Capitulo 30

658 68 9
                                    

Era de mañana y no quería levantarme, sentía un cansancio enorme, no quiero ir a la universidad, no quiero ver a Minho ni siquiera a Yun, me siento molesta con ellos.

Ana: Acaso no piensas ir a la universidad, se te hará tarde -dijo entrando a mi habitación- Oye, se que estas despierta.

___: No quiero ir, Unnie no quiero verlos -sentí que ella se había sentado en mi cama.

Ana: Tienes que ir, no puedes dejar que simples sentimientos hacia esos chicos impidan que sigas haciendo tu vida con normalidad, hay mucha gente que pasa por lo mismo y sigue con su vida.

Anoche cuando llegue de mi salida con Hyunjin le conté todo a mi hermana, me sentía muy ahogada con esos sentimientos así que le conté, ella me comprendió y me aconsejo muy bien, pero no quería verle el rostro a Hyunjin después de lo que paso ayer, me daba vergüenza.

___: Lo se -me senté en la cama y mire a mi hermana- Unnie me quedare contigo hoy, mañana iré y me conseguiré todo lo que pasen hoy.

Ana: Okey te quedaras aquí en casa hoy, después de todo en unos pocos días me tengo que ir, tenemos que pasar tiempo juntas -cierto ella venia por pocos días.

___: Quisiera que te quedaras más tiempo -ella me miro y me abrazo.

Ana: También me gustaria pero papá no puede estar tanto tiempo solo, se deprime.

Con mi Hermana pasamos toda la tarde hablando y viendo dramas, era muy divertido pasar tiempo con ella, antes no pasábamos tanto tiempo juntas pero después del fallecimiento de nuestra madre nos acercamos más.

Era un poco tarde así que mi hermana se levanto para hacer la cena, yo mientras me fui a bañar, antes de meterme en la ducha revise mi teléfono, no había estado con el durante todo el dia.

Tenia 3 llamadas perdidas de Chan y 2 mensajes, y 2 llamadas perdidas de Hyunjin, decidí responderle a Chan.

CHAT

~Chan: ¿Hye estas bien? te he buscado todo el dia y no te encontré en la universidad, pense que nos iríamos juntos.

~___: Hola Chan, perdóname, hoy me quede en casa.

~Chan: ¿Porque no respondías mis mensajes antes?.

~___: Estaba con mi hermana viendo peliculas y algunos dramas.

~Chan: Ahh esta bien, te noto rara, ¿todo bien?.

~___: Si, todo bien, solo estoy un poco triste por que mi hermana se ira en unos días.

~Chan: Esta bien, te entiendo, adiós, hablamos luego.

~___: Adiós chan.

FIN DEL CHAT

Si estaba rara, me quería sacar a los dos de la cabeza, todo me tiene muy mal.

Después de hablar con el me dirigí a la ducha, necesitaba un baño tibio que me ayudara bastante a relajarme, y funcionó. Sali de la ducha secandome el cabello, me vesti con una ropa casual y salí a la cocina para hablar con mi hermana cuando de repente sonó el timbre, mire hacia la puerta y ella me dijo que fuera a abrir.

Me di la vuelta y fui a abrir la puerta, me sorprendí al verlo a el parado ahí, me molestaba un poco que no me avisara que el vendria a verme.

Hyunjin: Hola -el estaba serio.

___: Hola Hyunjin, ¿Que haces aquí?.

Hyunjin: Bueno, es que no te vi en la universidad y no contestabas mis llamadas ni mis mensajes, pense que te había pasado algo.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora