Capitulo 12

1K 103 24
                                    

HYUNJIN

Chan: puedo hablar contigo.

___: Hablamos luego chan -dijo ella dispuesta a ignorarlo y a caminar, chan apenas la vio darse la vuelta la tomo del brazo, lo cual me molesto demasiado.

Chan: No te estoy preguntando -dijo el ignorando que yo estaba hablando con ella antes.

Me molesto eso y también me molesta que cualquier hombre o persona se interponga cuando hablo con alguien, no me interesa si es su amigo o lo que sea, el debió al menos pedir permiso, no se si su conversación será importante o no, su insistencia no me gusta .

Hyunjin: Dijo que no quiere hablar contigo ahora, ¿acaso eres sordo o te haces?-di un paso adelante y solté su agarre.

Chan: Vamos Hye -el solo me ignoro y volvió a tomar su mano.

___: No chan -dijo tratando de soltarse de su agarre.

Hyunjin: ¡Bueno basta! no quiere hablar contigo, ¡Déjala! -el la soltó y dio un paso hacia mi, el cual yo también di.

___: Jinnie -dijo en voz baja, lo cual pareció enojarle a chan ya que sin pensarlo me dio un empujón.

Si antes estaba molesto ahora lo estoy aún más, me acerque más a el, tenia toda la intención de golpearlo después de ese estúpido empujón que me dio pero cuando mire a Hye frene.

___: Basta por favor, todos están observando -tenia su voz entre cortada, mire de reojo a todos lados y habían varias personas mirándonos.

Chan: ¿Porque te metes tu? esto es entre ella y yo -dijo molesto.

___: Chan por favor estamos en la universidad, me prometiste que no volverías a pelear aquí -decía aterrada, me separe un poco de chan.

Hyunjin: Ya la oíste, ella no quiere hablar contigo, porque no lo entiendes, quizás si sea mi problema -dije con claras intenciones de que se molestara aún más y funciono el se acerco más a mi.

Enserio yo estaba furioso, quería cobrarle el empujón que me dio hace un instante y ahora sin duda iba a golpearlo así que lo empuje, el se volvió contra mi mucho más rápido con un puño en su mano, yo estaba listo para golpearlo pero uno de sus amigos que estaba con el lo detuvo y bueno yo aproveche para acercarme más y poder golpearlo pero enseguida sentí como unas manos se ponían en mi pecho empujándome hacia atrás y vi que esa persona era Minho.

Doyun: Basta, ¿¡Venias a hablar con ella o a pelear!?

Minho: Hyunjin cálmate -dijo deteniéndome y me volví contra el de nuevo pero Minho me volvió a parar. -¡Dije que Basta! ¡Mierda estamos en la universidad!.

A ambos nos separaron pero seguíamos mirándonos con odio, ella no tardo nada en correr detrás de el para alcanzarlo, sinceramente me sentí mal en ese momento.

¿Dolor porque? ¿Por qué ella iba detrás de el? no lograba entenderlo pero eso no fue lo que sentí, quería tomarla de la mano y llevármela fuera de la universidad.

Minho: ¿Donde vas? -le dijo el a Hye que paso al lados de nosotros ignorándome.

Hyunjin: Déjala -dije molesto, no podía decirle que se alejara de chan después de todos ellos eran amigos y yo apenas la voy conociendo.

"Hyejin"

Estaba asustada de que Chan y Hyunjin se pelearan por algo tan estúpido, no quería que ellos tuvieran problemas con el director y yo tampoco quería estar metida en ese problema ¿Por mi paso todo esto?.

Yun: ¿Que pasa? -ella me saco de mis pensamientos.

___: Sabes, no lo se -dije, estaba muy confundida todo paso tan rápido.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora