Capitulo 11

1K 89 9
                                    

Toc! Toc! Toc!

Sonó la puerta, porque justo ahora dios, Hye se alejo de mi y yo también me aparte de ella aún que era lo ultimo que quería hacer pero fue la reacción del momento

Tenia tantas ganas de besarla, quería por fin tocar sus labios, estaba tan cerca de ella, podía ver sus lindos ojos, su cara tan linda, su respiración la sentía en mis labios, pero otra vez no pudo pasar.

Chan: ¿Quien es? -dije acercándome para abrir la puerta.

Jackson: Soy yo, ¿que haces aquí en tu habitación? -abrí la puerta, enserio quería golpearlo por interrumpir este momento.

Chan: ¿Que quieres?

Jackson: ¿Hye aún esta aquí? vi que su bolso aún esta en el sofá.

Sentí como ella me empujaba para poder salir de mi habitación, estaba muy nerviosa pero también estaba molesta ¿porque? ¿Por qué salió tan rápido de mi habitación? ¿seguirá molesta?

Jackson: ¿Ya te vas? -ella solo le sonrió y se fue al living.

Chan: ¿Hey donde vas? -dije antes de ir tras ella.

Jackson: ¿Que hacían encerrados en tu habitación, no iban a ver una pelicula? -dijo riéndose curioso.

Chan: No seas mal pensado Jackson -dije caminando para ir a ver a Hye.

Vi como ella estaba acomodando su bolso para irse, la llame pero no giraba.

Chan: ¿Hye?.

La nombre de nuevo para que girara y me viera pero solo me ignoraba, estaba muy nerviosa, ella tomo su bolso pero como estaba tan nerviosa lo tomo mal y se cayeron unas cosas, me agache para ayudarla.

___: Deja, yo puedo hacerlo.

Ella solo se levanto y fue hacia la puerta abriéndola, la tome de su brazo para que me mirara y por fin lo hizo.

Chan: ¿Ya te vas?.

___: Es tarde, ya debo irme.

Chan: Que estupidez dices, no mientas, a mi no me mientas.

___: Déjame, me quiero ir -dijo sin querer mirarme.

Chan: Mírame -ella no lo hacia- ¿dime si no sentiste algo más Hye?

Yo si sentí algo más por ella y ahora quiero saber si sintió lo mismo o algo parecido, ya van un par de intentos de besos en los cuales ella a estado dispuesta a corresponder, necesito decirle también sobre Suni, necesito saber que siente ella por mi.

Chan: ¡Respóndeme por favor!.

Si ella no me responde pensare que hice todo mal, que no debí acercarme a ella así, no debía hacerlo, no quiero perder su amistad, solo quiero que me responda.

"Hyejin"

Iba a decirle que si sentí algo, era muy complicado estar en esta situación, levante mi rostro para decirle y vi a Jackson detrás de Chan.

Jackson: ¿Ya te vas? -dijo sonriendo, acaso no se da cuenta de que interrumpe.

___: Si, estaba por irme.

Jackson: ¿Te llevo? ¿vives muy lejos? -el decía sonriente.

___: Vivo en este mismo apartamento, un poco mas abajo -dije sonriendo.

Jackson: Oh esta bien, nos vemos luego -antes giro y vio a chan- Me encontré a Suni, quiere verte.

Chan: Déjame acompañarte -dijo nervioso.

___: Nos vemos luego -salí de su apartamento y cerré su puerta.

Estaba dispuesta a besarlo, estuve nuevamente cerca de el, a centímetros de sus labios, realmente quería hacerlo.

¡El o Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora