CHAN
Changbin: Llámala, gastaran dinero en un taxi mientras las estamos viendo.
Chan: Solo lo hago por que me lo dices tu.
Changbin: Ja, lo haces por que quieres ver a Hye, luce bonita por cierto -sonreí.
"Hyejin"
Vi el auto de Chan estacionarse al lado de Yun quien llevaba un vestido gris brillante, era corto y bonito, yo llevaba un vestido negro pegado al cuerpo, era abierto de la espalda y en el pecho tenia un poco de brillo, era bonito, me gustaba como lucia en el.
Changbin: Supongo que van a la fiesta -dijo el bajando el vidrio y sonriendo.
Yun: Hola, si vamos para la fiesta.
Chan: No me hagan perder el tiempo, quiero llegar pronto -escuche el grito de chan que venia desde adentro del auto.
Nos subimos al auto camino a la fiesta, llegamos y quedamos impresionados con la cantidad de gente que había en el lugar, el lugar era grande, habían todo tipo de personas, hasta gente que no era de Corea, era mi segunda vez asistiendo a un lugar así, era emocionante, entramos y la musica estaba muy fuerte pero era divertido.
Changbin: Yun -se acerco a ella- ¿Quieres bailar?
Yun: Claro -asintió y sin perder el tiempo se paro y se fue con el a bailar.
Me quede con Chan sintiendo cierta incomodidad y sin hablarnos, alguien debía tratar de romper el hielo pero ninguno hizo el intento.
Gire mi mirada para ver si podía ver a Minho en alguna parte pero lo único que vi fue algo negro y un dolor punzante en mis ojos, cuando me aleje un poco para ver que había pasado me encontré con el codo de una persona.
Chico: Lo siento, no fue mi intención, perdón -dijo intentando tocar mi rostro pero me aleje un poco para que no lo hiciera.
___: Esta bien, no te preocupes, solo no toques mi rostro.
A pesar de que le dijera que no lo hiciera el chico seguía intentando tocar mi cara, lo entendía, estaba apenado y preocupado, acababa de golpearme, además no me conoce, yo en su lugar también estaría igual.
___: Tranquilo, no te preocupes.
Chico: Lo siento, enserio -dijo preocupado.
Chan: ¡Vete! dijo que no la tocaras -dijo con autoridad.
Chico: Perdón.
El chico se fue sin antes mirarme por ultima vez, cuando note que el se fue mire a chan y este se reía.
___: ¿Que te causa risa? -el no respondió a mi pregunta.
Chan: Es aburrido, necesito pararme de aquí.
___: Claro como ninguna se te acerca.
Chan: No se acercan por que estas tu.
___: Vete entonces -dije molesta.
Chan: Es lo que iba a hacer -dijo molesto.
Chan se levanto pero tropezó con un chico que iba pasando y accidentalmente derramo su trago en su camisa que era blanca, entiendo su molestia.
Chan: ¡Fíjate por donde vas idiota! -dijo el muy enojado.
Chico: Por que no te fijas tu, yo iba pasando por aquí.
Chan se acerco a el y enseguida pude darme cuenta de lo que iba a hacer y yo tenia que evitar que cometiera una estupidez.
___: Chan vamos -me interpuse entre ambos y empuje a Chan.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022