Luego de pararme bien mire a Hyunjin pero solo decidí ignorar lo que había dicho y seguir caminando, hasta ahora era la mejor opción.
Hyunjin: ¿Hey donde vas? -lo ignore mientras caminaba, el tomo mi mano herida y me detuvo- Perdón -soltó mi mano.
___: No te preocupes -seguí caminando.
Hyunjin: ¿Oye Hye donde vas? -gire mi cuerpo con disgusto.
___: ¿Por que te preocupas? -levante un poco mi tono de voz.
El sonrió un poco y me dijo con cierta frialdad que desconocía en el pero a la vez se escuchaba sincero con lo que decía.
Hyunjin: Que no te dirija la palabra no significa que no me llegue a preocupar por ti -Vaya, eso me dejo completamente en blanco- ¿Ya te curaste la herida de tu mano? -dijo cambiando el tema.
Baje mi mirada y mire mi mano, luego lo volví a mirar a el, aún pensaba en lo que me había dicho.
___: No -dije de repente- Ah, si me la cure -hable con dificultad.
Hyunjin: No me mientas -se acerco a mi y me tomo del brazo, me guio a mi apartamento, me impresionaba lo que hacia.
Cuando llegamos a mi apartamento, abrí la puerta y entre, me gire para verlo y el solo se quedo parado en la puerta, no lo entendía.
___: ¿No entraras?.
Hyunjin: Que te traiga no significa que me quedare contigo -lo mire molesta.
___: Aj entonces para que me traes -dije enojada, intentando cerrar la puerta para poder ir a comprar.
Hyunjin: Bien, me quedare a limpiar tu herida -lo quede mirando, el mismo abrió la puerta y entro, seguí su paso.
___: Puedes sentarte -Lo guie hasta el sofá y me fui a buscar el botiquín.
Regrese y el solo me quedaba viendo, me senté a su lado y le pase el botiquín, Hyunjin se levanto y se puso de encuclilla frente de mi, logro ponerme nerviosa.
El quito mi vendaje con mucha delicadeza, me puse a admirar su cabello y creo que estaba muy concentrada en lo lindo que era hasta qué me di cuenta que no sentí dolor mientras me limpiaba.Hyunjin: ¿Enserio aún no aprendes a hacerlo? -dijo sacándome de mis pensamientos.
___: Que... ah bueno si se pero tu te ofreciste.
Hyunjin: Listo -termino y volvió a cubrir mi mano- no se como hacerlo.
Me acerque un poco a el que aún seguía encuclilla, me cubrí el vendaje y levante un poco mi cabeza dándome cuenta que mi cabello estaba en su cara, me quede en esa posición ya que me pareció divertido hacerlo a apropósito y saber que no me decía nada me relajaba.
Hyunjin: Hye -me dijo en un susurro en mi oído.
No mentiré, esa voz y esa cercanía simplemente de una buena manera me ponía realmente nerviosa, era increíble, bueno un poco.
Gire mi rostro dándome cuenta que estábamos extremadamente cerca, un poco más y lo besaba, igual nada podía ser perfecto, el coloco su mano en su boca evitando que algo más pudiera pasar, me sentí muy avergonzada, me quise alejar pero el con su otra mano me apego a el haciendo que me cayera al piso, esta vez no solo nuestros rostros estaban cerca, si no nuestros cuerpos también. Era una cercanía que me gustaba pero no entendía por que lo hacia si seguía tapándose la boca con la mano, es infantil.
Mi nerviosismo, la presión que sentía en mi estomago se hizo más grande cuando el se apego más a mi rostro, ahora que lo pienso, si el no tuviera su mano en sus labios podría besarme pero aún cubría su boca, aúnque no fue por mucho, el la fue quitando poco a poco, yo simplemente me dejaría guiar por el momento después de todo el me hacia falta.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo!
RomanceJamás pensé que el querer a alguien se volvería algo tan complicado, doloroso y confuso. ¡EN CORRECCIÓN! 2022