Abrí la puerta nerviosa por ver la cara de Chan, el estaba ahí algo serio y no muy feliz.
___: Chan, no me dijiste que vendrías, ¿Que paso?.
Chan: Si lo hice pero no me respondiste así que vine.
___: Bueno, estaba ocupada -dije nerviosa.
Chan: ¿Porque estas tan nerviosa? -me miro extraño.
___: No estoy nerviosa -dije desviando mi mirada porque si lo estaba.
Chan: ¿Porque no me miras a los ojos? te conozco Hye -seguí evitándolo con la mirada- ¿Me estas evitando? no me has hablado.
___: Yahh, No te estoy evitando Chan.
Chan: Si lo haces, ahora lo estas haciendo y siento que no solo a mi me evitas, ¿que te pasa? -dijo algo molesto.
___: ¿A quien más estaría evitando?, no me pasa nada.
Chan: Entonces si no te pasa nada porque estas tan nerviosa, se que te pasa algo, dime.
___: Es tan desesperante esto -dije sin pensarlo, de repente la puerta comenzó a abrirse y no era yo quien la estaba abriendo.
Estaba entrando en pánico, tenia miedo de que Chan se encontrara con Hyunjin, no quería que el lo viera en mi apartamento.
Hyunjin dejo ver su rostro ante Chan simplemente me sentí incomoda y tenia ganas de desparecer.
Chan luego de ver a Hyunjin a mi lado, me miro a mi con confusión, el se veía decepcionado.
Chan: En serio pense que eras distinta -eso sonó muy mal.
___: ¿Que quieres decir con eso? -dije molesta, el quito su mirada de mi y miro molesto a Hyunjin.
Chan: Estabas con el, por eso no me contestabas.
___: Chan... -Hyunjin me interrumpió.
Hyunjin: Yahh -sonrio- No logro entender porque te enfadas si ustedes dos no son nada -dijo el alzando un poco su voz y dando un paso adelante.
Chan: No te metas, estoy hablando con ella -dijo el molesto, dando un paso más adelante.
No sabia que hacer en ese momento, no quería que fueran a discutir aquí, menos si mi hermana esta en casa, era cuestión de tiempo que me invadiera el enojo, los dos causan los mismos sentimientos en mi y ahora solo consiguen que me moleste.
Hyunjin: No molestes -Chan se acerco más a el, en ese momento sentí que no aguantaba más mi enojo y grite llamando la atención de los dos.
___: ¡Cállense! -ambos me quedaron mirando- esta situación solo empeora para mi, no saben cuanto quisiera sentir algo solo por uno de ustedes y no por ambos, enserio son unos imbéciles -ambos se separaron y enfocaron su vista en mi.
Hyunjin: Hye... -su voz me calmo pero a la vez no quería oírlo.
___: Por favor cállate Hyunjin -el se quedo en silencio mirándome con preocupación- en serio no se porque me pasan cosas con ustedes dos, no logro entenderlo... -chan me interrumpió y eso me hizo enfadar más.
Chan: Sabes, cuando coordines mejor tus sentimientos llámame, esto también me esta cansado -dijo con su rostro serio.
Hyunjin: Mejor deberías quedarte callado -Hyunjin no parecía el mismo, el estaba molesto.
___: No quiero verlos -dije con mi mirada en el piso, tenia ganas de llorar solo por la ira.
Chan: Esta bien -dijo el dándose la vuelta y caminando por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022