Capitulo 25

715 71 24
                                    

Esto no me estaba gustando, no se que me diría pero no me da buena espina, ¿Que paso con el?, ¿Acaso hicieron algo que yo deba saber?.

___: ¿Sobre Hyunjin, que es? -dije curiosa.

Yun: Bueno ese dia en que enferme, Hyunjin estaba preocupado por mi y me dijo que tu le dijiste que me cuidara, lo cual te agradezco mucho.

___: Debía haberle dicho a alguna chica, perdón -ella sonrió y hizo gestos con sus manos negando.

Yun: No, esta bien no te preocupes, me apene ese dia con el, Hyunjin me ayudo y no le dio pena entrar al baño de chicas para poder buscarme.

___: Oh que bueno que te haya ayudado -dije un poco confundida con esta situación.

Yun: Conocí a Hyunjin gracias a ti -no quería que siguiera hablando- Y antes el no me notaba pero ahora si -mire a Chan rogándole que me salvara de esta conversación, el se fue acercando poco a poco a nosotras.

___: Perdóname, recordé que tengo que ir a comprar unas cosas importantes, ¿Porque no hablamos luego? -me aleje un poco para acercarme a Chan pero ella me tomo de la mano.

Yun: Espera seré rápida, te digo esto porque te tengo mucha confianza -la mire y me puse muy nerviosa, quería salir de ese lugar y evitar lo que ella diría, tengo un mal presentimiento- Es primera vez que me siento así, Hye creo que me gusta Hyunjin -ella sonrió como nunca.

___: ¿T-te gusta Hyunjin? -sentí a Chan ponerse detrás de mi y tomo mi mano.

Chan: ¿Enserio te gusta el? -el le pregunto muy curioso y Yun solo lo miro con pena pero igual respondió.

Yun: Creo que si, no estoy muy segura de lo que siento -Chan me miro, se lo que pensaba.

Mordí disimuladamente mi labio, no sabia que decir y tampoco quería hacerlo pero ella se veía feliz al contarme esto, fue valiente de su parte al decirme pero porque ahora, dios.

___: ¿No estas segura?, ¿Estas confundida? -dije para evitar demostrar mis emociones.

Chan: Que curioso eso, estar confundida -sabia que me lo decía más a mi que a ella, así que lo mire.

___: ¿Acaso tiene algo de malo que ella este confundida?, realmente no le veo nada de malo. -dije un poco molesta.

Chan: No tiene nada de malo, solo me parece curioso lo que le pasa -mire a Yun.

Yun: Estoy recién empezando a hablar con el así que aún me falta conocerlo.

Chan: Las personas se confunden mucho últimamente, es un lio.

___: ¿Que estas queriendo decir? -ambas miramos a Chan quien solo nos miraba serio.

Chan: Bueno solo lo digo porque esta sucediendo mucho, solo doy mi opinión Chicas -el solo miro a Yun- Bueno espero que escojas bien y que tu confusión desaparezca, así no tendrás problemas más adelante -ella le sonrió.

¿Acaso cree que soy tonta? no para de tirarme indirectas, solo me estaba molestando más, todo esto me tiene los pelos de punta, apenas puedo reaccionar.

Yun: Espero darme cuenta pronto de si realmente me gusta pero chicos por favor no le digan a nadie y menos a Hyunjin -asentimos- debo irme.

___: No le diré a nadie, tranquila -no seria capas de decirle a Hyunjin.

Chan: Ni cruzo palabras con ese chico así que no diré nada.

Yun: Bien, gracias chicos, adiós -ella se fue despidiéndose con su mano.

___: Adiós -cuando Yun se fue me di vuelta y camine lejos de Chan, estaba molesta.

Chan: Hey donde vas -dijo persiguiéndome como un niñito.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora