Comenzamos a caminar de regreso a mi departamento, Jackson se veía muy distinto y distraído, dijo que queria decirme algo pero en ningún momento lo hizo, solo se mantenía callado así que tuve que preguntarle yo.
___: ¿Jackson porque estas tan distraído? ¿te pasa algo malo?
Jackson: ¿Tu me tienes confianza? -dijo sin mirarme a los ojos, solo me evitada.
___: Bueno, si -dije segura- nos hemos hecho muy buenos amigos.
Jackson: Es cierto -dijo distraído.
___: Bueno, ¿entonces? -dije un poco tímida.
Jackson: No seas tan tímida conmigo, necesito contarte algo y creo que tu me darás un muy buen consejo.
___: Dime.
Jackson: Quiero ser cantante, he pensado mucho en poder hacer musica y demostrar mis habilidades a la gente.
___: ¿Enserio? deberías cumplir tu sueño.
Jackson: No puedo, mi padre quiere que me siga haciendo cargo de la empresa.
___: ¿Pero porque? ¿digo el puede hacerlo no?
Jackson: Si pero quiere que yo herede su empresa, entonces tengo que seguir aprendiendo de como manejarla pero sinceramente no me gusta.
Coloque mi mano sobre su hombro y le sonreí, el se impresiono un poco por mi toque y me observo.
___: ¿Hablaste con el? -el negó- inténtalo Jackson, se sincero, el debe conocer que es lo que su hijo quiere hacer, si amas tanto la música arriésgate por lo que tú corazón ama, el legajo familiar es algo que no es obligación seguir, tu puedes ser quien quieras ser.
Jackson: Y que pasa si se niega, podría enojarse.
___: Demuéstrale lo que sabes hacer, tienes que ser valiente -sonreí y el igual.
Jackson: Si se enoja tu serás la responsable -dijo riendo.
___: Te apoyare en todo, yo estaré contigo -sonó raro.
Jackson: Eh si... ¿tu como has estado luego de lo sucedido con Chan? ¿todo bien?
___: Yo estoy bien, igual lo que le sucedió a Chan fue grave, ¿aún no recuerda que fue lo que le paso?
Jackson: No aún no, dice que a veces se le vienen imágenes a la cabeza pero todo es confuso -me miro curioso- ¿has hablado con Chan?
___: No he podido hacerlo.
Jackson: ¿O no quieres?
___: ¿Porque dices eso?
Jackson: Por el beso, ese dia todos lo vimos he incluso el chico del que estas enamorada.
___: Admito que me siento algo incomoda.
Jackson: ¿Te gusta ese chico?
___: Si-si el es diferente a Chan -agregue.
Jackson: Eso es nuevo, deberías hablar con Chan y tendría que ser pronto Hye -sonrió- nos vemos luego, nos vemos!
___: Jackson espera... -el simplemente se fue.
(....)
Otro dia de universidad, pase todo el dia con Hyunjin y Minho, intente acercar a Yun al grupo aunque sinceramente no me gustaba mucho la idea pero tampoco queria verla tan alejada, me hacia sentir mal.
Con Minho le insistimos pero ella no quiso estar con nosotros.
Me empecé a sentir mal así que le pedí a Hyunjin que me acompañara a la farmacia.Hyunjin: ¿Te sientes mal? -asenti- ¿que sientes? -dijo preocupado.
___: Solo un poco de mareo, no se...
TRES DIAS DESPUES...
Hyunjin: Enserio deberías ir a un medico, estas pálida.
___: No quiero -dije seria.
(...)
Una semana paso y no habían señales de Chan o su familia, a Chan ni siquiera lo vi en la universidad estos días.
A parte de el también me preocupaba Changbin, el ha estado un poco distante con todos, quizás se siente mal por haber dejado a su amigo, queria hablar con el.Luego de clases tome mi tiempo para preguntarle a algún compañero que lo conociera y la verdad es que no fue para nada difícil ya que al parecer era bastante conocido.
Fui a su Universidad y espere un poco.
Pasaron unos 20 minutos y vi a Changbin salir guardando cuadernos en su bolso, el estaba acompañado de dos chicos los cuales iban riéndose, me acerque un poco penosa a el ya que casi no hablo con el y era primera vez que iba a buscarlo a su universidad.
___: Hola Binnie -salude alegremente, el me observo y también sonrió aun que se veía un poco sorprendido.
Changbin: Hola, ¿que haces por aquí? ¿viniste sola? -dijo mirando a mi alrededor.
___: Si... vine sola -sus compañeros comenzaron a mirarnos extraños y decían algunas cosas.
Amigo: Ehh ¿Bin ya tienes una nueva? ella es mas linda
Changbin: ¡Cállense!
Amigo: Nos vemos después rompecorazones.
Changbin: Lo siento Hye.
___: No te preocupes rompecorazones -me reí.
Changbin: No te burles Hye -rio- oye tengo un poco de prisa debo ir a buscar unos libros a mi departamento para poder regresarlos, ¿necesitas algo?
___: De echo venia a hablar contigo, ¿puedo acompañarte?
Changbin: Vivo un poco lejos Hye.
___: Pero vine a hablar contigo.
Changbin: Entonces vamos.
Ambos comenzamos a hablar de cosas fuera del tema y también de cosas interesantes.
Changbin: Eso fue divertido... oye y ¿como te ha ido a ti? con respecto a lo que paso.
___: De echo creo que bien, digo no le tomo mucha importancia a ese asunto, ¿y tu? -el me miro.
Changbin: Bueno al principio estaba mal por Chan, me sentía culpable por no haber estado toda la noche con el, sentía que si yo hubiera estado a su lado nada de esto hubiera pasado.
___: Bin, no es tu culpa, Chan tomo sus propias decisiones esa noche, quizás después de esa pelea tomo demasiado y puede que haya echo alguna locura, no se pero no es tu culpa.
Changbin: Si quizás tengas razón, Chan a estado encerrado en sus pensamientos estos días, que extraño que no te haya dicho nada.
___: No... no he visto a Chan.
Changbin: Verlo es imposible -¿que?- ¿no has hablado por teléfono con el?
___: No, ¿pero porque es imposible verlo?
Changbin: Deberías hablar con el pronto, ahora el anda de viaje con su padre.
___: ¿Enserio?
Changbin: Si, tampoco me tome la molestia de preguntarle a donde, era mejor que se relajara -sonrió- espero que mi amigo se olvide pronto de lo ocurrido y de ti.
Esa ultima parte no me la esperaba, incluso me confundió.
___: ¿Por que de mi?
Changbin: Hye, hay cosas que yo no puedo confesarte, eso le toca a el y a Hyunjin, siento que Chan se obsesiono contigo.
___: ¿Porque? -dije confundida.
Changbin: El no deja de pensar en ti aunque se acueste con cualquiera pero tampoco estoy claro, el oculta sus sentimientos hacia ti -asenti bajando el rostro.
(....)
Era un dia domingo y todavía pensaba en si debería comunicarme con Chan y hablar con el sobre el beso o sobre porque pareciera que el y Hyunjin tuvieran un pasado juntos, me siento cansada aunque duerma mis horas correspondidas, noto que mi color aún no vuelve, cada vez estoy más pálida, creo que debería ir al medico.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022