___: ¿¡Como!? ¿hoy había examen?.
Yun: Pensé que lo sabias Hye, lo harás bien tranquila.
___: Si eso espero, gracias por decirme Yun, nos vemos -dije despidiéndome.
Yun: Adiós, suerte -me sonrió y se fue.
Olvide completamente que hoy tenia examen, me tuve que quedar más tiempo por presentarlo, estaba casi vacío el salón, habían un par de estudiantes que también debían el mismo examen.
Yun no se pudo quedar conmigo ya que tenia que ir a ver a sus padres que venían volviendo de unas vacaciones y Minho no quiso quedarse porque hoy se iría con Hyunjin, no me gusta estar sola en la universidad, menos con gente con la que no hablo.
Estaba mirando mi teléfono, cada vez repasaba lo que podría venir en el examen, la verdad no son muy fáciles que digamos.
Profesora: ¿Lista? ya es hora de iniciar -dijo entrando al salón y llamando mi atención y la de los demás estudiantes- Tranquilos estará fácil siempre y cuando hayan estudiado -dijo repartiendo las hojas.
Entre al Salón y me senté un poco atrás, la profesora me entrego la hoja dada vuelta así que supongo que aún no la podía voltear, ella tomo asiento y nos quedo mirando.
Profesora: Ya pueden girar la hoja, todo aquel que lo vea intentando copiar hare retiro de su hoja con la nota mínima -dijo seria.
Al menos podía responder sin ningún problema, el examen estaba más fácil de lo que parecía, hice muy bien en repasar lo que sabia igual a veces se me complicaba un poco, debía leer algunas preguntas mas de 2 veces ya que me costaba saber de que trataba.
Para ser honesta no tengo muy buen promedio pero si doy mi mayor esfuerzo para sacarme buenas notas.Pasaron varios minutos, de la nada unos alumnos empezaron a entrar al salón y comenzaron a mirarme creo que hasta la profesora sintió mi incomodidad y giro para verlos.
Profesora: Si no deben nada conmigo pueden retirarse del salón.
La mayoría se quejaban lo que hizo que la profesora los mirara de mala manera, cuando se fueron por fin continúe mi examen.
Ya había terminado mi examen y le di un último vistazo antes de entregárselo a la profesora.
Profesora: Estoy segura que te irá muy bien hija -dijo con una sonrisa.
___: Yo también espero que me vaya bien -dije con una sonrisa- adiós -me despedí.
Iba caminando por los pasillos y podía sentir las miradas en mi, muchas veces pienso que es porque me encuentran atractiva pero se que a la mayoría de las personas no les caigo bien pero la verdad quizás mi cabeza se persigue sola, no lo se quizás solo pienso mucho.
Estaba saliendo de la universidad y un chico comenzó a llamarme, vi que estaba con una chica que parecía ser su novia y como si nada seguía llamándome, yo seguía caminando como si nada sin importarme que el siguiera llamándome.
Por fin ya no sentía ese grito insoportable pero sentí un fuerte agarrón en mi brazo, gire y vi que era ese chico quien con fuerza me agarraba más y más.Chico: Te estaba hablando, ¿acaso no te enseñaron modales?, cuando alguien te habla debes ver que quiere y responderle no ignorarlo así como lo haces tu.
___: Porque mejor no te vas y aprendes a respetar a una mujer y a tu novia que esta viéndote por haya -dije molesta ya que el seguía apretándome más y más fuerte mi brazo, es un idiota.
Chico: Sabes, prefiero estar aquí hablándote y enseñándote a como respetarme -dijo mientras se acercaba más a mi.
"suéltame, estúpido matón"
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022