Lo único que quiero es irme a casa no quiero que peleen, menos aquí y ahora.
Chan: ¿Porque carajos tienes que meterte en todo? -escuche como chan le decía molesto a Hyunjin, alce mi vista y vi como algunas personas miraban, que vergüenza.
Hyunjin: Porque Hye me importa.
Al escuchar a Hyunjin decir esas palabras me sentí bien, me sentí especial para el, creo que esta sensación era primera vez que la experimentaba y me hacia feliz.
Era obvio que a una persona no le gustarían esas palabras, cuando Hyunjin dijo que yo le importaba Chan lo empujo.
Observe como el iba a golpear a Chan pero un chico lo detuvo, Changbin llego de la nada apartandolo, lo empujaba hacia atrás para que no golpeara a Hyunjin.Bin: Por favor no peleen, piensen bien lo que harán porque podrían terminar lamentándose -dijo mirando a ambos chicos.
Changbin era muy maduro, decía unas palabras bastante sabias debo decir, podrían lamentarlo luego, por mi parte estaba asustada, en pánico, agachada en ese piso sucio.
Chan se volteo y fue a pararme pero no me miraba solo me sostenía para que no cayera al suelo, mire a Hyunjin quien estaba enfadado pero se notaba realmente preocupado.
Hyunjin: Hye espera -quiso acercarse a mi pero Bin se interpuso a ese acto.
Bin: Mejor evita los problemas -dijo mirándolo serio y eso hizo que Hyunjin retrocediera.
Chan: Vamos Changbin, antes de que esta situación empeore.
Bin: Si, ya vámonos.
___: Esperen -mire a Hyunjin- Yun esta peor que yo, esta en el baño, Hyunjin puedes ayudarla por favor.
Hyunjin: Claro, iré a ver como esta -dijo antes de irse pero lo llame nuevamente y eso hizo que se girara a verme.
___: Hyunjin -el me miro.
Como pude me zafe del agarre de Chan y fui hacia el y lo abrace, sentía como todos nos miraban, era molesto sentirme tan observada.
Me acerque a su oído para poder decirle algo antes de irme.___: Estaré bien no te preocupes, hablamos luego.
CHAN
En la manera en que ella se soltó de mi para poder ir a abrazar a Hyunjin me hizo entender muchas cosas, al ver cuando se abrazaron pude sentir que ahora estaba más molesto que recién, gire mi rostro para no seguir viendo esa escena que no me gustaba para nada.
¿Tan cercanos se han vuelto?.
Sentí como Hye se acerco nuevamente a mi y la volví a sostener, no la quise mirar, no podía mirarla, ella se aferraba cada vez más a mi cuerpo, supe que apenas podía estar de pie.
Necesito hablar con ella, mientras más me apretaba podía entender que ella aún seguía buscándome, puede que tal vez esta sea mi oportunidad para poder hablarle.
Subí a Hye al auto que me empresto un amigo para poder llevarla, ella se veía enferma y no me gustaba verla así, quería verla bien como siempre esta, admito que tenia miedo.
Cerré la puerta del auto.Bin: Bien yo conduciré, tu ve con Hye.
Chan: No, yo conduzco, ve tu con ella.
Bin: ¿No quieres ir con ella? pense que si -dijo confundido.
Chan: En este momento no, quiero ir solo -Bin solo asintió y se sentó atrás con Hye.
Me subí al auto y lo encendí para ir a mi apartamento, por suerte mi hermano no estaría allí ya que hoy fue a una fiesta fuera de Seúl, solo espero que cuando llegue el ya se haya ido o que aun no llegue a casa.
Miraba varias veces por el retrovisor para ver como estaba y se veía en mal estado, no se si mire bien o ella estaba llorando, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022