¿Nos volveremos a encontrar?

445 36 10
                                    

¿Cuando será el día en que lo volveré a ver? ¿Será que sigue esperando por mi?.

Han pasado 2 años desde la última vez que lo vi en el aeropuerto, seguíamos hablando con un gran entusiasmo durante largos meses, no había día en el que no viera su hermosa sonrisa atraves de esa estorbosa cámara, no hubo día en el que no nos dijéramos lo mucho que nos amábamos.... fueron unos meses realmente hermosos en los que sentía que no estábamos a kilómetros de distancia.

Últimamente ruego por saber algo de Jinnie, el saber como estará, si come bien, si tiene un agradable día o si simplemente pensó en mi aunque sea un segundo ¿quizás aun sigo en su mente? No lo se, ya van 4 meses en que no nos hemos comunicado, nuestras conversaciones pasaron del "Hola" a ni siquiera recibir un mensaje de el.

Siempre trato de dejarle un lindo mensaje por si alguna vez tendrá tiempo de responderme pero ya me estoy agotando de seguir esperándolo, lo sigo queriendo como la última vez que lo vi pero ¿me seguirá queriendo el? Esa pregunta vive en mi cabeza cada vez que recuerdo todo lo que pasamos.

Con Chan seguimos en contacto, siempre trata de hacerme reír y le agradezco por que pensar en Hyunjin me esta lastimando mentalmente, le pregunto con frecuencia como se encuentra y su respuesta es la misma "Oh ¿Hyunjin?, el se encuentra bien, ah estado ocupado últimamente pero esta bien" y me alegra de saber que esta bien pero, por que no me habla, no quiero pensar que ya se aburrió de esperarme y que simplemente decidió seguir con su vida sin mí a su lado.

Quisiera que supiera que estoy tratando de volver pronto, solamente para poder verlo, que ya tengo mi maleta hecha para dejar todo y viajar a su lado, solamente para ver su hermosa sonrisa nuevamente, quiero volver a sentir sus abrazos, sus besos, sus caricias y escuchar nuevamente sus palabras de amor hacia mi, pero siento que cada vez esa idea de volver a verlo se aleja más, y más de mí.

"Hyunjin por favor no me olvides"

Cada vez pienso y pienso en lo que hubiera sido de nosotros si me hubiera quedado en Corea, lo hermosa que hubiera sido nuestra relación. Teníamos tantos planes juntos, uno de ellos era que cuando pasáramos nuestra primera primavera juntos, iríamos por los parques tomados de la mano disfrutando ver los árboles de cerezos florecidos por nuestro camino.

Esa imagen mental de nosotros dos paseando felizmente enamorados recorre mi cabeza.

No quiero pensar en que lo nuestro ya terminó y que debería dejar de pensar en el, esto no puede ser el final de nuestra relación, se que ah pasado tiempo desde que nos vimos pero eso no significa que ya deberíamos dejarnos, yo prometí que volvería y lo haré.
Jamás pensé en olvidarme de él por la distancia y jamás lo pensaré, puede que sea yo la que aun esta enamorada pero volveré para hacerle ver que sigue habiendo esa hermosa conexión que teníamos desde que empezamos a volvernos cercanos.

HYUNJIN

¿Acaso soy un idiota? ¿Por que sigo alejándome de la persona que más amo?.

Jamás podré olvidar el amor que siento por ella, y alejarme no es la solución para este problema pero extrañala me esta dañando demasiado. En un comienzo las llamadas eran suficiente para mi, la sentía cerca con tan solo escuchar su hermosa voz, me encantaba ver su nombre entre mis notificaciones y cada vez imaginarla a mi lado me formaba una increíble sonrisa en mi rostro....

Pero ultimamente solamente pensar en ella me genera un dolor increíblemente inmenso en mi corazón, no aguanto estar lejos de ella ni un segundo más, me duele el saber que ella esta haciendo su vida lejos de mí.

Eh llegado a ignorar sus mensajes solamente por que no quiero pensar en Hye ¿es estúpido? No lo se pero es menos doloroso para mi hacer eso que responderle.

"Hye ¿Estas teniendo un buen día?, ¿Has comido bien?"

Espero que le esté yendo increíblemente bien en su hogar, que este disfrutando con sus amigos nuevos y que su salud esté cada vez mejor.
Ella se ve feliz sin mí aunque me diga lo contrario.

¿Quizás es hora de dejarnos ir?

Yo... no quiero dejarla... pero si esto nos hará bien tendré que hacerlo, quizás ella no quiera en un principio pero es mejor que hacernos daño extrañandonos cada día.

Hye cariño, sigo amándote como la primera vez que me acerque a ti, si negaba completamente mis sentimientos hacia ti pero tenia una razón en ese momento, una estúpida razón. ¿Estas teniendo una buena vida? Se que si, eres fabulosa haciendo cualquier cosa, ¿disfrutas de tu nueva universidad? Espero que si, Sabes, mis días aquí han sido completamente aburridos sin ti.
Te extraño como no te imaginas ¿puedes volver por favor?.

Lagrimas caen mientras te escribo, siento ese estúpido nudo en mi garganta y mis manos tiemblan así que ¿Puedes simplemente volver y ser felices juntos otra vez? Yo ya no puedo más, no soporto estar otro día más lejos de ti mi querida Hye.

Aun no me he rendido por ti, quizás lo piense varias veces pero mi corazón sigue latiendo por ti y siento como el tuyo late por mí.

Así que estaremos juntos hasta que nuestro destino vaya nuevamente en la misma dirección y ¿sabes que haré en ese momento? Te abrasare y no te volveré a dejar ir por que eres el amor de mi vida.

También eres el amor de mi vida Hyunjin -escribio ella al leer mi mensaje-.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora