió a caer ya que ella estaba ahí sin despertar- me gustaria que me escuchara ahora.
Hyunjin: Cuando despierte se lo podrás decir -sonreí.
Yun: Saldré, no puedo seguir así, lo siento -cubrió su cara con sus manos.
Hyunjin: Esta bien Yun -dije mientras ella salía de la habitación.
La observe por unos minutos, me levanté y acaricie su cabello delicadamente, se que no me podía sentir pero al menos lo intenté.
Hyunjin: Amor, ¿puedes abrir los ojos? ayer hable por teléfono con tu papá, el esta muy triste y fue algo fuerte hablar con el así que te pido que despiertes antes de que el llegue, su vuelo se ha retrasado, tuvieron unos problemas con sus pasajes pero ya pudieron tomarlo hace unos minutos -sonreí- no he querido hablar con tu hermana ya que me siento nervioso al hacerlo y creo que me llamara pronto, ellos ya saben que tenemos algo, pero quiero que tú nos presentes, quiero verte cariño -Toqué su mano y la aprete ligeramente.
Escuche que la puerta se abrió y vi a Chan que me veía mientras tomaba la mano de Hye.
Chan: La hermana de Hye quiere hablar contigo, esta al teléfono ahora mismo -dijo entregándome su teléfono.
Lo tomé y salí de la habitación.
CHAN
Yun había pedido quedarse con ella pero mi madre y Jackson se negaron, ellos son los responsables de ella ahora mientras su padre llega, sin embargo Yun de igual manera les agradeció.
Mi madre salió por la noche a arreglar unas cosas con el doctor de la clínica así que me quede con mi hermano, el estaba afuera y yo en la habitación con Hye mientras veía televisión bastante incómodo y cansado, sin darme cuenta me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022