CHAN
Estuve varios días esperando para poder hablar con ella, me hacia falta verla.
Quisiera volver a hablar con Hye como antes, quiero volver a pasar más tiempo con ella, Jackson y Changbin me preguntan por Hye casi todo el tiempo y eso me pone más mal.Después de todo decidí llamarla porque ya era hora de hablar y aclarar de una vez las cosas, esta situación tan pequeña se volvió más grande que casi peleo con ese tal Hyunjin.
¿Por que tiene que interesarle ella a el? no tengo idea pero solo quiero que el se aleje de Hye.6:20
Llegue a la plaza con esperanzas de que ya estuviera allí antes que yo pero no fue así, me acerque a donde estaban los columpios donde estuvimos hablando por primera vez, me trajo recuerdos este lugar.
Espere varios minutos y aún no llegaba me puse muy impaciente ya estaba por pasar una hora y comenzó a llover más fuerte, me estaba molestando mucho pero seguía ahí esperándola.De pronto llego un Jeep Azul, en lo único que pensé era en Hyejin así que me acerque al carro.
Se abrió la puerta y no era ella, era Suni quien estaba allí y eso me puso los nervios de punta, pero no de una manera agradable, como siempre se tiro sobre mi dándome un abrazo y luego me soltó, yo estaba mojado.
Chan: ¿Que haces aquí? -dije algo molesto.
Suni: Estaba dando una vuelta ¿y tu channie oppa? ¿que haces aquí? -dijo sonriendo.
Chan: No te importa lo que hago aquí.
Suni: Si me importa channie.
Chan: Me veré con Hye.
Suni: ¿Hyejin? ¿la que te trae puros problemas? -asentí- me quedare contigo.
Chan: No, necesito hablar a solas con ella, es privado, vete.
Suni: Bo te dejare con ella, además mira como llueve, no vendrá.
Chan: ¿Porque no estas en tu casa Suni? .
Suni: Te preocupas por mi channie oppa.
La verdad no me preocupa para nada Suni, me preocupa demasiado Hye que aún no llega al parque.
El padre de Suni es muy estricto y siempre esta muy pendiente de ella y de Bin a pesar de que ya tienen buena edad, se que el padre de Suni no la dejaría salir sola y mucho menos con lluvia, ella llevaba un vestido negro corto, se le podía notar muy bien su figura, es muy inevitable mirar su cuerpo pero estaba mas enfocado en mirar si venia Hye, así que no la mire más.
Chan: Ve a casa, tus padres deben estar preocupados.
Suni: No lo están chan -dijo bajando su mirada.
Chan: ¿Ahora que paso?.
Suni: Me canse de ver lo perfectos que son, siempre me tratan mal, son muy estrictos conmigo.
Chan: Bueno quizás que hiciste ahora, tu a veces eres muy maleducada con tus padres .
Suni: Volveré mañana quizás.
Chan: Enserio Suni tus padres deben estar muy preocupados, ¡ve a tu casa! -mire su jeep que aún la esperaba- ¿con quien andas? -ella volteo a mirar el carro.
Suni: Con una amiga y con Hyun -dijo casi en vos baja- no le digas a Changbin que estoy con el por favor.
Chan: Tus padres y Changbin te prohibieron que te juntaras con el, ve a casa o llamare a bin -quería asustarla, ya que había dejado mi teléfono en casa.
Suni: ¡No lo hagas! -dijo asustada.
Vi que ese chico Hyun bajo el vidrio para poder hablar.
Hyun: ¿Todo bien? -miro a Suni- ¿Chan? ¿cierto?.
Chan: Si.
Hyun: Ah supe que tu y Suni son novios -dijo sonriendo y Suni me miro avergonzada.
Chan: ¿Novios? -dije confundido.
Suni: Bueno lo seremos pronto, ¿cierto chan? -dijo mirándome.
Hyun: Entonces aun no lo son, que mentirosa Suni.
Amiga: ¡Ya vamos! -grito ella.
Mire con enfado a Suni para que se fuera de una vez a su casa y ella solo hizo un puchero, no debería estar con esas personas, son mala influencia.
Hyun: Creo que te buscan chan -yo gire mi rostro y vi a Hye, que venia toda mojada.
Chan: Bueno, adiós, nos vemos luego -antes sentí unos brazos en mi cuerpo.
Suni: Nos vemos channie -asentí.
Ella se subió al Jeep, Hyun dirigió su mirada hacia a mi para luego despedirse con su mano y luego miro a Hye sonriendo.
Camine hacia ella y por fin se había calmado un poco la lluvia, llame su atención con un grito.
Podía notar como estaba toda mojada , su cabello goteaba de agua, no tenia ni un rastro de maquillaje lo cual la hacia lucir hermosa al natural, eso me gusta de ella que es tan natural que es hermosa.
Por fin íbamos a poder hablar pero estaba un poco molesto.Pensé que podríamos hablar tranquilamente pero no fue así, solo discutimos. ¿En que momento me descuide tanto para que Hyunjin me la quitara? ¿Qué hace para obtener su confianza? apenas lo conoce y se tienen mucha confianza, no soy tonto, ella debe sentir algo por el aún que sea un poco y se que el también.
El dia que iba junto con Bin ambos estaban juntos, sonriendo cerca, estaba tan enafadado y me molesto más cuando ellos se abrazaron, debería yo ser quien la abrace.
Todo dio un giro inesperado cuando me llamo imbécil, ese fue la gota que rebalso el vaso, jamás me había llamado así, calle por varios segundos para pensar bien en mi respuesta, no quería discutir más y tampoco quería decir nada indebido, así que solo me fui.
Antes de que me fuera, me llamo con su voz entrecortada, sentí fuertemente un pinchazo en mi pecho, quise devolverme y quedarme con ella pero no, lo siento pero no pude.
La deje sola en el parque, me fui preocupado todo el camino por ella, espero llegue bien a su apartamento, durante el camino iba pensando en todo lo que sucedió, no puede ser peor todo lo que esta pasando.
No quise irme a mi apartamento, tal vez me la encontraría ahí en el edificio así que camine hasta tomar un taxi y me fui a la casa de Bin, aproveche de que Suni no estaría esta noche allí, Aún estaba mojado, tenia demasiado frio y se que Hye debe estar igual y me preocupa mas que no valla a enfermarse.
Llegue a su casa, toque la puerta y salió Bin quien me miro sorprendido, se que me veía terrible.Changbin: ¿Que te paso? acaso no tenias paraguas -dijo sorprendido.
Chan: ¿Me puedo quedar aquí? -estaba totalmente agotado.
Changbin: Si claro, mis padres no están y Suni tampoco, pasa -me dio el paso para que entrara.
Chan: Gracias.
Subimos a su pieza y me metí a ducharme, bin me paso una ropa para que me cambiara, mientras estaba bañándome me empezaba a sentir más mal, sentía que quería explotar, tenia tantos sentimientos encontrados.
Sali, me vestí y me recosté en su cama, tenia tanto que pensar.Changbin: Bueno, ¿me puedes decir que te paso?.
Chan: Nada, no quiero hablar de eso -dije molesto.
Changbin: Dime, ¿es por esa chica que conociste?
Chan: Fui a hablar con ella, llevaba varios días que no hablabamos y nos juntamos a arreglar las cosas pero no salió bien, solo discutimos.
Changbin: Por eso cuando te preguntaba por ella tu solo decías no se -asentí.
Chan: Si Bin.
Changbin: Quiero preguntarte algo Chan, pero quiero que me respondas con la verdad, nada de mentiras -dijo mientras me miraba serio, no se que querrá preguntarme pero seré sincero.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022