Mi corazón se paro, sentía que todo iba pasando tan lento, no podía reaccionar ¿lo habían encontrado? me sentía feliz pero tenia miedo, tenia miedo de perderlo de que estuviera mal y no se mejorara, ojala este bien, que este sin ninguna herida y que solamente se haya ido unos días.
Hyunjin: ¿Hye? -lo mire volviendo de la realidad- ¿¡Hye, estas bien!?
___: Jackson -dije ignorándolo sin querer- ¿Chan-chan esta bien?
Jackson: No me lo dijeron, solo se que lo encontraron -lo mire preocupada.
Hyunjin: ¿Y que vamos hacer?
___: Ir a verlo, necesito ver que este bien.
Jackson: Si vamos -dijo tomando su teléfono y las llaves de su auto.
Salimos del edificio, nos subimos al auto y nos fuimos camino al hospital, por dentro moría de los nervios, nos estábamos demorando mucho en llegar, Hyunjin me miraba y tomaba mi mano para poder tranquilizarme pero la verdad es que saber que Chan esta bien seria la única forma de calmarme.
Luego de varios minutos por fin llegamos, entre casi corriendo tratando de ver donde estaba la mamá de Chan, estuvimos un rato buscando y la encontramos, me acerque rápidamente a ella.
___: ¿Como esta? ¿esta bien? ¿donde esta?
SñraBang: Calma cariño -la interrumpi.
___: Perdóneme pero ¿como quiere que me calme? no se nada de el, solo se que lo encontraron pero lo más importante, ¿el esta bien?
SñraBang: Esta bien, fueron a revisarlo para asegurarse de que no tuviera nada grave.
Jackson: ¿Estaba consiente cuando lo encontraron? no entiendo.
SñrBang: No hijo, recobro la conciencia cuando llego al hospital pero no se veía gravemente mal, solo tenia un par de golpes que de seguro a de ser de esa pelea en la fiesta -mire a Hyunjin quien estaba serio, no decía nada.
Nos sentamos a esperar, todos estaban calmados, no entiendo como pueden estar así, digo apareció Chan quizás estén tranquilos de que este vivo pero al no verlo aún, me siento más nerviosa, llevábamos mas de 30mns esperando, esto me estaba poniendo de los nervios.
?: ¡Hyejin! -alguien grito mi nombre.
Todos me miraron y yo de igual manera, antes de ver a la persona que me llamo he hizo latir mi corazón como nunca, mi preocupación y nervios que tenia se fueron al ver a Chan acercándose a mi, venia con una muleta.
Di unos pasos cerca de Chan sin poder creerlo aún, el luego llego a mi y me abrazo tan dulcemente como si necesitara hacerlo una vez más además acaricio mi cabello pero jamás pense que el me besaría.
La mayor parte de mi sintió aquel beso aunque no lo desee pero era como una pequeña señal de que todo había pasado, no me aleje de el porque sentí que el lo necesitaba o que deseaba demasiado hacerlo. Para mi ese beso no significo nada solo me sorprendió, tampoco me quitaría de repente, pense que seria una mala idea solo no hice el beso mas largo.
No mentiré me sentí muy contenta de verlo bien así que supongo que ese beso fue de felicidad supongo.... Ya no estoy confundida.Una vez que me aleje de Chan el sintió rechazo por mi parte y me quedo mirando directamente a los ojos, sonreí por felicidad y creo que el también.
El tomo mi rostro con sus manos y me sonrió dulcemente.
Chan: ¿Estas bien?
___: Tonto yo debería preguntarte eso -sonreí- ¿como estas tu?
Chan: Creo que he estado mejor -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022