Capitulo 13

1K 94 14
                                    

Nos pusimos a hablar mientras esperábamos que la fila avanzara para poder entrar a ver la pelicula, habían muchas personas esperando para entrar si no hubiera sido por esa chica habríamos estado al principio de la fila.

Minho: Se mueve muy lento esta fila -decía impaciente.

___: Ya estamos por entrar, mira nos falta poco -dije apuntando a la entrada.

Íbamos avanzando cuando un chico me empujo y casi caigo al piso, Hyunjin rápidamente me sostuvo en sus brazos, me siento como la primera vez que lo conocí, ¿es normal sentirse segura con una persona que apenas conoces? agh no lo se pero Hyunjin me trae una sensación tan cálida, como de estar siempre a salvo con el.

Admiraba su cuerpo y su camisa blanca, mientras olía su peculiar aroma y no podía evitar sonreír, quería abrazarlo con muchas ganas y sentirlo cerca como la vez que me vio llorar y estuvo ahí para mi, ¿quizás se ah convertido en alguien especial para mi vida?, me hace feliz verlo sonreír conmigo, es tan amable, quiero quedarme más tiempo así con el.

Hyunjin: ¿Estas bien? -asentí.

Creo que no estoy bien, ¿Por qué pienso eso de el si apenas lo voy conociendo? ¿las personas son capaces de encariñarse tan rápido de alguien? ¿Por que quiero quedarme a su lado?

Minho: Hey, por fin podemos entrar -dijo sacándome de mis pensamientos.

Yun: Vamos de una vez -dijo ella entrando primero.

Hyunjin: Bien vamos.

Mientras entrabamos, buscamos nuestros asientos, cuando los encontramos nos sentamos, Hyunjin a mi lado, Yun y Minho estaban al otro lado mío, cuando veíamos la pelicula pude sentir como Hyunjin tomaba lentamente mi mano a lo cual yo correspondí pero no quise mirarlo por los nervios.

Después de 2horas de pelicula salimos del cine con un poco de hambre, seria buena idea ir a comer algo todos juntos.

Yun: Ya debo irme, mis padres me están llamando, gracias por invitarme -sonrío mirando a Hyunjin.

___: Gracias por venir y acompañarme -dije abrazándola y sonriéndole- ¿Quieres que te acompañe?

Yun: No gracias -dijo un poco incomoda pero ella seguía sonriendo.

___: Nos vemos Yun -sonreí.

Yun: Si, nos vemos, adiós -se despidió un poco nerviosa con su mano.

Luego de que Yun se alejara de nosotros llevándose su incomodidad con ella, Hyunjin decidió hablar.

Hyunjin: Eres muy buena para hacer amigos -dijo con una sonrisa.

___: Bueno la verdad me cuesta un poco pero con Yun fue fácil, ella me agrada mucho.

Hyunjin: Bueno pero no se si te diste cuenta pero ella no habla mucho, a veces parece fantasma pero me agrada.

Minho: A mi no -yo gire a mirarlo al mismo tiempo que Hyunjin- ella me pasa mirando mal o me ignora, es muy rara por eso no me agrada.

Hyunjin: Bueno déjala, ella quizás aún no se abre contigo, quizás más adelante le caigas mejor.

Minho: Seguro, como tu le caíste bien desde que te conoció por primera vez ¿no? -dijo mirando curioso a Jinnie- no se, tampoco me interesa caerle bien.

___: Bueno si es raro, hyunjin le cayó bien enseguida pero no importa Minho, a nosotros nos agradas mucho -le sonreí.

Hyunjin: Si, a nosotros nos caes muy bien -se rio.

Caminamos hasta la parada de taxis para que Minho pudiera ir a su casa ya que era tarde y estábamos cansados.

Minho: Adiós chicos, la pase muy bien, nos vemos luego -dijo mientras se subía a un taxi.

Hyunjin y yo íbamos caminando juntos ya que nuestros departamentos quedaban cerca, durante todo el camino el no dejaba de sacarme sonrisas, me gusta ya que es una persona de la que puedes hablar de cualquier cosa, nunca te aburres de hablar con el, seguíamos caminando cuando pasamos frente al parque en donde el me consoló de mi llanto, nos acercamos y nos sentamos en una banca que estaba cerca en silencio.

Era una época muy linda, los árboles de cerezo estaban floreciendo y nos ambientaba perfectamente.

Hyunjin: Quiero saber más de ti, que tal tu familia -dijo repentinamente lo que me hizo girar a verlo.

___: Bueno, somos una familia pequeña, somos mi padre, mi hermana y yo.

Hyunjin: Eh ¿y tu mamá?.

___: Bueno ella murió hace unos dos años -dije sonriendo con pena.

Hyunjin: Perdón, no debí preguntar, pero me gusta que me lo hayas contado -el estaba nervioso.

___: Tranquilo, me gusta contarte cosas mías -lo mire- ¿y tu familia?.

Hyunjin: Bueno vivía con mis padres pero luego me mude para poder hacer mi vida, soy hijo único -dijo sonriendo- ¿Y tu hermana es de tu edad o tiene familia?

___: No, ella es mucho mayor que yo y bueno ella tiene una novia -Hyunjin me miro con curiosidad.

Hyunjin: ¿Novia? -dijo sorprendido.

___: Si, bueno ella tiene novia de antes de que mamá falleciera, mis padres lo aceptaron y ahora viven juntas en un apartamento.

Hyunjin: Vaya es genial -dijo sonriendo.

Nos quedamos en silencio un momento, mientras mirábamos las estrellas, era tan pacifico estar aquí solos, disfrutando la noche y conociéndonos más, era muy agradable.

Hyunjin volteo su rostro y me miro con una sonrisa tan grande como el pero me estaba poniendo nerviosa de solo verlo sonreír, es tan lindo.

Hyunjin: Y dime ¿A que viniste a Seúl? -dijo curioso.

___: Bueno vine porque quiero tener un mejor futuro para mi vida y poder ser alguien importante, deseo que mi padre este orgulloso de mi -sonreí al finalizar.

Hyunjin: Oh entiendo, ¿Vives con tu hermana aquí o estas sola?.

___: Vine sola -me miro sorprendido.

Hyunjin: ¿No tienes a nadie aquí? -dijo sin quitar su mirada de mi, esa mirada que me ponía nerviosa.

___: No tengo familia aquí, a la primera persona que conocí aquí fue a chan, ah sido un buen amigo desde entonces -dije un poco deprimida.

Hyunjin: Creo que ahora entiendo por que fuiste detrás de el.

___: Bueno es que el ha sido importante desde que llegue aquí.

Hyunjin: Hey mírame -dijo con voz profunda, alce mi rostro y lo mire.

Hyunjin: Cuando te conocí y evite que ese auto te atropellara no podía evitar estar pendiente a ti y era absurdo porque no te conocía, no debía porque preocuparme por alguien extraño -me sentí mal al oír eso- después de eso no pude sacarte de mi cabeza. Venia cada vez caminando por aquí a ver si te encontraba y fue un dia cuando te tome del brazo cuando corrias agitada porque alguien te perseguía, me preocupe por ti, siempre estuve pendiente de no te pasara nada, aún estoy conociéndote pero siempre quiero asegurarme de que estés bien, yo quiero cuidarte siempre, déjame ser una persona importante en tu vida por que creo que tu ya lo eres en la mía.

Las palabras de Hyunjin son tan sinceras para mi, su respiración estaba acelerada al decir que quiere ser alguien importante para mi, me hace saber que lo dice enserio.
La mirada con la que me observa me hace sentir tan nerviosa y protegida a la vez, que me contara lo que sintió cuando me conoció me hacia sentir querida y lo mas importante feliz, yo también quiero estar para el como el lo esta para mi.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora