¿Qué hago? ¿me trato de liberar?, no quiero abrir los ojos, estoy tan asustada, siento que me voy a desmayar aquí mismo.
?: Hye abre los ojos, ¿estas bien? -escuche esa voz familiar, era Hyunjin- hey tranquila, soy yo Hyunjin -me sentí tan aliviada.
___: Hyunjin.... -dije agarrándome fuertemente a el, estaba asustada.
Hyunjin: que haces a esta hora en la calle y ¿Porque venias tan agitada? -sonaba preocupado- Hey vamos responde.
___: yo--yo iba para mi apartamento pero me perdí, luego venían unos hombres siguiéndome y y- yo creí que me habían tomado, realmente me asuste -dije casi llorando- pero eras tu, gracias.
Hyunjin: ¿quienes eran?, ¿donde están? iré a buscarlos.. idiotas.
___: no lo se, yo solo corrí -estaba cansada- debo irme o se hará más tarde -me iba a dar la vuelta cuando el tomo mi mano.
Hyunjin: ¿donde vives? iré a dejarte.
___: eh no lo se, tengo una dirección pero no se como llegar ahí -el tomo la dirección de mis manos.
Hyunjin: Tienes suerte, vivo cerca de ahí -entrelazo mis dedos con los suyos- ¿vamos?.
Al sentir su agarre me sentí a salvo, el me transmitió tanta paz, gracias a Hyunjin pude llegar bien a mi apartamento, era lo único que necesitaba, nos despedimos y el se fue.
Me dijo que vivía cerca así que me sentí bien al saber que al menos no iba a ir tan lejos, es increíble que cada vez que estoy en "peligro" el este ahí para salvarme, siento que me cuida y eso me gusta, aunque me gustaría que nuestros encuentros sean diferentes, quisiera conocerlo más.Estaba agotada lo único que hice fue ducharme y acostarme, literal hoy fue un día agitado, espero mañana sea mejor.
HYUNJIN
Un día más de venir a la universidad, estaba en el salón aburrido de la clase, el profesor no se callo ni un segundo, era agotador escucharlo además esa chica aún se sienta a mi lado y no deja de mirarme, es otra molestia más, estaba por quedarme dormido en mi mesa cuando recibo un mensaje ¿ahora quien es?.
"CHAT"
~?: hola niñito! .
~Hyunjin: ¿eres mi madre? ma estoy aburrido, ven a buscarme:(.
~?: mm tendría que pensarlo, ¿te podría secuestrar?.
~Hyunjin: ¿Ah? tu no eres mi madre, a ella la tengo agregada, bueno no importa secuéstrame te doy permiso, estoy aburrido AHHH.
~?: Hyunjin que dices! .
~Hyunjin: si quieres te llevas al profesor, ¿espera como sabes mi nombre?.
~___: enserio deberías tener cuidado con los números desconocidos, soy Hyejin.
~Hyunjin: si tal vez jaja, oye, ¿como conseguiste mi numero? ¿eres maga o algo así?.
~___: talvez lo soy jaja, no Hyunjin, se lo pedí a Minho, estaba aburrida así que te hable.
~Hyunjin: oh me preguntaba si te gustaría salir hoy por un batido o por un helado conmigo.
~___: me gustaría pero hoy salgo más temprano que tu y iré a casa a ordenar.
~Hyunjin: entonces será otro día, cuando podamos iremos, ¿si?.
~___: claro, ya me tengo que ir, nos vemos Jinnie.
~Hyunjin: ten cuidado, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022